Déjà 132294 membres !
1400 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 25 Jan, 2014 21:47:50

shatking

Bueno sincrónico es un comic que se me ocurrió hace poco, el nombre en ingles suena a interesante...Paso a explicar mi idea.

La historia comenzaría en el 2099 donde una isla destruida en un mundo posapocalíptico, donde nuestro personaje usa una pulsera  reloj al que llamaremos sincrónico, la pulsera ademas de darle la hora,fecha,lugar,hablarle también le permite permite sincronizarse en una fecha y un lugar exacto.El debe asesinar personas para mejorar su futuro!!!!!!!!
Paradojas temporales,futuros alternativos,sangre,y muchas cosa extrañas y estrafalarias...

Esa seria la síntesis.
en cuanto a lo demás (DIBUJANTE,AYUDA O ALGO ASÍ) se vera después que acepten la idea.
hice cambios al post para dar a entender que no soy dibujante o guionista,seria como un punto medio.

disculpen si puse muchos spoilers pero en realidad creo no conté la parte importante,pero esto seria una especie de piloto del comic

Dernière modification par shatking (26 Jan, 2014 22:31:22)

#2 26 Jan, 2014 00:17:38

Guildadventure
Moderator

Buenas, no me queda muy claro si estas presentando un comic que quieres publicar en amilova, o estas ofreciéndote como guionista en busca de dibujantes o dibujante en busca de guionista.

Si es el primer caso, para publicar en Amilova tienes que poseer material ya acabado para empezar a subir a la pagina, si aun no tienes material tendrías que buscar a alguien, y cuando tengas material podrías publicar.

Si es el segundo caso, estaría bien que elaborases un poco la idea, trata de venderte un poco para intentar captar la atención de algún dibujante, no tienes que spoilear la trama pero si cuenta algo que le pueda picar el gusanillo a un autor a colaborar contigo, y adórnalo con buena letra y ortografía, seguramente así tengas más posibilidades de encontrar a alguien interesado.

¡Suerte con el proyecto!

#3 18 Jul, 2014 03:09:19

shatking

probablemente era el caso del guionista que busca dibujante ,pero no estoy seguro de seguir esta idea estaba trabajando en otras cosas con mis amigos y deje de lado esto a si que tal vez la idea era buena pero no se realizara hasta nuevo aviso.

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

UnLecteurDeNuit Nouveau ! 12May Officiel : Votre (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
Salagir Nouveau ! 16Apr Bug avec les pseu (...) Hello! Le bug est réglé (...)
Jane Eyre Nouveau ! 25Mar C'est la vie Sals (...) Merci, Troy B :)
lowkart Nouveau ! 23Mar [LowkArt] Liteul (...) Bonjour à tous, je me pr (...)
Millian Nouveau ! 26Feb Spams & scams: je (...) Super. Merci pour tout!
jessicaL32 Nouveau ! 23Feb La Pierre Fendue (...) ça y est, je lance ma pr (...)
Deyd Nouveau ! 21Feb Deyd - Auteur de (...) "Il y avait aussi le fai (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb the power of ange (...) Merci du partage, bon co (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb SAUVER AMILOVA.CO (...) Hey merci à toutes et to (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb [Fennixous] Unité (...) Suis les instructions ic (...)

Commentaires

Delta75 Delta75 00h41 ch26 p12 Elle est excellente. :D
vincentlenga vincentlenga 00h10 ch26 p12 En gros elle a fait une (...)
manue2 manue2 00h05 ch5 p11 Euh... il n'y a aucun ri (...)
Pondy Pondy hier ch26 p12 C'est Jean qui l'as fait (...)
Pondy Pondy hier ch26 p12 Oui comme le disait la p (...)
Pondy Pondy hier ch26 p11 :D :D :D Mais qui a eu (...)
Pondy Pondy hier ch26 p8 J'aime beaucoup cette hi (...)
Pondy Pondy hier ch26 p7 Magnifique, Mista !
Pondy Pondy hier ch26 p6 Ça va il le prend bien : (...)
Pondy Pondy hier ch26 p3 Ils ont tenté une Athéna (...)
Login

Not registered yet?