Already 100000 members!
1000 comics & mangas

You are not logged in.

#1 02 Apr, 2012 14:26:55

xoxe268

Quería saber si seria posible traducir Amilova a Gallego, si a algunos les interesa y si sería posible hacerlo. Si ese es el caso estaría dispuesto smile  Un saludo wink

#2 02 Apr, 2012 15:20:50

johandark
Moderator

Posible es.

Aunque la gracia de traducirlo en un idioma sería el poder tener la seguridad de que habrán muchos lectores de esa lengua, así como también tener un mínimo de 30 cómics distintos traducidos en esa lengua. Sea la que sea, eso asegura que entonces habrá más lectores que deseen mejorar esa lengua.

Si se consigue que hayan más voluntarios que se animen a traducirlo al Gallego. No dudes en que se mirará esa opción. wink

Muchas grácias por tu oferta. ^^

(Por el momento si te animas, y conoces algo de inglés, podrías probar de traducir algún otro cómic que no sea el de amilova... si te apetece ^^).


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 02 Apr, 2012 16:01:25

xoxe268

Lo intentaré smile aunque mi ingles es básico-medio XD gracias johan smile

#4 02 Apr, 2012 16:05:39

johandark
Moderator
xoxe268 wrote:

Lo intentaré smile aunque mi ingles es básico-medio XD gracias johan smile

No. En serio. Grácias a ti por tu interés... tanto si traduces pocas o muchas páginas. Toda ayuda será recibida con los brazos abiertos. ^^

Grácias! wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 11Jun Joe vs Elan Schoo (...) Really cool I answer you (...)
TroyB New Topic! 20Mar The Killer Pass Thanks this is really go (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Anterra Chronicle (...) I can see potential. As (...)
Throneofsouls New Topic! 3Aug AFRICAN FORCE (a (...) I understand how you fee (...)
TroyB New Topic! 26Mar BIG NEWS COMING I (...) It's happening \o/ !!!!! (...)
TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct Troglodyte Hi guys, I just registe (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct The NECTAR of the (...) Hello everyone, 'The Nec (...)
Tanako New Topic! 7Apr Strings and Time (...) A Boylove story like no (...)

Latest Comments

sunturion sunturion 7Oct ch45 p27 The Prodigal Son of Picc (...)
Millian Millian 5Oct ch1 p3 Hi, everyone! Sorry for (...)
Millian Millian 21Sep ch1 p2 Hello everyone, I'm M (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p20 What are you talking abo (...)
Chewys Chewys 18Sep ch41 p23 Hahahahaha
Chewys Chewys 18Sep ch44 p24 He was dying and joked a (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p22 Hahahaha, that Vegeta
Millian Millian 18Sep ch1 p1 Hello everyone, I'm Mil (...)
sunturion sunturion 13Sep ch45 p22 Classic Vegeta Pose!!!
kcheeb kcheeb 5Sep ch45 p20 umm smart thing would be (...)
Login

Not registered yet?