Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 25 Jun, 2013 20:00:34

morgankilyas

hola con mucho gusto me unte a ustede en traducir los manga en Espanol(alguna vese no me sale n con la ralla ariba) y en italiano pero tube un problema que me iso parar. Psychomantium del capitulo 1 p 52 y siguiente y rodo el capitulo 2 no tiene ballon y no se ponerlo. Me ayudan asi lo termino y puedo pasar a For Blest and Holy Fools. Gracias.

#2 26 Jun, 2013 11:14:46

Rambam
Moderator

Me cuesta un poco entenderte en Español. ¿Entiendo que vas a traducir a italiano?
Voy a revisar la página 52 del capítulo 1 de Psychomantium para ver que ocurre, no se si tendré poder suficiente para arreglarlo, pero puedo anunciarlo, en caso de que haya algún error, en el forum francés ^_^
Ahora te comento lo que me encuentro.

#3 26 Jun, 2013 11:54:53

Rambam
Moderator

Ya está solucionado. He puesto los Globos de Dialogo (Dialogue Ballons) que faltaban tanto del capítulo 1 como del capítulo 2 (hasta donde ha publicado el autor), pero tendrás que colocarlos bien si las letras se salen de los Globos (Ballons) pues solo los he puesto en el lugar (si clicas en la parte negra de los Dialogue Ballons los puedes mover, y espero que sepas cambiar el tamaño de las letras).

Si tienes más problemas no dudes en avisar por aquí ^_^
Un saludo!

#4 26 Jun, 2013 12:32:12

morgankilyas

gracias, le prestarè cuidado. Por el español mi problema es la conexión(perra). Escribo de prisa.... Desculpeme.

#5 26 Jun, 2013 23:26:09

Darius

Parece que le hayas llamado perra a Rambam. XDDD

#6 27 Jun, 2013 00:25:17

johandark
Moderator
Darius a écrit :

Parece que le hayas llamado perra a Rambam. XDDD

sí lo parece sí... XDDD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#7 27 Jun, 2013 11:40:13

morgankilyas

nooooooo. la perra è la conexion .... pobre Rambam...maldita conexion de m*é'@_@!!!

#8 27 Jun, 2013 21:16:58

Rambam
Moderator

LOL XD
jajaja, si necesitas algo más no dudes en comentar wink

#9 28 Jun, 2013 23:31:49

Darius

Y en otro orden de cosas, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadollid...

morgankilyas, si te animas a traducir Eatatau o Hunter`s Moon, yo encantado. XDDD

#10 28 Jun, 2013 23:42:14

morgankilyas

Pone el link asì que lo consigo rapido. Tengo todavia problema (culpa del browser tengo que cambiarlo) para traducìr psycomantium. aprovecha que estoy de vacaciones ...

#11 29 Jun, 2013 07:51:20

Darius

Eatatau es este:
http://www.amilova.com/es/comics-manga/499/eatatau.html

Y hunter`s moon este:
http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … -moon.html

Ambos estan en español y en inglés ^-^

#12 29 Jun, 2013 16:20:07

morgankilyas
Darius a écrit :

Eatatau es este:
http://www.amilova.com/es/comics-manga/499/eatatau.html


Ambos estan en español y en inglés ^-^

10 paginas, es fin de semana tambìen por mi...

#13 30 Jun, 2013 00:33:25

Darius

Sin prisa. ^-^

#14 30 Jun, 2013 00:40:36

morgankilyas

Y hunter`s moon este:
http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … -moon.html

Nadamas disponible la venta, no traducible. Bueno tengo mas posiblidad de ver mejor "El gran devorador que camina entre nosotros" en axcion  ... lol

#15 30 Jun, 2013 01:42:36

Darius

Qué extraño... He revisado hunter´s moon, y no parece que haya problemas. Bueno, no te preocupes, gracias. ^-^

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Millian Millian 01h18 ch6 p49 J'aime bien l'ambiance d (...)
Millian Millian 01h16 ch6 p45 Il est pas petit lui...
Millian Millian 01h13 ch6 p30 De beaux effets de magie (...)
Millian Millian 01h10 ch6 p20 Un petit côté Tim Burton (...)
Millian Millian 01h08 ch6 p15 Belle plongée!
Pondy Pondy hier ch31 p19 vision intéressante ! Me (...)
Ouv Ouv hier ch31 p20 Pour BW on en reste là d (...)
Pascha Pascha hier ch31 p20 OK. Là, c'est sans appel (...)
Ouv Ouv hier ch31 p19 Au depart, la case 1 dev (...)
Pondy Pondy hier ch31 p20 Je ne connais pas l'hype (...)
Login

Not registered yet?