Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 12 Jul, 2012 17:32:27

Rambam
Moderator

Bien, he tardado, pero lo prometido es deuda, aqui os traigo un Fan art de Guild Adventure de las viejas cazadoras al visillo!! No sabia que dialogo ponerles a las señoras, ellas ya se apañan ya XD

http://rambamdrawing.files.wordpress.co … isillo.jpg
A ver si adivinais que espadas portan las señoras! XD

Por supuesto más fan arts son bien recibidos, puesto que el foro de Guild Adventure aun no tenia sección especifica de Fan arts!

Un saludo a todos! smile

#2 12 Jul, 2012 18:55:45

Guildadventure
Moderator

ay señor llevame pronto jajaja, que puntazo XD

Lo pondremos en nuestras secciones de fanarts, las armas podrian ser estas?

sword_designs_by_Wen_M.jpg

#3 12 Jul, 2012 19:06:32

Rambam
Moderator

Sólo el arma que lleva la blasa es una de ellas (la verdad es que no sabia que ponerles de armas, a la blasa le puse espada, y a la otra espada grande) la de la vieja al visillo es otra diferente (no se muy bien, pero creo que serán de versiones de MH distintas XD). XD
¿Os gusta el Felyne de la blasa y la cara de Rago? XDDD

#4 12 Jul, 2012 19:12:53

Guildadventure
Moderator

En vez de la vieja de los gatos es la vieja de los felines XD, Rago sale tan tonto como cabria esperar de él jeje

#5 16 Jul, 2012 12:47:49

Death-carioca

Eso significa que hemos de poner nuestros fan arts de Guild Adventure?GENIAL!XDAhora pongo el mío,dentro de dos horicas de ná.:)

#6 16 Jul, 2012 18:59:39

Guildadventure
Moderator

a ver si es verda big_smile

#7 16 Jul, 2012 19:42:53

Cap. AR!

XDDDDD Muy bueno, Rambam! Qué peligro tiene la Blasa XD

#8 16 Jul, 2012 23:22:54

Rambam
Moderator

Visteis el felyne de la blasa? XD
Death esperamos tu fan art de GA!  smile

#9 17 Jul, 2012 20:55:42

Death-carioca

Joer,escribí ese mensaje sin acordarme de que se me había roto la impresora tongue.Lo mío sería verdaderamente sádico con mi estilo de "Death",parece como si diga muerte cariñosamente,eh?XD

#10 18 Jul, 2012 22:42:52

A.C.Puig
Rambam a écrit :

Bien, he tardado, pero lo prometido es deuda, aqui os traigo un Fan art de Guild Adventure de las viejas cazadoras al visillo!! No sabia que dialogo ponerles a las señoras, ellas ya se apañan ya XD

http://rambamdrawing.files.wordpress.co … isillo.jpg
A ver si adivinais que espadas portan las señoras! XD

Por supuesto más fan arts son bien recibidos, puesto que el foro de Guild Adventure aun no tenia sección especifica de Fan arts!

Un saludo a todos! smile

BLASAAAA!! la mejor personaje que ha creado mota XD. ¡tercuzo!

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Chiantos Chiantos 06h41 ch1 p3 Sur la première case, la (...)
Pondy Pondy 04h09 ch31 p19 Question, ça rendait pas (...)
Pondy Pondy 04h04 ch31 p19 Le regard de Gama il me (...)
Pondy Pondy 04h01 ch1 p3 C'est quoi le tatouage s (...)
Ouv Ouv 00h50 ch31 p19 C'est corrigé ! Merci à (...)
Delta75 Delta75 hier ch8 p1 J'ai envie de la reprend (...)
Millian Millian hier ch4 p122 Bravo pour ce chapitre, (...)
Millian Millian hier ch4 p116 Il a intérêt d'être mort (...)
Millian Millian hier ch4 p97 Pas sûr que ce soit la m (...)
Millian Millian hier ch4 p92 Talia plus badass que ja (...)
Login

Not registered yet?