Déjà 100000 membres et 1000 BDs & Mangas !
Abonnement premium: à partir de 3.95 euros par mois ! Clique ici pour t'abonner
Crée un compte gratuit
1400 BDs et mangas à lire
Des suggestions personnalisées !
Participe à la communauté !
4416 vues
19 commentaires
fernando27 4

De momento, domina el kaio ken x5 sin problemas.

fernando27 11/07/2023 11:41:34   
Alepoletti 2

Ahora Ten es más rápido que la luz! Como decía ser Burter jaja Esperaba que Ten tenga más de 20.000 base almenos, pero 11.000 es un buen número igual, aunque capaz no sea todo su poder

Alepoletti 11/07/2023 11:41:54   
GabrielEYN Htf 3

hace un momento dijeron 12.000,por eso dicen arriba de 55.000 aunque deberia ser mas bien arriba de 60.000 ya que dijeron "mas de 12.000"

GabrielEYN Htf 11/07/2023 15:59:48   
Dimitri Pushkin 9

Ya llegamos a la parte de los wamasos

Dimitri Pushkin 11/07/2023 13:33:51   
ChamanCaido 22

Ahora ya no se ríen.

Lo irónico de todo esto es que en un momento a otro Ten será paralizado por Guldo para darle ventajas a sus amigos. Que es lo mismo que hacía Ten junto con Chaoz contra Piccolo y los más fuertes de sus hijos.

ChamanCaido 11/07/2023 15:10:36   
Vengadortoxico 26

Menos mal que no mato a butter, es gracioso qu3 defienda al villano pero con 60.000 y parece que su cuerpo dentro de todo lo soporta, y hay que ver si no lo puede subir más, solo sería un desafío si es un 1 vs 3.

Eso denota el crecimiento de nuestro calvo ya que antes para poder luchar necesitaban del combate en equipo y ahora solo puede contra 3 de los guerreros más fuertes de la galaxia (que están jaco y guldo pero son guerreros de apoyo)

Vengadortoxico 11/07/2023 17:03:29   
cooler23 17

Que nivel de poder tenían los Ginyus? Creo que no hay mucha diferencia en cuanto al nivel de poder, pero creo que Ten es mejor peleador y tiene mejores técnicas así que tiene la ventaja, igual cómo dices sí puede aumentar el nivel del Kaio ken ya tendrá las de ganar. En cualquier caso Ten tiene suerte que el Capitán Ginyu ya no esté, el podría marcar la diferencia y ser un desafío mayor

cooler23 11/07/2023 17:27:45   
Vengadortoxico 26

no me acuerdo con exactitud, pero vi que chewys se baso en un videojuego porque era más coherente con los niveles de poder y están alrededor de los 50.000, y a eso sumar lo que decis de que ten es mejor peleador.

Ahora que recuerdo, aunque con sus fallas, jeece y butter se coordinaban bien en el trabajo en equipo.

Vengadortoxico 11/07/2023 17:34:11   
ChamanCaido 22

Yo creo que están en el rango de los 40 o 45 mil. Ya que cuando Gyniu ve a Goku por primera vez y calcula al verlo que su poder debe estar cerca de los 60 mil, Jeice queda en shock y ahora la idea de que ni el ni Butter pudiesen tocarlo tiene mayor sentido. Lo cual es un poder que los supera por bastante. En cambio Reecome contra un Vegeta de 30 mil, si bien Reecome era claramente superior, Vegeta era capaz de darle algo de pelea.

Por lo tanto yo calculo que están más cerca de los 30 mil que de los 60 mil. Así que yo los calificaría más cerca del rango de los 40 mil que de los 50 mil.

ChamanCaido 11/07/2023 17:58:59   
Fedoriam534 6

Una excelente reflexión, opino lo mismo que tu. Desde mi punto de vista, Burter tiene 42k, Jeice unos 43k y Recoome unos 45k. Cada uno se especializaba en algo. Burter velocidad, Jeice poder, Guldo poder mental y Recoome resistencia. Asi mismo, Ginyu quedaria un poco como la mezcla de todo

Fedoriam534 11/07/2023 18:37:59   
Chewys 31
Auteur

Piensa que para la batalla entre Vegeta y Rikkum, Vegeta ya podía controlar y sentir perfectamente el ki.
Estoy de acuerdo en que su poder base fuera alrededor de 30k-35k. Pues derrotó a un Zaarbon de 30, casi sin dificultades. Pero sí empleándose bastante a fondo.

Pero en la pelea contra Rikkum hay un dato clave en el cual se muestra que Rikkum es inmensamente superior: Vegeta carga un Final Flash casi por primera vez. Y ese ataque fue con todo su poder al máximo. Estamos hablando de golpes de ki, como el Kamehame Ha de Goku contra Raditz que hasta llegaban a doblar el poder base.

Y Vegeta disparó ese ataque que estaba claramente en las 40k como muy mínimo. Y destrozó la armadura de Rikkum y le hizo rasguños. Pero nada más. Rikkum ni siquiera sudaba.

Es decir que Rikkum estaba muy arriba de las 40k. Si hubiera tenido sólo 45k realmente hubiese resultado más afectado por ese ataque.
Incluso Nappa que era el doble de fuerte que Pikoro se ardió al recibir los ataques de este y estaba bastante sudado cuando llegó Goku.

Rikkum ni un poco. Por eso es que el poder oficial que le asignan de 52k me parece mucho mas coherente que el poder que le dan los fans. Además de que la fuente oficial tiene una jerarquía mayor por ser oficial. Pero encima es más lógica con lo visto en el canon.

Chewys 12/07/2023 02:23:29   
alexelmejor 22

estoy d acuerdo chewis.. es como lo que comente yo anteriormente pero mejor esplicado.... aunque yo creo que rikum llega a los 60mil o tiene 50mil y la mayor parte d su poder en resistencia...

sino x logica ese final flash si es que le pego le tendria que haber echo muchos mas daños... bue pero la verda que casi siempre ni el manga ni el anime la respeta asique ya fue

alexelmejor 12/07/2023 23:58:11   
Fedoriam534 6

Igualmente no olvidemos que Vegeta en la Tierra recibió un Kamehameha que casi duplicaba su poder y también una Genkidama que estaba a la mitad del poder de lo que era originalmente (destinada a derrotar a su forma ozaru) y aún así siguió levantándose. Si hablamos de resistencias, Nappa recibió un ataque de alguien que tenía 500 unidades menos que el, Vegeta dos ataques que mínimo duplicaban su poder, y Recoome sin inmutarse un ataque que estaba 5.000 unidades por debajo. Claramente no le iba a hacer gran cosa y más teniendo en cuenta su resistencia.
Esas armaduras que usan son muy resistentes puesto que lo pudimos comprobar varias veces. Por lo que como dijo jeice, Recoome estaba jugando, probablemente al punto de que ni siquiera tenía esa "barrera invisible de ki" rodeando su cuerpo. Por eso su armadura se desintegró. Eso o simplemente no saben controlar su energía y Recoome está conforme con su estado fisico. Mi pequeña opinión

Fedoriam534 13/07/2023 03:56:02   
cooler23 17

Bueno pese a que no haya mucha diferencia entre el poder de Ten y los Ginyus, aún así Ten tiene la ventaja, si quieren ganar deberán trabajar juntos o a largar el combate lo suficiente como para que el Kaio ken desgaste a Ten

cooler23 11/07/2023 17:19:50   
Timebreaker V 14

¡Vamos Tenshinhan!

Timebreaker V 11/07/2023 17:39:47   
hidrospectre 7

Pueden pasar dos cosas, o ten en este momento esté dándolo todo y luego le cueste más matar a jeece y reecome, o que el kaioken x5 sea lo más bajo que domine ahora y tenga hasta un x7 o incluso un x10 que mostrar, igual hay que tener presente que tienen otra batalla con slug y Vegeta buffado con zenkai, por lo que no me extrañaría que ten tenga que demostrar un x10

hidrospectre 11/07/2023 21:14:36   
Nedvedrland 1

Con esos 55000 fácilmente podría vencer a cualquiera de los ginyu por separado, pero Ten tiene 2 desventajas, una que esta solo frente a 4 guerreros y 2 que no es un asesino como Vegeta, si lo fuera daria golpes mortales para después una ráfaga de ki para desintegrar al enemigo

Nedvedrland 12/07/2023 02:24:28   
Kinsgar 6

Ten podrá mas haya del Kaioken por 5

Kinsgar 16/07/2023 08:22:21   
TotalmentoTulio 18

¡X5!

TotalmentoTulio 24/07/2023 19:28:06   
Rss commentaires
Connecte-toi pour commenter

Commenter sur Facebook

DBM U3 & U9: Una Tierra sin Goku

DBM U3 & U9: Una Tierra sin Goku: couverture

1

344

322

Auteur :

Équipe : , , , ,

Version originale: Español

Rythme de publication: Mardi, Samedi

Type : manga

Genre : Action



multiverseu9.amilova.com

Traduis cette BD !

Tu peux traduire cette BD via notre interface en ligne.
Traduire aidera l'auteur à se faire connaitre, et exprimera ta gratitude et ton intérêt.
Les traducteurs sérieux seront récompensés avec des Golds.

Aide à traduire ou corriger cette page !

Voir toutes les vidéos de tuto

Me connecter

Pas encore de compte ?