Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 25 Jun, 2013 20:00:34

morgankilyas

hola con mucho gusto me unte a ustede en traducir los manga en Espanol(alguna vese no me sale n con la ralla ariba) y en italiano pero tube un problema que me iso parar. Psychomantium del capitulo 1 p 52 y siguiente y rodo el capitulo 2 no tiene ballon y no se ponerlo. Me ayudan asi lo termino y puedo pasar a For Blest and Holy Fools. Gracias.

#2 26 Jun, 2013 11:14:46

Rambam
Moderator

Me cuesta un poco entenderte en Español. ¿Entiendo que vas a traducir a italiano?
Voy a revisar la página 52 del capítulo 1 de Psychomantium para ver que ocurre, no se si tendré poder suficiente para arreglarlo, pero puedo anunciarlo, en caso de que haya algún error, en el forum francés ^_^
Ahora te comento lo que me encuentro.

#3 26 Jun, 2013 11:54:53

Rambam
Moderator

Ya está solucionado. He puesto los Globos de Dialogo (Dialogue Ballons) que faltaban tanto del capítulo 1 como del capítulo 2 (hasta donde ha publicado el autor), pero tendrás que colocarlos bien si las letras se salen de los Globos (Ballons) pues solo los he puesto en el lugar (si clicas en la parte negra de los Dialogue Ballons los puedes mover, y espero que sepas cambiar el tamaño de las letras).

Si tienes más problemas no dudes en avisar por aquí ^_^
Un saludo!

#4 26 Jun, 2013 12:32:12

morgankilyas

gracias, le prestarè cuidado. Por el español mi problema es la conexión(perra). Escribo de prisa.... Desculpeme.

#5 26 Jun, 2013 23:26:09

Darius

Parece que le hayas llamado perra a Rambam. XDDD

#6 27 Jun, 2013 00:25:17

johandark
Moderator
Darius a écrit :

Parece que le hayas llamado perra a Rambam. XDDD

sí lo parece sí... XDDD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#7 27 Jun, 2013 11:40:13

morgankilyas

nooooooo. la perra è la conexion .... pobre Rambam...maldita conexion de m*é'@_@!!!

#8 27 Jun, 2013 21:16:58

Rambam
Moderator

LOL XD
jajaja, si necesitas algo más no dudes en comentar wink

#9 28 Jun, 2013 23:31:49

Darius

Y en otro orden de cosas, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadollid...

morgankilyas, si te animas a traducir Eatatau o Hunter`s Moon, yo encantado. XDDD

#10 28 Jun, 2013 23:42:14

morgankilyas

Pone el link asì que lo consigo rapido. Tengo todavia problema (culpa del browser tengo que cambiarlo) para traducìr psycomantium. aprovecha que estoy de vacaciones ...

#11 29 Jun, 2013 07:51:20

Darius

Eatatau es este:
http://www.amilova.com/es/comics-manga/499/eatatau.html

Y hunter`s moon este:
http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … -moon.html

Ambos estan en español y en inglés ^-^

#12 29 Jun, 2013 16:20:07

morgankilyas
Darius a écrit :

Eatatau es este:
http://www.amilova.com/es/comics-manga/499/eatatau.html


Ambos estan en español y en inglés ^-^

10 paginas, es fin de semana tambìen por mi...

#13 30 Jun, 2013 00:33:25

Darius

Sin prisa. ^-^

#14 30 Jun, 2013 00:40:36

morgankilyas

Y hunter`s moon este:
http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … -moon.html

Nadamas disponible la venta, no traducible. Bueno tengo mas posiblidad de ver mejor "El gran devorador que camina entre nosotros" en axcion  ... lol

#15 30 Jun, 2013 01:42:36

Darius

Qué extraño... He revisado hunter´s moon, y no parece que haya problemas. Bueno, no te preocupes, gracias. ^-^

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Gotho Gotho 17h59 ch5 p20 Voici le lien pour le Ul (...)
Chiantos Chiantos 06h41 ch1 p3 Sur la première case, la (...)
Pondy Pondy 04h09 ch31 p19 Question, ça rendait pas (...)
Pondy Pondy 04h04 ch31 p19 Le regard de Gama il me (...)
Pondy Pondy 04h01 ch1 p3 C'est quoi le tatouage s (...)
Delta75 Delta75 01h38 ch29 p8 Ouf cette page m'aura pr (...)
Ouv Ouv 00h50 ch31 p19 C'est corrigé ! Merci à (...)
Delta75 Delta75 hier ch8 p1 J'ai envie de la reprend (...)
Millian Millian hier ch4 p122 Bravo pour ce chapitre, (...)
Millian Millian hier ch4 p116 Il a intérêt d'être mort (...)
Login

Not registered yet?