No estas registrado.

#1 05 Dec, 2011 15:03:54

fikiri

Supongamos que eres un nuevo súper héroe... ¿qué súper poder escoges?
Pero sé original y concreto en tu respuesta.

Yo quisiera tener el poder del tiempo!
Y cuando quiera que el tiempo se pare ¡Pararlo! Y cuando necesite ir mas lento, hacer que todo vaya a mi ritmo. Y cuando necesite tiempo, pedirle tiempo al tiempo smile

#2 05 Dec, 2011 16:39:25

A.C.Puig

tu superpoder tambien me iria bien a mi y a cualquier dibujante XD. Pero yo elegiria mejor:

El poder de la mitosis.
si alguna vez tuviese las manos ocupadas (no pensar mal por favor ¬¬) o tuviera que hacer varias cosas a la vez o muchos recados en poco tiempo. Mitosis. Y muchos A.C.Puig dibujando o haciendo recados XD. tendria un tomo hecho en una semana o menos jajajaja XD.

#3 05 Dec, 2011 18:18:02

redfirev2

opino igual que vos fikiri, poder detener el tiempo es un poder genial. dormir hasta la hora que quiera y estudiar eso esta muy bueno big_smile

#4 05 Dec, 2011 20:54:36

Guxo

Yo escogeria...  Mmmm....  ¡¡Poder de Convencimiento y Manipulacion!! Hacer que otras personas hagan lo que tu quieras; poder convencer y manipular a las masas...  seria cool  JEJEJE 3:)

#5 07 Dec, 2011 02:55:18

BLACK RAVEN

A mi me encantaría el poder de transformar la materia o cualquier cosa, ya que sin importar que objeto tuviera en mis manos podría darle la forma que yo quisiera e inclusive usaria mi propia sombra como arma para algún convate claro si fuera algún personaje de anime  n_____n jajaja creo que es un poder que potencializa la imaginación

big_smile Aunque claro si fuera en la vida real me encantaría transformar los cielos en espectaculares cielos estrellados con planetas y diversas lunas del espacio exterior o transformar el mundo en toda una fantasía visual mariposas nocturnas que brillan en la oscuridad, cascadas cayendo desde las nubes etc etc xD ... que bueno que no tengo eso poder o todos pensarían que ya  están locos por ver visiones raras xD

#6 07 Dec, 2011 03:22:53

Pepe Diaz

A mi me gustaría algún poder psíquico... saber qué piensan las personas ó, en el mejor de los casos, volar... simplemente para no depender del transporte público ni del terrestre en general...

#7 07 Dec, 2011 08:56:01

johandark
Moderator

a mi me gustaría tener dos superpoderes concretamente... Ambos igual de importantes. Uno sería la inmortalidad (con lo que si es juventud eterna mejor que mejor) y el otro sería el cambio de lugar instantáneo. tongue


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#8 07 Dec, 2011 21:28:37

hielorei

haha, yo pediria ser un Pictopata! ya saben, tener la habilidad de que las imagenes cobren vida! despues solo tendria que dibujar algunos random artefactos que traeria a la vida con mis habilidades y listo! agarraria algunos comics/mangas y "robaria" algunas cosas que siempre quise, como las dragon balls, un anillo de linterna verde, algunos Digimons/Pokemons (quiero un pikachu de mascota).... eso seria taaan awesome~~~

#9 25 Apr, 2012 21:57:31

Robert Garcia

un super heroe, nah nada como los villanos

y mi poder favorito es la intangibilidad si es que se escribe asi, ya seben atrabesar objetos solidos y esas cosas

nose si ayan visto d.gray-man ahi ay un personaje llamado tyki mikk, y cuando lo vi dije no lo puedo creer me leyeron la mente, claro que este es mas elegante de lo que habia pensado

ya que el personaje que habia creado hace muchisimos años es parecido pero no de el tipo elegante claro ni las mariposas

pero si en matar por gusto XD

#10 23 Jun, 2012 00:19:49

didese

A mi me gustarian un par como Johandark el de la juventud eterna i a mas el de leer el pensamiento bua seria genial!!

#11 27 Jun, 2012 21:42:28

Death-carioca

Superhéroe?¿Para que estar arriesgando tu vida por seres engreídos y egoistas cuales tu podrías disfrutar viendolos en medio del caos y la destrucción?Super Villano
Mis superpoderes serían todo tipo de magia infernal o arcana,superfuerza que aumenta junto a mi locura,garras capaz de cortarlo todo,una defensa inperforable el cual resistiria una supernova capaz de volar el Sistema Solar,una energia infinita y inmortalidad.Pero por si las dudas,No iría en solitario.Escogeria un grupo de compañeros también malignos los cuales desearía que fuesen B!g hoss,parca1988,mangaAdonf,Aerostorm y Rambam smile

#12 28 Jun, 2012 12:50:14

Rambam
Moderator

Gracias por escogerme entre tus supervillanos Death! Vamos a ser unos supervillanos de superpoderes muy variados xD

A modo de curiosidad porque dices que te gustaría un superpoder de tipo "mágico" mi nick tiene mucho que ver, el nick de Rambam lo escogí de entre otros nombres de las novelas de "Vampiro la mascarada" juego de rol (es en la "mascarada de la muerte roja" es donde sale por primera vez, luego se des-oficializaron >,<) ,  se supone que es un mago bastante poderoso.

Me gustaría el superpoder de "lo absurdo", cambiar las situaciones serias a cosas absurdas, práctico para escapar de situaciones y divertido xD

#13 28 Jun, 2012 17:03:03

Guildadventure
Moderator

El poder de la inmoratilad es un arma de doble filo, puedes acabar muy cansado de todo, de ver envejecer y morir a la gente a tu alrededor, y sobretodo cuando se extinga la raza humana, millones de años de soledad no son buenos para la mente xD.

Ese seria un poder que yo escogeria simpre que exista alguna forma de suicidarte si llegase el caso hmm. Para todo lo demas, Alteracion Molecular, esencialmente haces lo que te de la gana XD.

#14 28 Jun, 2012 23:35:49

Darius
Guildadventure escribió:

El poder de la inmoratilad es un arma de doble filo...

Todos hemos oído hablar en alguna ocasión de ese terrible poder que es la... "inmoratilad"

Para quien lo lo sepa, la inmoratilad es la capacidad de hacer un montón de Atilas inmorales... como aquel malo de Marvel que generaba clones a partir de sus deshechos corporales, pero generales húnicos. Si, crear Atilas inmorales... bastante inmoral era ya el hombre, encima poder crear muchos y aún mas inmorales... debe ser peligroso.

Pero, ¿podrías controlarlos? ¿Está el control de los Atilas incluido en la inmoratilad?

#15 12 Jul, 2012 11:46:24

YYY

poder saber que piensa la gente smile

#16 12 Jul, 2012 12:47:09

johandark
Moderator

>@ Death-Carioca y Darius

He borrado todos los mensajes que os habéis estado respondiéndo mutuamente por razones obvias. En las páginas de cómic no puedo moderar. Pero sí soy moderador del fórum español de Amilova y estas cosas no son muy agradables de ver.

>@ Darius

No le sigas el rollo por favor... si ves estas cosas avísame y yo mismo me encargaré de moderarlo (solo por el fórum...)

>@ Death-Carioca

No sé que pretendes Death-Carioca.. ni que tipo de cruzada te has montado con Darius... pero te recomiendo que bajes el listón y dejés de molestar por completo a Darius. Respeta a los demás por favor o la próxima vez que se te haya de llamar la atención ya no seré yo quien lo haga.


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#17 20 Sep, 2013 15:14:45

Enderman

Yo me quedaría con el poder de manipular las bacterias. ¡Controlan el planeta!

Todo ser humano tiene minimo 1 kilo de bacterias solo en el intestino, imagina que alguien puede hacer que dejen de ser "simbioticas" y se vuelvan contra ti y empiecen a producir toxinas. Con un pequeño cambio genetico una bacteria del intestino puede producir insulina, podria matar gente con este poder o dejarles en coma por shock insulinico. Y ya si puedo usar sus habilidades de adaptacion como la transfeccion (incluir material genetico ajeno en el mio por medio de virus) podria acabar tal vez robando poderes como regeneracion... y si pudieras copiar la forma de las esporas bacterianas podrias "vivir" miles de años en animacion suspendida practicamente inmune a calor, frio, radiacion, productos toxicos...

Y todo eso sin mencionar la capacidad para liberar plagas que acaben con medio planeta...

#18 11 Nov, 2013 02:58:47

anexllosa

mi poder seria el de la naturaleza,poder cambiar todo lo que la naturaleza ofrece como:el agua,la tierra,el fuego,el aire .Siempre quise tener este poder desde pequeña porque podria mejorarlos como al viento podria crear tempestads y todo eso
pero en eso de villano o super ,creo que me voy por super

#19 14 Jul, 2014 13:20:23

Estrellamireia

A mi me gustaría tener el poder de que todo lo que deseara se hiciera realidad! Así si quisiera tener una máquina para poder ver todos los sueños que he tenido (que son muchos y muy raros la verdad jajja) la podría tener xdd O para tener dinero infinito o poder entrar en los manga y experimentarlos en primera persona e interferir jejje ¡¡Las cosas que se podrían desear serían infinitas!! Para mí  el mejor poder smile

#20 19 Jul, 2014 17:20:11

k-aap

La verdad me gustaría tener uno de esos poderes típicos, como poder volar, correr a la velocidad de la luz o mejor aun a velocidad warp o impulso por deformación, aunque esa velocidad no tiene límites por que funciona creando una "ola" en el espacio-tiempo del universo, la ola depende de  imprimar una gran masa delante y detrás tuyo, así irias como un surfista montando una ola.

Pero ya viendo que sugieres algo nuevo, eso está dificil, por eso de que ya todo esta dicho y hecho; pero, lo intentaré...

Me gustaría el poder de saberlo todo, así nada se me pasaría, este poder funciona como los poderes de ser vidente y superinterinteligencia juntos, así primero me crearía inmortalidad y después todo lo demás, aunque no tendría chiste ese poder por que nadie te va a ganar.

#21 11 Feb, 2021 02:16:07

Setne

No se que tan original sea (me parece haber visto algo parecido en un amv que ni se el nombre del anime) pero me gustaría controlar la mente (y acciones) de las personas tipo: Cerrar los ojos y de repente estar en el cuerpo de otra persona (que obviamente conozca o este viendo) y poder controlarlo, me parece un poder muy "sigiloso" tanto para ser un héroe como un villano

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?