You are not logged in.

#1 30 Jan, 2012 23:28:25

MonicaNG

Acabo de subir las primeras páginas de este proyecto, a ver qué os parece.

Un saludo smile

#2 31 Jan, 2012 11:52:44

johandark
Moderator

Saludos Monica!

Tu dibujo no está mal... Pero te recomendaria subir unas 10 páginas aproximadamente de golpe... con cuatro páginas es muy fácil olvidarte porque tu historia aún no ha despegado y la gente se olvidara de ella pronto... Es mejor aprovechar ahora que estás en el puesto de novedad y dar la suficiente cantidad de páginas para poder engancharnos lo suficiente! wink

Por otro lado... Te recomendaria quenos dieras tu página de Devianart o algún otro link para ver tu trabajo. ^^

Un saludo! ;P


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 31 Jan, 2012 14:53:42

MonicaNG

Bueno, es que no me ha dado tiempo a subirlo todo, lo hice anoche muy tarde ya (cuando tengo tiempo y eso), a ver si subo esta noche unas cuantas páginas más smile

Mi web es esta: http://monicang.com

y mi deviantart es este: http://monica-ng.deviantart.com

Un saludo y gracias por responder smile

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 11Jun Joe vs Elan Schoo (...) Really cool I answer you (...)
TroyB New Topic! 20Mar The Killer Pass Thanks this is really go (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Anterra Chronicle (...) I can see potential. As (...)
Throneofsouls New Topic! 3Aug AFRICAN FORCE (a (...) I understand how you fee (...)
TroyB New Topic! 26Mar BIG NEWS COMING I (...) It's happening \o/ !!!!! (...)
TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct Troglodyte Hi guys, I just registe (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct The NECTAR of the (...) Hello everyone, 'The Nec (...)
Tanako New Topic! 7Apr Strings and Time (...) A Boylove story like no (...)

Latest Comments

sunturion sunturion 7Oct ch45 p27 The Prodigal Son of Picc (...)
Millian Millian 5Oct ch1 p3 Hi, everyone! Sorry for (...)
Millian Millian 21Sep ch1 p2 Hello everyone, I'm M (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p20 What are you talking abo (...)
Chewys Chewys 18Sep ch41 p23 Hahahahaha
Chewys Chewys 18Sep ch44 p24 He was dying and joked a (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p22 Hahahaha, that Vegeta
Millian Millian 18Sep ch1 p1 Hello everyone, I'm Mil (...)
sunturion sunturion 13Sep ch45 p22 Classic Vegeta Pose!!!
kcheeb kcheeb 5Sep ch45 p20 umm smart thing would be (...)
Login

Not registered yet?