¡Ya tenemos 132205 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 12 Aug, 2013 21:02:48

Enderman

Alla donde voy, siempre intento extender los juegos de rol (o algo que se les parezca) y aqui va mi intento en este lugar.

Os propongo un juego de rol, por foro, pero sin tiradas ni incontables caracteristicas numericas es decir, mas bien narrativo. Os inventais un personaje, lo describis, decis que puede hacer y que cosas tiene (objetos, habilidades...) yo voy narrando una aventura/historia y los jugdores (vosotros, si es que alguien se apunta) decis que haceis o que intentais hacer yo digo que pasa etc...

Si os interesa continuad leyendo lo que sera el trasfondo del juego:

En una gran isla en mitad de un inmenso oceano, en un planeta indefinido. en esta isla hay 4 reinos humanos (Neoesparta, Quimeria, Amazonia y Moab), todos con el ansia de poder de conquistar a sus vecinos a la minima oportunidad. En medio de todos hay una gran ciudad habitada solo por robots. Estos robots se dedican a proporcionar todo tipo de cosas a los reinos de los humanos, los robots no pueden salir de la ciudad ni atacar, aun asi todos los reinos quieren estar en buenas relaciones con ellos.
Hace poco ha pasado algo horrible, uno de los robots mas importantes, con miles de planos en su memoria (los cuales, al parecer, son importantes para los robots) ha salido de laciudad y se ha adentrado en "el erial maldito". Los robots, incapaces de salir de la ciudad y menos aun de defenderse en un sitio asi necesitan ayuda desesperadamente.

Rapidamente cada reino envia varios representantes que se ofrecieron a llevar a cabo la busqueda, pero hay un problema, solo hay un transmisor que rastrea la posicion del robot y ningun reino acepara la ayuda de otro...

Los jugadores deberan elegir de donde viene su personaje:

-Neoespartanos: Es una sociedad religioso-militar, todo ciudadano tiene un rango y tiene autoridad sobre aquellos con rango mas bajo. Se entrenan toda su vida para la batalla y siguen un extricto codigo reigiso. Adoran a un dios llamado Leonidas, en Esparta, la capital, hay un gran templo dedicado a el. Los neoespartanos tienen armas de fuego pero prefieren luchar cuerpo a cuerpo con armas de filo tras acercarse sigilosamente al enemigo.

-Quimericos: Son una sociedad dedicada a la ciencia, algunos tienen implantes ciberneticos, sus ciudadanos por lo general siguen un estricto codigo moral, lo que les hace parecer debiles a ojos de otros reinos. Los quimericos disponen de lasers portatiles, granadas de gas paralizante y tienen la tecnologia mas avanzada de la isla si exceptuamos a los robots. Su capital es Sui Ranco.

-Feminazis: Son una sociedad democratica (si eres mujer, si eres hombre no tienes voto) de mujeres en su mayoria rubias y como media bastant altas y fornidas. En esta sociedad los hombres tienen prohibido cuelquier trabajo que requiera herramientas o cualquier cosa que puedan usar como armas (eso si tienen la suerte de no se esclavos). No se sabe si es por que tienen algo en los genes pero las mujeres de este reino son mas belicosas y agresivas de lo que se considera normal en su genero (tal vez solo sea cosa del ambiente en el que se criaron). Las Feminazis disponen de armas de fuego y medicina avanzada. La capital de su reino es Bgolgia.

-Moabes: El reino de Moab es una amalgama de barbarie y depravacion, ya que los robots les proporcionan todo lo que necesitan sus habitantes se dedican a vivir la vida. Alli uno puede encontrar cualquier cosa depravada que desee, todo tipo de drogas, alcohol, sexo... si es que no te apuñalan por la espalda antes de conseguir lo que quieres...
No tienen capital definida ya que el reino es un conjunto de ciudades en anarquia.

-El erial maldito: Esto no es un reino, pero si lo fuera seria el que mas extension de la isla ocuparia. Todo el que entra alli jamas vuelve, entre sus montañs, espesos bosques y nieblas hay historias de seres horribles, y no son supersticiones, de vez en cuando se captura uno de esos engendros. Aun asi alli vive gente, al menos en sus bordes, si es que esas tribus de cosas deformes se pueden considerar humanos...

Estos ultimos (seran mutantes) son mutantes capturados por algun reino que se ofrecen como guias para moverse por el erial maldito (si nadie decide llevar uno aparecera un pnj que guiara al grupo)

Si decides ser mutante escoge como minimo 2 de estas mutaciones (o inventate otras):

-Ojo hipertofiado (enorme)

-Ojo adicional (decide el lugar en el que te sale, pude combinarse con ojo hipertrofiado)

-Sin ojos: eres ciego de nacimiento, pero tiene algun otro sentido como sonar o infrarrojos

-Extremidad hipertrofiada: una de tus extremidades se hace monstruosamente grande(tu decides brazo o pierna u otra cosa..)

-Extremidad atrofiada: una de tus extremidades se vuelve mas pequeña e inservible (apenas podras moverla)

-Extremidad adicional: te crece otra extremidad en algun lugar, tu decides si es un brazo/pierna/tentaculo... (se puede combinar con hipertrofia y atrofi)

-Hidrocefalia: tienes un cabezon enorme (y deforme)

-Cabeza diminuta: tienes una cabeza diminuta, ¿puedes pensar con un cerebro tan pequeño?

-Cabeza extra: tienes 2 cabezas, o una cabeza que parece apunto de dividirse en 2, con ella tiens una personalidad extra

-Boca degenerada: No tienes boca, solo un pico afilado, solo puedes alimentarte de sangre (y claras de huevo)

-Boca enorme: Tienes una boca enorme y llena de colmllos, ademas de una mandibula llena de musculos, imaginate si muerdes a alguien...

-Boca extra: tienes una boca extra en algun lugar, tu decides

-Gigante: Eres gigante, de 3 metros y proporciones normals por lo demas pareces normal (al menso visto de lejos)

-Enano: mides menos de un metro, pero tienes mas o menos la musculatura de alguien normal, eres fornido para tu tamaño.

-Transparente: tus organos, piel, huesos y sangre son tranparentes, se puede ver a traves de ti, eso hace que te queme la luz del sol pero a cambio te camuflas/escondes muy bien

-Plagado: tu cuerpo esta lleno de agujeros en los que se retuercen vete a saber que cosas, si alquien te toca sera envenenado e infectado con vete a saber dios que mierda mortifera. Aparte de eso eres un excelente entomologo, de hecho todos los insectos o bichos que encuentres buscaran refugio en tu cuerpo (quieras o no). Si los "adorables inquilinos" que llevas mueren (como por ejemplo por un baño antipulgas) tu tambien mueres.


Ejemplo de personaje: Jhony el Deformado

Jhony el Deformado es un mutante que vete a saber como acabo como esclavo de las feminazis, esta cosa cubierta de harapos no parece tener piernas, tiene un brazo enorme y musculoso que sale de un torso bastante fuerte, su otro brazo esta atrofiado y parece el bracito de un T-rex. No se entiende que dice o balbucea ya que le falta la mandibula inferior, se dice que solo puede alimentarse de liquidos. Tiene la cabeza casi sin pelo y se mueve medio arrastrandose con su gran brazo a la vez que "salta"flexionando la parte infeior de su cuerpo, se parece al movimiento de una  de esas orugas que se flexionan en forma de "U".

Jhony el deformado tiense una increible fuerza en su unico brazo y su vitalidad y fuerza de voluntad para sobrevivir son envidiables. Sin embargo su inteligencia y cultura apenas superan la de las bestias. Sus grandes habildades son rastrear, orientacion, trepar, advertir (nada puede acercarse a el sin que lo perciba) y su sigilo es aceptable (sobretodo teniendo en cuenta como se mueve)

Ahora que lo pienso, la de cosas que podria haber hecho en lugar de escribir este tocho que a nadie le importa... bueno mi religion me obliga (el rol es una religion ¿para cuando exencion de impuestos a los roleros?)

#2 11 Nov, 2013 03:14:39

anexllosa

^^ me encanto el intro que pusiste si es un poco largo pero para una persona que le gusta leer no es mucho.
Yo me eligo por quimerico
el personaje seria el siguiente:
Profesor okuro
El mas importante en quimerico por la gran conexion de robots que tiene y por su  inteligencia sagaz tiene  un ojo cigernetico y 2 brazos mas (tambien ciberneticos)borda casi los 50 años aunque es muy fuerte y siempre tiene un haz bajo la manga  lo que le permite casi siempre salir invicto en las pocas peleas que tuvo.sale elegido por quimerico por cuenta propia ya que el robot que se perdio tendria el proyecto en el cual estuvo trabajando toda su vida.
Hasta ahora tengo eso pero creo que la pagina esta un poco abandonada  pero espero que te sirva ^^

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Login

Not registered yet?