You are not logged in.

#26 24 Feb, 2012 12:17:12

A.C.Puig

amilova-comunity.png he aqui el fanart de amilova comunity terminado del todo (POR FIIIIIN big_smile) espero que os guste wink

#27 24 Feb, 2012 12:23:09

Rambam
Moderator

WWOOOOW!! Esta genial!! Que chulo! ¡A color puedo ver detalles que antes se me pasaron! XD
(¿Que personaje es el que esta detras de Sema? Parece que esta escondido...)

#28 24 Feb, 2012 12:24:56

A.C.Puig
Rambam wrote:

WWOOOOW!! Esta genial!! Que chulo! ¡A color puedo ver detalles que antes se me pasaron! XD
(¿Que personaje es el que esta detras de Sema? Parece que esta escondido...)

es de "malec turbomedia" XD

#29 24 Feb, 2012 12:31:51

Cap. AR!

Hala, ¡qué guapada! ¿Hay alguna versión de mayor tamaño? ¡Yo quiero una!

#30 24 Feb, 2012 12:32:57

A.C.Puig
Cap. AR! wrote:

Hala, ¡qué guapada! ¿Hay alguna versión de mayor tamaño? ¡Yo quiero una!

zle clic a la imagen y la veras mas grande ^^
ver imagen con el boton derecho

#31 24 Feb, 2012 12:36:03

Cap. AR!

Hecho! Gracias A.C. ^_^

#32 24 Feb, 2012 12:43:42

Kinkgirl

¡Increíble! Gracias por Imperfect.


¤¤ Lisez et votez parfaitement Imperfect sur Amilova ! ¤¤

Genre : sexy, adultes, action, super-héros, thriller.

#33 24 Feb, 2012 12:44:31

A.C.Puig
Kinkgirl wrote:

¡Increíble! Gracias por Imperfect.

jajaja gracias ^^

#34 24 Feb, 2012 15:25:35

johandark
Moderator

Te ha quedado genial la verdad! Hasta has cogido un poco la personalidad de Jaume, mi personaje... Hasta le has pintado las gafas amarillas que ya ni me acordaba que las tenía de ese color! xDD

wink

Y sí... la verdad es que el personaje de TurboMedia es como un poco perturbador y siniestro... xD ahí escondido... como si fuese Pedobear!! xDD muy bueno wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#35 24 Feb, 2012 15:37:12

Rambam
Moderator

¡Vaya! Siempre pensé que el color amarillo de las gafas de Jaume eran reflejo, no que fueran amarillas de verdad XD

#36 24 Feb, 2012 15:40:01

johandark
Moderator

En su momento pensé en hacerlas rojas... Pero luego pensé en que el cómic sería en blanco y negro y que la montura ya es negra y si usara el rojo tendría que ennegrecer las lentes... así que opté mejor por el amarillo ^^.

Básicamente es eso. tongue ( Vay... que opté más por las gafas de Trigun que no las de Hellsing.. xD).


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#37 24 Feb, 2012 23:02:53

Rambam
Moderator
johandark wrote:

En su momento pensé en hacerlas rojas... Pero luego pensé en que el cómic sería en blanco y negro y que la montura ya es negra y si usara el rojo tendría que ennegrecer las lentes... así que opté mejor por el amarillo ^^.

Básicamente es eso. tongue ( Vay... que opté más por las gafas de Trigun que no las de Hellsing.. xD).

Pues creo que acertaste en ponerlas así. Ya no me imagino a Jaume con otras gafas XD
Y otra duda que me corroe, las gafas son de pasta grande, osea lo que dices, la montura negra pero ancha? (es que al verlo a blanco y negro siempre pensé que era la sombra que le hacían las gafas para darle más misterio, pero si es asi ahora me cuadra todo más). Me despisto un poco con estas cosas tongue

p.d: Trigun y Hellsing molan XD

#38 25 Feb, 2012 10:00:20

TroyB
Administrator

Gracias por Amilova A.C. Puig smile. !!!


Troy


♫ Tu veux publier ta BD sur Amilova ? Lis les instructions et envois moi un message privé wink.

#39 25 Feb, 2012 20:04:15

A.C.Puig
TroyB wrote:

Gracias por Amilova A.C. Puig smile. !!!


Troy

jajaja de nada wink

#40 02 Mar, 2012 11:26:16

Rambam
Moderator

Termine de entintar el dibujo del trío, (tuve que leerme un manual de Manga Studio porque ya no me acordaba de como se utilizaba xDD), más o menos a quedado asi:


Si la imagen deforma el foro decírmelo que lo cambio a "pinchar en url".
Bueno, más o menos el dibujo quedó limpio y por una vez usé el Manga Studio para hacer algo serio (lo solía usar en mis tiempos mozos para hacerme las fichas de los juegos de rol XDDD).
Perdonad las imperfecciones, pero no tengo tableta digital (y tampoco me apañaria xd) y lo hice todo con el mouse.
No se con qué colorearlo, supongo que con el Paint tool sai (toca buscar nuevo tutorial por algun lado) para que quede algo decente. (Yo soy de las que pintaba con paint xDD)

Un saludo!

Last edited by Rambam (02 Mar, 2012 11:31:32)

#41 02 Mar, 2012 16:32:52

A.C.Puig
Rambam wrote:

Termine de entintar el dibujo del trío, (tuve que leerme un manual de Manga Studio porque ya no me acordaba de como se utilizaba xDD), más o menos a quedado asi:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr … ebelde.jpg

Si la imagen deforma el foro decírmelo que lo cambio a "pinchar en url".
Bueno, más o menos el dibujo quedó limpio y por una vez usé el Manga Studio para hacer algo serio (lo solía usar en mis tiempos mozos para hacerme las fichas de los juegos de rol XDDD).
Perdonad las imperfecciones, pero no tengo tableta digital (y tampoco me apañaria xd) y lo hice todo con el mouse.
No se con qué colorearlo, supongo que con el Paint tool sai (toca buscar nuevo tutorial por algun lado) para que quede algo decente. (Yo soy de las que pintaba con paint xDD)

Un saludo!

jajaja hace mucha gracia. te ha salido muy bien XD. muchas gracias por el fanart!

#42 29 Mar, 2012 08:45:19

A.C.Puig

547679_200739806696158_768956142_n.jpg
en el japan weekend 2012 tanto johandark como un servidor decidimos hacer un pequeño crossover de nuestras obras: ARKHAN roots y Food Attack. la verdad es que quedo mejor de lo que esperaba XD.

Last edited by A.C.Puig (21 Nov, 2012 21:18:56)

#43 29 Mar, 2012 09:48:04

Cap. AR!

Jajajaja mola! Xip está muy "chenchual" tongue

#44 29 Mar, 2012 09:58:08

A.C.Puig
Cap. AR! wrote:

Jajajaja mola! Xip está muy "chenchual" tongue

XD yo ya sabia que la gente comentaria sobre Xip XD. me ha quedado muy: ¿WTF? XD

#45 29 Mar, 2012 15:04:17

Rambam
Moderator

¡Pero que bien le sientan los tacones a Xip! XDDDDDDD

Y Akuma tiene un traje original, no le queda mal!! wink

#46 11 Apr, 2012 15:47:03

johandark
Moderator

El primer FanArt de ARKHAM roots!

¡Dibujado por Isidesu! (¡Muchas gracias Isidesu! wink

A ver quien adivina quien es el personaje. tongue

img0182ig.jpg


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#47 11 Apr, 2012 16:07:55

A.C.Puig
johandark wrote:

El primer FanArt de ARKHAM roots!

¡Dibujado por Isidesu! (¡Muchas gracias Isidesu! wink

A ver quien adivina quien es el personaje. tongue

http://img26.imageshack.us/img26/3523/img0182ig.jpg

mmmm o lo se.... es jaume sin gafas y con las orejas puntiagudas? XDD mola mucho tio big_smile

#48 11 Apr, 2012 16:22:47

johandark
Moderator
A.C.Puig wrote:
johandark wrote:

El primer FanArt de ARKHAM roots!

¡Dibujado por Isidesu! (¡Muchas gracias Isidesu! wink

A ver quien adivina quien es el personaje. tongue

http://img26.imageshack.us/img26/3523/img0182ig.jpg

mmmm o lo se.... es jaume sin gafas y con las orejas puntiagudas? XDD mola mucho tio big_smile

Te has dejado el acondicionador de pelo... que tiene el efecto doble de hacerle crecer una peazo melena... xD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#49 15 Apr, 2012 03:23:11

frias

estan bien los fanart, sin duda es buena serie y espero hacer algo acerca de ella, pero de momento tengo una duda ajena a este tema del foro, ¿si yo tengo un comic ya hecho y quisiera promocionarlo puedo hacerlo aqui? y puedo sugerir el link de mi blog donde lo tengo? lo comento porque se me haria muy mala leche (sic.) promocionarlo asi como asi  y posiblemente se molestarian muchos miembros por eso pregunto.

#50 15 Apr, 2012 08:05:01

johandark
Moderator
frias wrote:

estan bien los fanart, sin duda es buena serie y espero hacer algo acerca de ella, pero de momento tengo una duda ajena a este tema del foro, ¿si yo tengo un comic ya hecho y quisiera promocionarlo puedo hacerlo aqui? y puedo sugerir el link de mi blog donde lo tengo? lo comento porque se me haria muy mala leche (sic.) promocionarlo asi como asi  y posiblemente se molestarian muchos miembros por eso pregunto.


Sí puedes. Para eso abre un nuevo debate en la sección presentaciones, Presentate a ti y tu cómic y sobretodo pon un link a una página donde se te pueda ver tu cómic y lo que puedes hacer.

Entonces los usuarios comentaran y en menos de 7  dias recibirás una respuesta por si puedes o no publicar en amilova.

wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
ayushiest New Topic! 27Jan Hello, it's the F (...) Domain expire. New link (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
ayushiest New Topic! 9Nov Super Customizabl (...) All ready mail sent
ayushiest New Topic! 20May Looking for help tell me
ayushiest New Topic! 6May What anime are yo (...) Currently Im rewatching (...)
Throneofsouls New Topic! 21Oct New picture for f (...) Honestly, this looks lik (...)
ebilly New Topic! 13Aug Dragonball Cui's (...) What if Cui's life was c (...)
MariaMungia New Topic! 15Apr Anterra Chronicle (...) Sorry for the late reply (...)
Kisswriter New Topic! 3Jul All comics - Aux (...) https://kissmyessay.org/ (...)

Latest Comments

waderatke waderatke 20May ch5 p24 C'est formidable de voir (...)
Delta75 Delta75 18May ch12 p15 It's finish. There is st (...)
Delta75 Delta75 11May ch12 p13 The last two pages remai (...)
Delta75 Delta75 4May ch12 p11 Two new pages.
Delta75 Delta75 27Apr ch12 p9 Two new pages, we are sl (...)
Delta75 Delta75 20Apr ch12 p7 Two new pages.
 Anaisha Anaisha 20Apr ch1 p1 dlkfjdsn
Rahvu Rahvu 16Apr ch36 p29 Kaio-crap :(
Delta75 Delta75 13Apr ch12 p5 Two news pages.
Delta75 Delta75 6Apr ch12 p3 Two new pages.
Login

Not registered yet?