Already 100000 members!
1000 comics & mangas

You are not logged in.

#1 12 Aug, 2013 22:06:22

Enderman

Tengo varias dudas no se si mas o menos tontas:

Si tengo ya un comic y quiero tener otro ¿Tengo que avisar al administrador?

He visto que hoy un par de comics hentai ¿Como puedo crear uno? ¿Hay una pestaña para poder subir tiras de +18 en comic no hentai?

#2 12 Aug, 2013 23:24:04

Guildadventure
Moderator

Los comics para ser visibles tienen que ser activados por un administrador, así que puedes crear y organizar el comic pero para que empiece a circulas deberas avisar a TroyB u otro admin.

De la misma forma para tener un comic hentai debes decirselo a un admin para que catalogue tu comic como +18. Desgraciadamente solo se puede hacer en todas las paginas o ninguna, a mi también me gustaria poder poner solo paginas concretas como +18 xD

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 11Jun Joe vs Elan Schoo (...) Really cool I answer you (...)
TroyB New Topic! 20Mar The Killer Pass Thanks this is really go (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Anterra Chronicle (...) I can see potential. As (...)
Throneofsouls New Topic! 3Aug AFRICAN FORCE (a (...) I understand how you fee (...)
TroyB New Topic! 26Mar BIG NEWS COMING I (...) It's happening \o/ !!!!! (...)
TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct Troglodyte Hi guys, I just registe (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct The NECTAR of the (...) Hello everyone, 'The Nec (...)
Tanako New Topic! 7Apr Strings and Time (...) A Boylove story like no (...)

Latest Comments

sunturion sunturion 7Oct ch45 p27 The Prodigal Son of Picc (...)
Millian Millian 5Oct ch1 p3 Hi, everyone! Sorry for (...)
Millian Millian 21Sep ch1 p2 Hello everyone, I'm M (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p20 What are you talking abo (...)
Chewys Chewys 18Sep ch41 p23 Hahahahaha
Chewys Chewys 18Sep ch44 p24 He was dying and joked a (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p22 Hahahaha, that Vegeta
Millian Millian 18Sep ch1 p1 Hello everyone, I'm Mil (...)
sunturion sunturion 13Sep ch45 p22 Classic Vegeta Pose!!!
kcheeb kcheeb 5Sep ch45 p20 umm smart thing would be (...)
Login

Not registered yet?