You are not logged in.

#1 11 Nov, 2011 05:21:11

redfirev2

Bueno, acá dejo creado un topic sobre la traduccion de amilova. cualquier sugerencia será bienvenida. un saludo!

EDIT 14/11/11: Acabo de terminar de re-traducir el cap 1 de Amilova (pueden leerlo cuando se le pone una puntuacion a la traduccion) ya que tenía algunos errores en varias hojas. el cap 2 y el 3 al parecer tiene algunos errores de concordancia y de verbos conjugados pero nada grave. lei el cap 4 y por lo que ví esta bastante bien traducido (inclusive le agregaron los signos de admiracion y de interrogacion al comienzo) así que lo voy a pasar de largo mientras lo dejo actualizado. un saludo

Last edited by redfirev2 (14 Nov, 2011 16:02:48)

#2 11 Nov, 2011 15:54:08

johandark
Moderator

Caray ! me alegra ver que se hayan animado usuarios a traducir los cómics... Felicidades! wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 19 Aug, 2012 15:08:36

Death-carioca

No sería su primera vez xD(Traduciendo)

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 11Jun Joe vs Elan Schoo (...) Really cool I answer you (...)
TroyB New Topic! 20Mar The Killer Pass Thanks this is really go (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Anterra Chronicle (...) I can see potential. As (...)
Throneofsouls New Topic! 3Aug AFRICAN FORCE (a (...) I understand how you fee (...)
TroyB New Topic! 26Mar BIG NEWS COMING I (...) It's happening \o/ !!!!! (...)
TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct Troglodyte Hi guys, I just registe (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct The NECTAR of the (...) Hello everyone, 'The Nec (...)
Tanako New Topic! 7Apr Strings and Time (...) A Boylove story like no (...)

Latest Comments

sunturion sunturion 7Oct ch45 p27 The Prodigal Son of Picc (...)
Millian Millian 5Oct ch1 p3 Hi, everyone! Sorry for (...)
Millian Millian 21Sep ch1 p2 Hello everyone, I'm M (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p20 What are you talking abo (...)
Chewys Chewys 18Sep ch41 p23 Hahahahaha
Chewys Chewys 18Sep ch44 p24 He was dying and joked a (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p22 Hahahaha, that Vegeta
Millian Millian 18Sep ch1 p1 Hello everyone, I'm Mil (...)
sunturion sunturion 13Sep ch45 p22 Classic Vegeta Pose!!!
kcheeb kcheeb 5Sep ch45 p20 umm smart thing would be (...)
Login

Not registered yet?