Déjà 100000 membres !
1000 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 12 Jul, 2012 17:32:27

Rambam
Moderator

Bien, he tardado, pero lo prometido es deuda, aqui os traigo un Fan art de Guild Adventure de las viejas cazadoras al visillo!! No sabia que dialogo ponerles a las señoras, ellas ya se apañan ya XD

http://rambamdrawing.files.wordpress.co … isillo.jpg
A ver si adivinais que espadas portan las señoras! XD

Por supuesto más fan arts son bien recibidos, puesto que el foro de Guild Adventure aun no tenia sección especifica de Fan arts!

Un saludo a todos! smile

#2 12 Jul, 2012 18:55:45

Guildadventure
Moderator

ay señor llevame pronto jajaja, que puntazo XD

Lo pondremos en nuestras secciones de fanarts, las armas podrian ser estas?

sword_designs_by_Wen_M.jpg

#3 12 Jul, 2012 19:06:32

Rambam
Moderator

Sólo el arma que lleva la blasa es una de ellas (la verdad es que no sabia que ponerles de armas, a la blasa le puse espada, y a la otra espada grande) la de la vieja al visillo es otra diferente (no se muy bien, pero creo que serán de versiones de MH distintas XD). XD
¿Os gusta el Felyne de la blasa y la cara de Rago? XDDD

#4 12 Jul, 2012 19:12:53

Guildadventure
Moderator

En vez de la vieja de los gatos es la vieja de los felines XD, Rago sale tan tonto como cabria esperar de él jeje

#5 16 Jul, 2012 12:47:49

Death-carioca

Eso significa que hemos de poner nuestros fan arts de Guild Adventure?GENIAL!XDAhora pongo el mío,dentro de dos horicas de ná.:)

#6 16 Jul, 2012 18:59:39

Guildadventure
Moderator

a ver si es verda big_smile

#7 16 Jul, 2012 19:42:53

Cap. AR!

XDDDDD Muy bueno, Rambam! Qué peligro tiene la Blasa XD

#8 16 Jul, 2012 23:22:54

Rambam
Moderator

Visteis el felyne de la blasa? XD
Death esperamos tu fan art de GA!  smile

#9 17 Jul, 2012 20:55:42

Death-carioca

Joer,escribí ese mensaje sin acordarme de que se me había roto la impresora tongue.Lo mío sería verdaderamente sádico con mi estilo de "Death",parece como si diga muerte cariñosamente,eh?XD

#10 18 Jul, 2012 22:42:52

A.C.Puig
Rambam a écrit :

Bien, he tardado, pero lo prometido es deuda, aqui os traigo un Fan art de Guild Adventure de las viejas cazadoras al visillo!! No sabia que dialogo ponerles a las señoras, ellas ya se apañan ya XD

http://rambamdrawing.files.wordpress.co … isillo.jpg
A ver si adivinais que espadas portan las señoras! XD

Por supuesto más fan arts son bien recibidos, puesto que el foro de Guild Adventure aun no tenia sección especifica de Fan arts!

Un saludo a todos! smile

BLASAAAA!! la mejor personaje que ha creado mota XD. ¡tercuzo!

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Millian Millian hier ch6 p1 Belle couverture.
Millian Millian hier ch5 p182 Félicitations pour ce ch (...)
Millian Millian hier ch5 p180 Styléé!!
Millian Millian hier ch5 p174 J'aime son chara design. (...)
Millian Millian hier ch5 p164 Ca ne va pas être une pe (...)
Millian Millian hier ch5 p152 Je l'avais oublié avec t (...)
Millian Millian hier ch5 p146 Cool la planche!
Millian Millian hier ch5 p134 Oui, vaut mieux éviter (...)
Millian Millian hier ch5 p125 Poseidon a quand même un (...)
Millian Millian hier ch5 p118 Gomu Gomu no Gatling!!
Login

Not registered yet?