¡Ya tenemos 132205 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 25 Jul, 2013 20:07:16

Guildadventure
Moderator

No se cuanto fan de la saga Fate habra por aqui, pero de vez en cuando esta bien poner alguna noticia relevante del mundillo, y esta ultima va causando bastante sensación en los foros y blogs sobre anime, así que voy a pegar la noticia.

FSN_ufotable.jpg

"Durante la emisión de la primera de las películas de Kara no Kyoukai en 3D en los cines japoneses el 13 de julio ya en Japón, ufotable ha dado el anuncio de que animará una nueva adaptación de la popular visual novel de TYPE-MOON Fate/stay night, la cual había visto dos adaptaciones anteriores por parte del estudio de animación DEEN, un anime para televisión adaptando la ruta de “Fate” en 2006 y una película adaptando la ruta de “Unlimited Blade Works” en 2010.

ufotable ya fue la encargada de adaptar las novelas precuela de stay night de Fate/Zero en 2011-2012 y había realizado las secuencias de animación de la última versión de la novela que vio la luz en PS Vita el año pasado, Fate/stay night [Réalta Nua], por lo que esta noticia no nos pilla demasiado por sorpresa. Hacía mucho tiempo que los fans esperaban una adaptación de la ruta de “Heaven’s Feel”, la cual guarda mayor relación con Fate/Zero, por lo que es probable que este nuevo anime adapte dicha ruta, aunque por el momento no se ha confirmado, si bien los asistentes al estreno de Kara no Kyoukai han confirmado que hay un tráiler del anime y en él parece ser que aparecen partes de Heaven’s Feel."

Personalmente espero que sea Heavens feel y no un remake de la primera serie, ya que HF es sin duda la mejor ruta de Fate stay night, pero type moon tiene la mania de hacer miles de versiones de Fate ignorando HF. Hace no mucho que anunciaron que iba a haber una gran noticia sobre Fate, y resulto ser la version animada de Kaleido star illya xD.

Si no habeis visto nada de la saga de Fate os animo porque es muy buena. Aunque los animes no le llegan a la suela a la visual novel, pero tampoco os voy a decir que os leais una visual novel, que es una bizarrada xD, dejo algunos videos de la saga a ver si pica el gusanillo.

Fate zero http://www.youtube.com/watch?v=enDDsA93obg

Fate stay night http://www.youtube.com/watch?v=biL1Dbe6BC0

y este es el opening de heavens feel para Vita, ¿habra que suponer que el anime de HF sera así? http://www.youtube.com/watch?v=TG9MFbCIArI

#2 27 Jul, 2013 14:36:17

Enderman

¿ Te refieres a es nueva de Fate que parece una parodia de las "magical girl"? Me he visto las 2 temporadas anteriores de Fate pero no pienso ver esa ¬¬

Por cierto siempre que hablan de esa serie me da por pensar en otros personajes historicos que podrian invocar como el Cid campeador, Torquemada, Pandora... hmmmm se podria hacer un comic conjunto sobre eso ¿y quen gana las "batallas"? ehhh ¿aqui hay encuestas? e podian dar 4 opciones y segun lo que decida el publico:

1: Gana el personaje "A"
2: GTana el personaje "B"
3: Ambos sobreviven al combate
4. Ambos mueren

#3 27 Jul, 2013 14:54:56

Darius

" si bien los asistentes al estreno de Kara no Kyoukai han confirmado que hay un tráiler del anime y en él parece ser que aparecen partes de Heaven’s Feel."

Lo hay y aparecen.

#4 27 Jul, 2013 18:40:08

Guildadventure
Moderator
Enderman escribió:

¿ Te refieres a es nueva de Fate que parece una parodia de las "magical girl"? Me he visto las 2 temporadas anteriores de Fate pero no pienso ver esa ¬¬

Por cierto siempre que hablan de esa serie me da por pensar en otros personajes historicos que podrian invocar como el Cid campeador, Torquemada, Pandora... hmmmm se podria hacer un comic conjunto sobre eso ¿y quen gana las "batallas"? ehhh ¿aqui hay encuestas? e podian dar 4 opciones y segun lo que decida el publico:

1: Gana el personaje "A"
2: GTana el personaje "B"
3: Ambos sobreviven al combate
4. Ambos mueren

Nop, es es Kalleido Liner Illya, un anime parodico que esta basado en un dojinshi, que al mismo tiempo estaba basado en Phantasmoon, parodia de Fate que aparece en Carnival Phantasm, que a su vez es parodia de Fate stay night. Simple, ¿verdad? xD

La que se comenta ahora es Heaven's feel, es la tercera (y verdadera) historia que se puede jugar en la novela visual de Fate stay night.

Te sorprenderia saber algunos de los personajes que han aparecido en la saga Fate, aparte de los animes y la nv tambien existe una segunda nv quees ataraxia, más las novelas normales como apocripha, más videojuegos como Fate/extra, o historias cortas como strange fake, donde salen personajes como shakespeare o jack el destripador.

#5 29 Jan, 2014 15:19:50

Guildadventure
Moderator

Pues al final ni lo uno ni lo otro, según sus ultimas declaraciones harán una versión nueva refritando cosas de las 3 rutas tongue.

Me huelo otra cagada como el anime de Deen.

#6 24 Mar, 2014 10:20:24

Guildadventure
Moderator

Trailer oficial de la serie nueva, esta sacado en camara de una convención, pero ya se ve que al menos la animación va a ser muy buena, y que Taiga sigue molando mil xD https://www.youtube.com/watch?v=wVFKUS4c23o

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Login

Not registered yet?