ログインしていません。

#26 02 Aug, 2013 15:43:25

shiwi

Me metéis mucha caña! Pero me gusta ja ja ja, de acuerdo acepto el desafío, pero, dame unos días…

#27 02 Aug, 2013 15:48:37

novio de la muerte

si me dibujas a mi te doy un detalle importante, soy negro, de verdad, 1.90, constitución fuerte, dibújame con el chapiri y todo ¿vale?

#28 02 Aug, 2013 15:52:58

shiwi

anteriormente, aceptamos barco, es bueno que me deis detalles el que quiera salir, sobre todo tu, que no eres capaz de poner algo en el dibujo o foto de perfil, mira que me costa que eres currante, pero parece que un vago, para otras, ya con eso tengo suficiente, no me mandes el resto de tus medidas Je je je, es broma…

#29 03 Aug, 2013 20:22:59

Rambam
Moderator

Aaaahh! No lo pude resistir!!
Como estoy dibujandole un fanart a AngelCelestial en versión Chibi de su cómic Love Luna me dio por hacer una versión Chibi de Mery x Max, que cuquis me han salidoo!! XD
(Aún es el boceto, me gustaría pintarlo para que quede bonito xD)

fanart_meryxmax2.jpg

#30 04 Aug, 2013 05:14:58

shiwi

Pues si este dibujo, mola, bastante, me gustaria verlo en colores, esto para los demas, subir tambien dibujos, que rambam es la unica que sube dibujos, por cierto mañana subo mas y en el titulo de capitulo incluyo, el fanart, que dibujaste, no dibujas mal, podrias hacer un comic y gracias de nuevo...

#31 04 Aug, 2013 13:57:03

Rambam
Moderator

Gracias por el cumplido, me hace ilu y me anima a seguir dibujando XD
Si quieres poner el dibujo del Chibi de portada mejor que el anterior (que fue algo más rápido y corriendo y no me acaba de convencer...) lo intentaré pintar esta semana.

Aún soy muy novata en esto, lo de los chibis me mola bastante, igual acabo haciendo chibis de todos los cómics Españoles de la Web y los recopilo en un post o algo para daros publicidad.
(Un chibi que me gustaría hacer es el de Fem, seguro que queda cuqui igual xd)

Quizás en un futuro me animo con un cómic de zombis, aún estoy rumiando la idea y argumento, pero nunca se sabe, supongo que si no pruebo y hago mi primer cómic serio no veré si soy capaz xD

saludos wink

#32 04 Aug, 2013 14:44:51

shiwi

Haciendo un cómics, se aprende un montón, si no mira mis primeras paginas, ya no se parecen a las ultimas y ahora, anoche dibuje 4 paginas, al principio no iba tan deprisa je je je, anímate…

#33 04 Aug, 2013 14:48:35

ultraman

ja ja ja, me ha gustado mucho el chibi, en los próximos días subiré uno también wink

#34 04 Aug, 2013 14:54:56

shiwi

eso me hara ilusión...

#35 05 Aug, 2013 06:30:05

aliet

si ha quedado cuqui el chibi de Rambam, podrías hacer un cómic, con chibis, no se te da mal, me ha gustado, ya podría yo tener tu arte XD.

#36 06 Aug, 2013 20:48:40

Rambam
Moderator

Ya está entintado y coloreado! Ha costado pero me ha gustado el resultado y he aprendido unas cuantas cosas. Le he puesto algo de fondo porque en blanco quedaba soso xD

fanart_meryxmax2_final.jpg

Espero que os guste!

#37 06 Aug, 2013 21:05:50

shiwi

Ya lo dije, a mi me ha encantado, gracias por el dibujo y te repito, podrias hacer un comic...

#38 17 Aug, 2013 18:01:51

Enderman

Si salgo yo soy una mezcla entre hollow y "space jockey".

Algo asi:

dnrx.png

編集者 Enderman (17 Aug, 2013 22:38:10)

#39 17 Aug, 2013 19:13:34

Rambam
Moderator

¿Tu avatar entonces es el Hollow de Bleach pero dibujado por ti? Me gusta tu avatar XD
Por cierto, buen dibujo y pobre Mery! XD

#40 17 Aug, 2013 20:09:37

Enderman
Rambam さんの発言:

¿Tu avatar entonces es el Hollow de Bleach pero dibujado por ti? Me gusta tu avatar XD
Por cierto, buen dibujo y pobre Mery! XD

Gracias, si, mi avatar es el mismo ser, solo que dibujado de otra manera. Es algo asi como una mezcla entre hollow y el space jockey de "Alien"

PD: Me equivoque y en lugar de "citar" le dia  "reportar" tu mensaje ¿Si no escribes nada no pasa nada no?

#41 17 Aug, 2013 21:14:20

Rambam
Moderator

Creo que no ocurre nada, aunque nunca he tocado ese botón XD
(Me imagino que será como en otros foros, le tienes que poner algo de texto y darle a enviar y loas Admins miran lo que has escrito), a mi por lo menos no me aparece nada xD

He googleado a ver que era eso de Space Jockey porque no sabia a que te referias XD (la peli de alien no la vi, por cierto, deberías recomendarla en el post de terror, que eres nuestro experto en ese genero de pelis ^_^).

P.D: Tu avatar en cierta parte me recuerda también a los Angeles de Evangelion.

P.D2: Deberías colgar el dibujo en el foro (subirlo a algun host) y pegarlo aqui con [img]...[/img] XD

#42 19 Aug, 2013 09:35:16

shiwi

Je je je, gracias por el dibujo, aunque seguro que mery, no opina lo mismo, creo que tendré que dibujarle un sujetador a la pobre y si que te hare salir, ya sabes lo malo, aquí los extras, no cobran, je je je…

Enderman さんの発言:

Si salgo yo soy una mezcla entre hollow y "space jockey".

Algo asi:

http://imageshack.us/a/img600/5459/dnrx.png

#43 26 Aug, 2013 04:45:21

SkillDraw

Aprovechando que ando neceando el foro, agrego que estuve viendo el comic. Está muy bueno smile

#44 26 Aug, 2013 06:39:38

shiwi

Ja ja, me alegro que os parezca bueno, respondo en plural, creo que sois dos hermanos, hace poco empecé a leer vuestro cómics, ese si que es bueno, tenéis mucho talento, gracias por andar neceando por el foro y escribir ja ja…

#45 26 Aug, 2013 15:45:24

SkillDraw
shiwi さんの発言:

Ja ja, me alegro que os parezca bueno, respondo en plural, creo que sois dos hermanos, hace poco empecé a leer vuestro cómics, ese si que es bueno, tenéis mucho talento, gracias por andar neceando por el foro y escribir ja ja…

¡Ah, gracias, colega! smile

Board footer

最新の話題

kenarious New Topic! 7月6日 こんにちは。私はカニとします。ロマ (...) こんにちは。私は (...)
hoshimaro New Topic! 12月22日 モデレーター自己紹介っす!^^ 最近全然メールを (...)
Ashura Thor New Topic! 11月7日 こんにちは、私はあなたの司会者です (...) お互いに理解出来 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月3日 ☆日本文化好きなフランス人がやって (...) は〜い 友達に紹 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月2日 ヂノマン えええM.Rie (...)
Mariko New Topic! 11月1日 SPREE★KILLERの那貴りん (...) kono man (...)
tze New Topic! 10月17日 ☆コンテスト投票開始!!!☆ 漫画コンテストの (...)
tze New Topic! 10月12日 ♥アミロバー♥のレイアウトを更新し (...) ♥アミロバー♥を (...)
tze New Topic! 10月10日 ★20以上の漫画を日本語に翻訳され (...) ふう、やっとでき (...)
tze New Topic! 9月27日 ♥アミロバー♥日本語のベータ版リリ (...) 出ましたっ! 日 (...)

最近のコメント

hoshimaro hoshimaro 6月11日 1章72頁 赦羅のイラストの (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Ombrear Ombrear 5月12日 1章66頁 Ça fait (...)
hoshimaro hoshimaro 6月10日 1章37頁 ありがとうござい (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章15頁 翻訳してた方が途 (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章72頁 続きはホームペー (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章40頁 え?本当ですか? (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章4頁 ありがとうござい (...)
Login

Not registered yet?