¡Conviertete en Premium por 3.95 euros al mes! Hazte Premium ya
¡Ya tenemos 126848 miembros y 1368 Cómics y Mangas!.
Crea una cuenta gratuita
Lee más de 1368 Cómics
¡Personaliza tus propuestas!
¡Participa en la Comunidad!
14383 visitas
25 comentarios
Chewys 29
Autor

Kiwi por DeadlyChestnutt en Deviantart

Chewys 01/09/2020 04:28:49   
alexelmejor 14

se ve muy rudo, ese kiwi no parese el de la serie....
curioso no tiene nariz igual que krilin jaja

alexelmejor 01/09/2020 17:37:00   
Seka 11

¡Muy chulo el dibujo!
El capítulo anterior nos ha dejado bastante sorpresas (Kiwi venciendo a Vegeta, el múltiple Sokidan, la llegada de Bulma).El ritmo ha sido trepidante. En general, Roshi y Yamcha han dado más que la talla... pero al igual que el U18, estamos en un combate contra reloj.
Por el título de este, creo que veremos llegar al Kaio Team. Solo esperemos que no sea demasiado tarde.


Seka 01/09/2020 15:45:18   
alexelmejor 14

baaa roshi y yamcha apenas superaron el desempeño de piclo y krilin . Y ese yamcha no cambia mas,es una verguenza que estes peleando y te tenga que defender tu novia jajaja

alexelmejor 01/09/2020 17:34:41   
Seka 11

Yo soy un gran fan de la batalla de Piccolo y Krilin, pero eso no desmerece el combate que han planteado Roshi y Yamsha. Solo el hecho de haberse traído Senzus ya es un punto a su favor. La diferencia con Nappa es muy grande...

Seka 01/09/2020 22:54:21   
ChamanCaido 16

Yo pienso que han superado por bastante el desempeño de Krilin y Piccolo. Roshi y Yamcha hasta daba la sensacion que casi derrotaban a Nappa, pero no lo consiguieron. En cambio en la linea original nunca hubo un momento en que pareciera que Nappa sufiera un peligro real, salvo tal vez por el Kikoho de Tenshinhan antes de morir, pero antes y despues de eso nada.

ChamanCaido 03/09/2020 04:18:31   
Seka 11

Bueno, el Kienzan de Krilin casi fue punto de partido... Para mi es lo más cerca que ha estado un guerrero Z de vencer a Nappa, en ese universo y en este. Aún así ya te digo que el papel de Y & R me parece notable...

Seka 03/09/2020 09:21:50   
ChamanCaido 16

Había olvidado el Kienzan de Krilin, aunque claro esa instancia era peligrosa más por el tipo de técnica que por el poder de esta.

Yo creo que deben ya, romper la maldición de DB en donde ningún enemigo es asesinado por el Kienzan, siquiera un androide o robot genérico. jajaja

ChamanCaido 03/09/2020 16:39:28   
Seka 11

La llamada ley Kienzan-Salagir. Ya lo dijo al principio de DBM: "Ningún Kienzan matara o cortara órganos vitales de un enemigo" (El único,Sauzer,que parece el alivio cómico de la serie) . Si, me sumo a la petición.

Seka 03/09/2020 18:06:20   
Eltrasero2020 3

Ese Kiwi ta bien mamado xddd habrá costado el encontrar ese fanart
Sin dudas esta sera un gran tomo!! la pelea entre la iron girl de db y un nappa debilitado sera corta, pero entretenida, por la portada asumo de que trataras de darle una profundidad al personaje de kiwi, eso sera jodidamente interesante!!!

Eltrasero2020 01/09/2020 18:46:44   
TotalmentoTulio 13

Bueno, esa imagen dice mucho, Kiwi probablemente se vio obligado a entrenar como la mayoría de los miembros del ejército Cooler. También significa que todos los soldados son más fuertes, lo que aumenta mis sospechas. Cooler no parece ser tan presumido y arrogante como su hermano. Es obvio que enviará más soldados a la Tierra, lo que significa que el Z puede estar en una situación no tan fácil.

TotalmentoTulio 01/09/2020 20:32:41   
Chewys 29
Autor

Jejeje, el entrenamiento se refiere al entrenamiento con Kaio Sama.

Chewys 02/09/2020 01:55:39   
Eltrasero2020 3

Esto nos confirma da que se vienen Krilin, haarp, ten shin han y mr popo al campo de combate??

Eltrasero2020 02/09/2020 20:50:54   
Chewys 29
Autor

Pos claro. En algún momento tienen que llegar. No?

Chewys 03/09/2020 02:39:46   
Eltrasero2020 3

gg, muy seguramente de un solo golpe derroten a napa, pero no podria asegurar lo mismo con Quiwi

Eltrasero2020 04/09/2020 04:59:12   
ChamanCaido 16

La elite de Freezer entrenaba? a mi me da que solo Gyniu lo hacia. los demás solo presumían de la fuerza que tenían. Lo digo porque la mayoría de ellos a pesar de ser fuertes eran bastante novatos en cuanto a las bases del combate,incluso Freezer era bastante torpe, Gyniu era el unico capaz de controlar su Ki de la misma manera como lo hacian los luchadores expertos. Lo mismo pasaba con los saiyajin, si Vegeta, Raditz y Nappa hubiesen entrenado hubieran superado a casi toda la elite de Freezer pero al parecer no lo hacian, se conformaban con el poder recibido de nacimiento. Creo que solo Nappa y tal vez Vegeta entrenaron sus colas, pero no hacían entrenamiento para volverse más fuertes.

Ahora claro en este universo ya no hay elite de Freezer, sino que pertenecen a Cooler y posiblemente él imparte una filosofía diferente.

Aun así esta muy bueno el dibujo

ChamanCaido 01/09/2020 22:13:22   
Chewys 29
Autor

Nono, es verdad. El título hace alusión al entrenamiento con Kaiosama jajaja.
Supongo que se presta a confusión porque aparece Kiwi en la portada. Pero no, claramente Kiwi no entrena.

Chewys 02/09/2020 01:54:56   
ChamanCaido 16

Jajaja si, me confundí, entonces tras tu explicación, el capitulo pinta a algo mucho más interesante. Significa que Tenshinhan y compañía darán mucho que hablar.

ChamanCaido 02/09/2020 04:00:49   
Jouger13 2

Ahora a ver que que desempeño tienen los guerreros z, me pregunto si pasarán por alguna senzus para contrarrestar la energia gastada en el camino de regreso al templo de enma y la gastada de camino al campo de batalla no seria nada agradable que al final de cuentas lleguen con esa carga a la pelea contra nappa y kiwi, por cierto habrá sobrevivido vegetta o ya murió?

Jouger13 02/09/2020 07:51:31   
alexelmejor 14

no vegueta no murio ,eso es seguro. Podria combertirse en ozaru ,alguien podria curarlo o ahsta podria combertirse en androide jaja no se me ocurre otra cosa
semillas del ermitaño, es probable que ya no queden

alexelmejor 02/09/2020 18:56:44   
Luisfer 2

en esta historia para que exista el verdadero peligro vegeta tiene que morir si o si. Aquí los terrícolas son los que tienen que proteger la tierra. Si sigue vivo Vegueta toda la historia abarcaría a vegeta

Luisfer 03/09/2020 22:44:24   
alexelmejor 14

no, nada que ver

alexelmejor 04/09/2020 17:05:36   
Compentente Garlic Jr 2

Se me hace raro ver a Kiwi en una pose tan Badass. Siempre lo asocie mas como un Beni(aquel cobarde que ayudaba a la momia en la primera película) espacial.

Compentente Garlic Jr 03/09/2020 06:00:28   
alexelmejor 14

si yo lo veo como una rata , cobarde y traisionera. aca y en la serie ya demostro eso

alexelmejor 03/09/2020 19:07:42   
Forofgold 28

Continua

Forofgold 17/06/2021 03:24:38   
Feed de comentarios
Conéctate para comentar

Comentar en Facebook

Sobre el equipo de DBM U3 & U9: Una Tierra sin Goku

DBM U3 & U9: Una Tierra sin Goku: portada

1

267

325

Autor :

Equipo : , , , ,

Versión original: Español

Ritmo de lanzamiento: Lunes, Martes, Jueves, Sábado

Tipo : manga

Género : Acción



multiverseu9.amilova.com

¡Traduce este Cómic!

Puedes traducir este Cómic a través de nuestra interface Online.
Traduciendo ayudas a los artistas a darse a conocer, y muestras tu interés y gratitud.
Los traductores dedicados pueden ser recompensados con Golds.

¡Ayuda a traducir o corregir esta página! (¡Ganarás ORO!)

Mira todos los video tutoriales

Iniciar sesión

¿Todavía no tienes cuenta?