Already 100000 members!
1000 comics & mangas

You are not logged in.

#1 10 Sep, 2011 04:38:56

masterracenger

a-series.jpg

Es un libro escrito por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, el cual puede que muchos conozcan mas que nada por su adaptacion al cine.

catastroficaS_desdichas.jpg

Este trata acerca de las desventuras de los tres hermanos Baudelaire, que tras quedarse huerfanos debido a un incendio, terminan siendo cuidados por el Conde Olaf (Que es un pariente lejano), el cual solo quiere su fortuna, por lo que los tratara como basura e intentara matarlos.

La cosa es que tras salvarse y ser mandados con otro pariente el conde regresara para cumplir su cometido... Una y otra vez...



A los que vieron la pelicula les informo que los libros son mucho mejores, pero lamentablemente en estos el Conde no es tan tan simpatico como cuando era interpretado por Jim carrie...

ADEMAS DE QUE ES DIFICIL ENCONTRAR ESTOS LIBROS EN ESPAÑOL JUAS JUAS...

#2 11 Sep, 2011 10:21:43

johandark
Moderator

Sinceramente Jim Carrey es la razón por la que vi esta pelicula.. y de hecho fue lo mejor de la pelicula... No digo que sea mala ni nada de eso, la vi bien pensada... pero no es del tipo de peli que me gusta... Demasiada fantasía gratuita con un final demasiado predecible...

Pero bueno. no es mala... El libro no lo leí... y como es normal un libro es siempre mejor que una pelicula... básicamente una pelicula no puede abarcar ni siquiera asomar lo que 400 páginas de un libro te puede mostrar.

Pero.. mira el señor de los anillos... una maravilla xD y eso k no leí los libros. jeje


Salut!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 11 Sep, 2011 21:29:20

masterracenger

muy cierto, las adaptaciones y remakes despecionan la mayoria de las veces, y deberian darle un premio a las que no XD

#4 11 Jul, 2012 23:26:40

Death-carioca

En la novela de Jaws(Tiburón),se da a entender el comportamiento de un Tiburón gigante asesino hacia las personas.En la película(un año después,que rápido eres,Steven Sp.) el tiburón parece ser nada más que un animal que defiende su territorio salvajemente.Ambas,inspiradas en los sucesos de ataques de tiburón blanco/toro a seres humanos en 1916(5 ataques,1 superviviente...),salvo que el tiburón de Jaws es de 8 metros,1 más de lo normal(aunque han existido t.blancos de épocas cercanas con 10 m),y dando a entender que es un superviviente Carcharodon Megalodon(Ya extinto):Alias,Tiburón de dientes grandes.
IT,de Stephen King,es una de las novelas más terroríficas de la historia,junto a su película que llegó a provocar gran coulrofobia(miedo a los payasos) alrededor del mundo.Para mí,Jaws,la exorcista y IT son las tres peliculas más terrorificas del cine(de terror,no de ningún otro subgénero) .

#5 17 Aug, 2013 16:43:04

Enderman

Estoy viendo la serie de la cupula y no se si leerme el libro, es de Stephen King y tiene creo que 1000 paginas (WTF)

#6 22 Aug, 2013 01:47:02

Gustvoc

Me gustaria leer el libro de verdad no vi la pelicula porque el 3D no me llamaba la atención recibio malas criticas y fue un fracaso de taquilla.

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
ayushiest New Topic! 27Jan Hello, it's the F (...) Domain expire. New link (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
ayushiest New Topic! 9Nov Super Customizabl (...) All ready mail sent
ayushiest New Topic! 20May Looking for help tell me
ayushiest New Topic! 6May What anime are yo (...) Currently Im rewatching (...)
Throneofsouls New Topic! 21Oct New picture for f (...) Honestly, this looks lik (...)
ebilly New Topic! 13Aug Dragonball Cui's (...) What if Cui's life was c (...)
MariaMungia New Topic! 15Apr Anterra Chronicle (...) Sorry for the late reply (...)
Kisswriter New Topic! 3Jul All comics - Aux (...) https://kissmyessay.org/ (...)

Latest Comments

Delta75 Delta75 20Apr ch12 p7 Two new pages.
 Anaisha Anaisha 20Apr ch1 p1 dlkfjdsn
Rahvu Rahvu 16Apr ch36 p29 Kaio-crap :(
Delta75 Delta75 13Apr ch12 p5 Two news pages.
Delta75 Delta75 6Apr ch12 p3 Two new pages.
Rahvu Rahvu 6Apr ch36 p28 Kaio-What!?
Delta75 Delta75 30Mar ch12 p1 Last chapter. Two new pa (...)
Ouroboros Ouroboros 30Mar ch24 p3 Well got it finished but (...)
Delta75 Delta75 28Mar ch2 p25 Une boule de cosmos. Vis (...)
Delta75 Delta75 23Mar ch11 p58 Three new pages. There i (...)
Login

Not registered yet?