You are not logged in.

#1 02 Mar, 2016 15:02:37

Chajiro

Hola. Hace tiempo cuando empezé a leer los comics, el primero que puse como favoritos fue Amilova. Pero tiempo después empecé a agregar más, sin embargo, cuando entro a mi pagina aparece como que sigo teniendo solo un comic favorito, Amilova. Pensé que con el tiempo o que al agregar mas se podia arreglar, pero no. Alguien sabe un solución, o puede contactarse con alguien que puede arreglar el problema?

#2 04 Mar, 2016 19:09:51

Enderman

No se si es el mismo error que dices, pero de algunos comics que tengo en favoritos no de aparecen notificaciones. La pagina tiene bastantes errores, ya podrian hacer una version 2.0 o algo...

#3 07 Mar, 2016 02:09:17

Chajiro

No, ahí parece que le encontré el arreglo, creo que si no pongo la opcion de notificaciones no me aparece en favoritos. Igual hay un manga que esta en inglés y que tampoco me aparece en favoritos. Si habría que darle varios cambios al sitio.

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 11Jun Joe vs Elan Schoo (...) Really cool I answer you (...)
TroyB New Topic! 20Mar The Killer Pass Thanks this is really go (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Anterra Chronicle (...) I can see potential. As (...)
Throneofsouls New Topic! 3Aug AFRICAN FORCE (a (...) I understand how you fee (...)
TroyB New Topic! 26Mar BIG NEWS COMING I (...) It's happening \o/ !!!!! (...)
TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct Troglodyte Hi guys, I just registe (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct The NECTAR of the (...) Hello everyone, 'The Nec (...)
Tanako New Topic! 7Apr Strings and Time (...) A Boylove story like no (...)

Latest Comments

Millian Millian 21Sep ch1 p2 Hello everyone, I'm M (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p20 What are you talking abo (...)
Chewys Chewys 18Sep ch41 p23 Hahahahaha
Chewys Chewys 18Sep ch44 p24 He was dying and joked a (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p22 Hahahaha, that Vegeta
Millian Millian 18Sep ch1 p1 Hello everyone, I'm Mil (...)
sunturion sunturion 13Sep ch45 p22 Classic Vegeta Pose!!!
kcheeb kcheeb 5Sep ch45 p20 umm smart thing would be (...)
kcheeb kcheeb 11Aug ch45 p13 slug and namek r allies (...)
sunturion sunturion 3Aug ch45 p10 I am still on the Namek (...)
Login

Not registered yet?