You are not logged in.

#1 23 Jun, 2013 21:45:04

Guildadventure
Moderator

El autor del comic Daydreamers esta buscando gente que este interesada en traducir su comic al castellano desde el ingles, el comic es este http://www.amilova.com/en/comics-manga/ … age-1.html , lleva unas 50 paginas, si a alguno os gusta y os interesa traducirlo el autor es kenarious, podeis mandarle un mensaje privado o a traves de su comic.

#2 25 Jun, 2013 20:47:37

morgankilyas

llege asta la p13 y empese con el italiano tambien, manana voy seguir y lo termino.

#3 26 Jun, 2013 12:57:55

morgankilyas

Listo en español El primer, segundo y terzer capitulo. En italiano nadamas el primero. Me voy a poner a la par con el trabajo... Bonita la Historia. Sin embargo, estoy riendo por el baso de agua!!! X-D

#4 26 Jun, 2013 18:24:15

Guildadventure
Moderator

Gracias, al autor le gustara smile

#5 27 Jun, 2013 23:22:31

kenarious

!Gracias Mucho!

#6 28 Jan, 2016 19:04:13

Chajiro

Cuando yo entro me muestra que no tiene ninguna página, creo que es un error ¿saben como solucionarlo?

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 11Jun Joe vs Elan Schoo (...) Really cool I answer you (...)
TroyB New Topic! 20Mar The Killer Pass Thanks this is really go (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Anterra Chronicle (...) I can see potential. As (...)
Throneofsouls New Topic! 3Aug AFRICAN FORCE (a (...) I understand how you fee (...)
TroyB New Topic! 26Mar BIG NEWS COMING I (...) It's happening \o/ !!!!! (...)
TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct Troglodyte Hi guys, I just registe (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct The NECTAR of the (...) Hello everyone, 'The Nec (...)
Tanako New Topic! 7Apr Strings and Time (...) A Boylove story like no (...)

Latest Comments

sunturion sunturion 7Oct ch45 p27 The Prodigal Son of Picc (...)
Millian Millian 5Oct ch1 p3 Hi, everyone! Sorry for (...)
Millian Millian 21Sep ch1 p2 Hello everyone, I'm M (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p20 What are you talking abo (...)
Chewys Chewys 18Sep ch41 p23 Hahahahaha
Chewys Chewys 18Sep ch44 p24 He was dying and joked a (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p22 Hahahaha, that Vegeta
Millian Millian 18Sep ch1 p1 Hello everyone, I'm Mil (...)
sunturion sunturion 13Sep ch45 p22 Classic Vegeta Pose!!!
kcheeb kcheeb 5Sep ch45 p20 umm smart thing would be (...)
Login

Not registered yet?