Premium membership from 3.95 euros per month ! Get membership now
Already 119700 members and 1272 comics & mangas!.

presentation of Tiuqi

Eh, eh. Que yo a veces dibujo.

Spoken languages:
English  Español 

0 Following

0 Follower

0 Friend

Statistics

Comments: 0
Forum posts: 0
Level: 1, Next level in 50 xp
Level Rank: noob
Experience: 0
Translator Points: 49

Badges

Follower:

Following a comic by mail

  • Bronze: first comic to follow
  • Silver: following more than 10 comics
  • Gold: following more than 50 comics

Tiuqi's blog

P. 1
1 2 3 4
  • All
  • DA
  • Tumblr

Fase 5 - Iemi Bleyrr

Imagen para la fase 5 (El Aggadon) del grupo #ElementalWars

Las texturas que usé (y de las que abusé) son estas:
fc07.deviantart.net/fs70/f/201...
fc08.deviantart.net/fs11/i/200...
fc00.deviantart.net/fs13/f/200...
fc03.deviantart.net/images/i/2...

----------------------------------------------------------

Iemi se encontraba en una sala oscura, frente a una de las estatuas del Aggadon. Tras unos instantes en silencio una resplandeciente gema comenzó a elevarse ante sus ojos, desprendía una luz roja estridente que molestaba a la vista. Avanzó unos pasos en dirección a la piedra cuando un ruido la sobresaltó. Miró a su alrededor y reparó en una inmensa ballena azul que flotaba sobre la cúpula de la habitación como si de un espectro se tratara.

-¿Esto quiere decir que tengo alma de ballena o...?

No sabía cuál era el significado de esa aparición, pero viniendo de un pueblo costero desde pequeña había oído todo tipo de historias y leyendas acerca de esos animales. Ballenas, los guardianes del mar. Enormes moles de carne que habitan serenamente los mares, que no deben ser temidas pero sí respetadas, pues nadie conoce el alcance de su poder de destrucción. Iemi sentía tanto respeto hacia estos animales como hacia el mar mismo. Sacudió la cabeza para librarse de sus pensamientos y recordó su misión.

-Gracias por la revelación, muy halagadora, pero no aspiro a tanto.

Tras pronunciar estas palabras el interior de la gema comenzó a inflamarse para, a continuación, estallar en mil pedazos. La imagen de la ballena se desvaneció y la sala volvió a quedar a oscuras. Iemi salió con paso firme aún pensando en lo que acababa de suceder y preguntándose si a los demás les habría pasado algo igual.

thumbnail


From http://tiuqi.deviantart.com - Original post

25Jul2013

Ficha EW: Iemi Bleyrr

Llego bastante tarde al rol ewe. Creo que me he pasado de largo con la historia, pero espero que queráis a Iemi igual :_D


:bulletblue:Nombre: Iemi Bleyrr
:bulletblue:Edad: 20 años
:bulletblue:Elemento: Agua
:bulletblue:Habilidad: Manipular el agua, en cualquier estado, a través de sus armas (ej: crear caminos de hielo al blandir la daga, cortar el agua...). Sanación de heridas superficiales.

:bulletblue:Historia: Iemi nació en una cuidad portuaria al oeste de la provincia de Norbin, siendo la única hija de un herrero y una bellísima sacerdotisa. Vivió una infancia feliz con sus padres, día tras día su madre la educaba en el arte de la sanación para que de mayor siguiera sus pasos. Su felicidad se truncó cuando, con siete años, unos bandidos violaron y asesinaron a su madre. El padre de Iemi, aterrorizado, rajó la cara de su hija con un cuchillo y la convirtió en un ser grotesco para asegurarse de que a ella no le ocurriera lo mismo que a su esposa.
A partir de ese día, Iemi dejó de ser una chica jovial y se encerró en su mundo interior, en parte por el dolor tras la pérdida de su madre y en parte porque su aspecto hacía que los niños de su edad la evitaran. Pasaba el tiempo en la herrería con su padre, ayudándolo a forjar armas y jugando con ellas. Sus preferidas eran las dagas y los cuchillos, que podía blandir sin problema por ser menos pesadas.
Con los años se convirtió en una asesina ágil y silenciosa, capaz de manipular el agua como es tradicional en Norbin, y conservando algunas de las nociones básicas de sanación que su madre le había inculcado de pequeña. A pesar de elegir cuidadosamente sus objetivos, nunca asesinando inocentes, una parte de ella sentía que estaba actuando como los bandidos que mataron a su madre. Sin saber muy bien qué hacer, acepta la invitación del torneo y parte hacia Rolgen, confiando en que le venga bien el cambio de aires.


:bulletblue:Personalidad: Iemi es fría, directa, y de pocas palabras. No le molesta estar con gente ni es tímida o vergonzosa, pero prefiere escuchar y pasar desapercibida a participar activamente en las conversaciones. Suele causar una mala primera impresión a la gente, que piensa que es una borde sin sentido del humor, aunque a la larga uno se da cuenta de que suele ser amable, sensata, leal y dispuesta a ayudar a los demás.

:bulletblue:Extra:
- Iemi es ágil y diestra en el manejo de cuchillos, pero no tiene mucha fuerza. A pesar de esto, gracias a sus mínimos conocimientos de sanación es capaz aguantar combates largos.
- Es buena en el combate a media distancia, pero por su estilo de lucha tiene dificultades en distancias muy largas y cuerpo a cuerpo.
- Habitualmente usa ropa cómoda con la que resulte fácil moverse o luchar. No le gusta descubrir demasiado su cuerpo.
- Tiene un talento innato para la cocina, quién lo diría...

thumbnail


From http://tiuqi.deviantart.com - Original post

21Jul2013

Iodine

This alchemist was one of my characters in RO, a lot of time passed since I last played her.
More information about this pic can be found in my tumblr. I attached a gif of the process too -> [link]

thumbnail


From http://tiuqi.deviantart.com - Original post

11Jul2013





The only logical explanations I found are:

  1. Busty girl clothes are made of swimsuit fabric.
  2. They have a special cavity for the boobs, like armors have.
  3. They are actually naked, the clothes are painted on their bodies.


From shiftinglamb - Original post

6Jul2013

Anonymous :
"How do I shoot web?" The correct answer was "dunno lol" I am disappoint >:(

Reponse:

I’m so dumb tehehehe ^_^U jk jk. Al menos tendría menos faltas de horrorgrafía, no?



From shiftinglamb - Original post

6Jul2013

Anonymous :
And what if i tell you that you can know me? *^*

Reponse:

Para ya, anda xDD Btw, el 3x20 de Community es genial.



From shiftinglamb - Original post

3Jul2013

Anonymous :
Marry me

Reponse:

Sorry, I have this rule to never marry an anonymous person.



From shiftinglamb - Original post

3Jul2013

Anonymous :
How do I shoot web?

Reponse:

This is a tough one. Being biten by a radiactive spider can raise the probability of shooting webs in a 0.5% to 1%, but it doesn’t guarantee you will be able to do it. Also, depending on the type of spider you can achieve a painful death instead. Personally, I would recommend you to grab a handful of spiderwebs and throw it away. This is the optimal procedure for shooting webs, although technically you aren’t shooting anything but… who cares about technicisms? I hope this answers your question.



From shiftinglamb - Original post

2Jul2013







I thought it would be fun to arrange in perfect order some of my art supplies and show you. There are a few things missing but, oh well.

I need to buy nibs, black ink and gray markers ヽ(  ̄д ̄;)ノ



From shiftinglamb - Original post

25Jun2013





Cover attempt. I’d say it sucks, but then I realized I know so little about design I can’t even assert that. I guess the messy pencil lines don’t suit nicely the “clean” composition, but oh Lord I know nothing.



From shiftinglamb - Original post

14Jun2013
Login

Not registered yet?