como puedo hacerme artista de esta paguina ?
yo tambien soy dibujante y me gusta dibujar manga
yo tambien soy dibujante y me gusta dibujar manga como puedo hacerme artista de esta paguina ?
Jejeje, me alegro que te interese participar. Primero debes tener algunas páginas dibujadas si quieres presentarte en Amilova como dibujante (y también guionista, un pequeño resumen y tener una base en la historia para poder continuarla). [Recuerdo que un dibujante puede buscar en los foros a un guionista y al revés]
Puedes clicar en "Comunidad" e ir a los foros donde pone "forum", y en la sección de presentaciones abrir un post (es recomendable poner el titulo de la obra en el titulo del post y decir que presentas esa obra) y colgar algunas imagenes que se puedan ver para que los responsables de publicar decidan si tu obra se publica o no. (Al menos debes tener el comienzo de la obra y saber su trama y como continuará)
Si solo tienes dibujos o ilustraciones o guiones lamentablemente Amilova aun no tiene una sección especifica para ello, aunque creo que se ha recomendado alguna vez (pero no estoy segura ^^U).
Espero haberte aclarado la duda y que sigas con ilusión esta web!
Si le dices la verdad, saldrían de la duda de una vez, ya veremos capítulos adelantes.
Translate ComicCom 01/13/2013 08:12:18You can translate this comic via our online interface.
Translating helps the artist to be more visible, and shows your interest and gratitude.
Dedicated translators will be rewarded with Golds.
четвъртият панел е много добър. добро фокусиране
ceco1 01/13/2012 09:03:41Автор
Команда
ceco1 сказал:четвъртият панел е много добър. добро фокусиране
Точно там имах известно чудене как да я направя да се обръща добре, но и аз мисля, че се получи.
CrashBoomBang 01/13/2012 09:43:59Мерси