Déjà 100000 membres !
1000 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 25 Jan, 2014 21:47:50

shatking

Bueno sincrónico es un comic que se me ocurrió hace poco, el nombre en ingles suena a interesante...Paso a explicar mi idea.

La historia comenzaría en el 2099 donde una isla destruida en un mundo posapocalíptico, donde nuestro personaje usa una pulsera  reloj al que llamaremos sincrónico, la pulsera ademas de darle la hora,fecha,lugar,hablarle también le permite permite sincronizarse en una fecha y un lugar exacto.El debe asesinar personas para mejorar su futuro!!!!!!!!
Paradojas temporales,futuros alternativos,sangre,y muchas cosa extrañas y estrafalarias...

Esa seria la síntesis.
en cuanto a lo demás (DIBUJANTE,AYUDA O ALGO ASÍ) se vera después que acepten la idea.
hice cambios al post para dar a entender que no soy dibujante o guionista,seria como un punto medio.

disculpen si puse muchos spoilers pero en realidad creo no conté la parte importante,pero esto seria una especie de piloto del comic

Dernière modification par shatking (26 Jan, 2014 22:31:22)

#2 26 Jan, 2014 00:17:38

Guildadventure
Moderator

Buenas, no me queda muy claro si estas presentando un comic que quieres publicar en amilova, o estas ofreciéndote como guionista en busca de dibujantes o dibujante en busca de guionista.

Si es el primer caso, para publicar en Amilova tienes que poseer material ya acabado para empezar a subir a la pagina, si aun no tienes material tendrías que buscar a alguien, y cuando tengas material podrías publicar.

Si es el segundo caso, estaría bien que elaborases un poco la idea, trata de venderte un poco para intentar captar la atención de algún dibujante, no tienes que spoilear la trama pero si cuenta algo que le pueda picar el gusanillo a un autor a colaborar contigo, y adórnalo con buena letra y ortografía, seguramente así tengas más posibilidades de encontrar a alguien interesado.

¡Suerte con el proyecto!

#3 18 Jul, 2014 03:09:19

shatking

probablemente era el caso del guionista que busca dibujante ,pero no estoy seguro de seguir esta idea estaba trabajando en otras cosas con mis amigos y deje de lado esto a si que tal vez la idea era buena pero no se realizara hasta nuevo aviso.

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

CarolikHarned Nouveau ! 15Apr Présentation Scénariste et écrivain d (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
louispalmer10 Nouveau ! 10Apr RECHERCHE DESSINA (...) Ton idée est super intér (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !
kaleykaley Nouveau ! 20Feb [Diakais] Fan man (...) Bonjour! Pendant les va (...)
harveyford Nouveau ! 3Feb [Recherche Dessin (...) Salutation, je suis sur (...)
manuelwatson Nouveau ! 3Feb Sylvie Storm, pré (...) Bonjour à tous, Enchant (...)

Commentaires

Eole Eole 12h42 ch14 p9 Oui, il y a des chances (...)
Chiantos Chiantos 11h24 ch14 p9 et, probablement, la piè (...)
Eole Eole 08h58 ch14 p9 Le Shatranj est l'ancêtr (...)
sebynosaure sebynosaure hier ch61 p39 On dirait bien ...
Mr.Freeze64 Mr.Freeze64 hier ch61 p39 Et un de plus sur la lis (...)
phoentra20 phoentra20 hier ch11 p2 On peut deviner à sa réa (...)
Delta75 Delta75 hier ch29 p1 Un chapitre riche en écl (...)
Delta75 Delta75 hier ch28 p97 Merci. On va le revoir b (...)
Delta75 Delta75 hier ch28 p95 Merci. ;)
Delta75 Delta75 hier ch28 p94 Heureusement, ils sont v (...)
Login

Not registered yet?