Already 100000 members!
1000 comics & mangas

You are not logged in.

#1 30 Nov, 2014 13:35:28

Estrellamireia

Hola a todos! Os presento, por fin tongue, mi manga, que se llama UN AMOR IMPOSIBLE y es de estilo shojo (romance).
Hace muchos años que llevo haciéndolo (creo que desde primaria mas o menos, y ahora tengo 19 años!! IMAGINAD!!! hmm), pero ha sido a finales del año pasado (2013) que lo he empezado a hacer de VERDAD.
La verdad es que es un manga que ha necesitado mucho tiempo para "macerar" y que saliera como yo lo tenia pensado, porque quieras o no, pensar un manga cuando eres pequeña y pensarlo cuando ya eres mayor es un cambio radical en cuanto a pensamientos, ideas y demás.

La trama del manga se centra en Mireia, una chica de 17 años que un día descubre en su habitación una puerta que no había visto nunca antes. Dentro de ella descubre otro mundo, un mundo paralelo al mundo real. Es allí donde empieza la historia verdaderamente, porque la historia girará en torno a ella y las aventuras en las que se vea envuelta en ese nuevo
mundo, que le cambiarán la vida, literalmente.

No quiero hacer demasiado spoiler en cuanto a mostraros páginas, así que os dejo la portada de lo que seria el primer tomo.

a9mryq.jpg

Espero que os guste! wink

P.D.: Si algún moderador le pudiera enviar un mensaje a TroyB de la presentación de mi manga le estaría agradecida, porque aún no entiendo muy bien como funciona :S

#2 01 Dec, 2014 21:35:23

Estrellamireia

Si algun moderador ve esto, ya no hace falta, ya le he enviado un mensaje yo a TroyB! smile

#3 03 Dec, 2014 08:35:22

shiwi

la trama parece entretenida... y la portada mola bastante, tengo ganas de verlo XD

#4 04 Dec, 2014 11:45:33

Estrellamireia
shiwi wrote:

la trama parece entretenida... y la portada mola bastante, tengo ganas de verlo XD

Gracias shiwi!! ^^ A ver si me lo aprueban y puedo empezar a subirlo pronto wink

#5 14 Dec, 2014 12:22:56

Rambam
Moderator

¡¡Acabo de ver el Manga en la Home Principal ya, enhorabuena!!
¡Tiene buena pinta, esperamos ver pronto más páginas!

Un saludo ^_^

#6 14 Dec, 2014 12:41:18

Estrellamireia
Rambam wrote:

¡¡Acabo de ver el Manga en la Home Principal ya, enhorabuena!!
¡Tiene buena pinta, esperamos ver pronto más páginas!

Un saludo ^_^

Sii!! Muchas gracias smile Iré subiendo a medida que vaya avanzando las otras que tengo pendientes xdd Pero me da rabia, porque las paginas se ven fatal sad Y no se porque! La portada es la misma, pero aquí, en el foro, se ve con muy buena calidad (que es la que tiene que tener) y en el manga se ve fatal fatal. No me gusta nada. No se si hay alguna manera de solucionarlo o si tengo que hacer un post específico en el tema de errores o hacerle una sugerencia a TroyB.... nose, pero me molesta mucho¬¬' Alguna sugerencia?

#7 14 Dec, 2014 15:30:05

Rambam
Moderator

Puede que sea porque se ha ampliado la portada ya que todas las páginas tienen un formato, o que la Web te la haya comprimido porque tenga un limite de subida, pero no estoy segura.

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
ayushiest New Topic! 27Jan Hello, it's the F (...) Domain expire. New link (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
ayushiest New Topic! 9Nov Super Customizabl (...) All ready mail sent
ayushiest New Topic! 20May Looking for help tell me
ayushiest New Topic! 6May What anime are yo (...) Currently Im rewatching (...)
Throneofsouls New Topic! 21Oct New picture for f (...) Honestly, this looks lik (...)
ebilly New Topic! 13Aug Dragonball Cui's (...) What if Cui's life was c (...)
MariaMungia New Topic! 15Apr Anterra Chronicle (...) Sorry for the late reply (...)
Kisswriter New Topic! 3Jul All comics - Aux (...) https://kissmyessay.org/ (...)

Latest Comments

Delta75 Delta75 4May ch12 p11 Two new pages.
Delta75 Delta75 27Apr ch12 p9 Two new pages, we are sl (...)
Delta75 Delta75 20Apr ch12 p7 Two new pages.
 Anaisha Anaisha 20Apr ch1 p1 dlkfjdsn
Rahvu Rahvu 16Apr ch36 p29 Kaio-crap :(
Delta75 Delta75 13Apr ch12 p5 Two news pages.
Delta75 Delta75 6Apr ch12 p3 Two new pages.
Rahvu Rahvu 6Apr ch36 p28 Kaio-What!?
Delta75 Delta75 30Mar ch12 p1 Last chapter. Two new pa (...)
Ouroboros Ouroboros 30Mar ch24 p3 Well got it finished but (...)
Login

Not registered yet?