¡Ya tenemos 100000 miembros!
1000 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 06 Aug, 2012 14:39:15

Marialexie

Buenos dias !


Tenía pensado contaros unos pequeños detalles sobre los personajes. 

Necesariamente tenemos que comenzar con el más guapo, el más fuerte… ¡Zorro! ¡Que no, Enrique! Aquí está en modo galán civil, con el pelo al viento y una postura informal.

Yo quería un buen soldado, físicamente musculado, acostumbrado a situaciones difíciles de supervivencia y con una fuerza mental increíble.

Me encanta el personaje de Sayid Jarrah en Lost (Serie Lost, Perdidos). Buen soldado, y que tiene un pasado bajo su espalda. El sigue siendo un hombre bueno, ¡al menos trata de serlo! En resumen, aquí es dónde yo quería hacer un personaje moreno de origen extranjero.


enriqueb.jpg


lostq.png
Sayid Jarrah

Para el personaje, me llamó la atención el sargento Elias Grodin en el pelotón. Más allá de la famosa escena y la sublime escena de su muerte, recalcar que él era un hombre antes de ser una máquina de matar.

Él se niega a actuar como un robot, incluso en tiempos de guerra. La rivalidad que tiene con el sargento Bob Barnes es el tipo de relación que quiero desarrollar entre Enrique y Max. Max no es tan bruto como Barnes, pero al igual que él, pierde su humanidad al aceptar sacrificar vidas inocentes.


00285.jpg
Sergent Elias Grodin


PS: No hablo espanol pero, Rambam traduce smile
marcoguitare.jpg


Une Apocalypse Zombie, Deux frères solidaires... Lisez "Aux Armes !"
Venez découvrir 30cm de Bonheur avec Roberto Fellassionni
Des zombies, un huit clos lisez " Nzumbe "

#2 06 Aug, 2012 15:39:27

Rambam
Moderator

Waaaa! una imagen adicional de los hermanos! jajaja
Que bien te salió Enrique. 8)
Marco tocando la guitarra esta muy gracioso!
Se nota que vas mejorando! (y entintado a mano se ve genial)
El siguiente personaje será Marco smile

#3 07 Aug, 2012 18:09:02

Death-carioca
Rambam escribió:

El siguiente personaje será Marco

Polo tongue

#4 08 Aug, 2012 05:36:19

Marialexie
Death-carioca escribió:
Rambam escribió:

El siguiente personaje será Marco

Polo tongue

XD


zizi.jpg


Une Apocalypse Zombie, Deux frères solidaires... Lisez "Aux Armes !"
Venez découvrir 30cm de Bonheur avec Roberto Fellassionni
Des zombies, un huit clos lisez " Nzumbe "

#5 08 Aug, 2012 10:48:56

Rambam
Moderator

jajaja que monos! *.*

También se puede comentar en el Tema abierto "Freetalk" cosas relacionadas con Zombies, Cómics, libros, etc ...

Bueno, si nadie se anima, empiezo yo!

Mis libros favoritos (o que he leído de momento ^.^U)

LIBROS

*Apocalipsis Z, de Manel Loureiro (Sería un Apocalipsis Zombie en España. De momento son tres libros y están bastante interesantes. El protagonista empieza sus andanzas en Galicia y acaba recorriendo toda España. Este escritor empezó colgando los capítulos gratis y que aun se pueden leer gratis online en su blog, luego le pidieron hacer un libro con ellos).

*Manual de Supervivencia Zombie (bastante interesante también, y muy freak. Te cuentan muy seriamente como sobrevivir con lo que puedas tener en ese momento a un apocalipsis Zombie. Bastante recomendado también).

(sigo buscando a día de hoy títulos interesantes sobre la temática. Me llamo la atención uno que no recuerdo el titulo pero que habla de un zombie con conciencia que se hace amigo de una niña.)

MANGA/COMIC

*The Walking Dead (A día de hoy aún sigue saliendo y nada que ver con la serie de televisión, aunque también es interesante la serie pero tiene algunos cambios bastante importantes de guión. Deben ser 14 tomos en España por el momento, me quede en el 13, así que no se muy bien si salió alguno más. Y los giros de historia son lo más significativo desde mi punto de vista, además de los zombies liandola por ahí, claro XD)

*I'm a Hero (un Manga que esta saliendo actualmente en Japón y ha tenido mucho éxito. Creo que ya está completa, pero no me hagáis mucho caso. Cuenta las andanzas de un joven mangaka en pleno Apocalipsis zombie en Japón. Trata mucho la sociedad actual del japón, así qué es bastante realista a mi modo de ver. Lo típico de, "¿zombie? pues nada, saco mi pistola y fuera zombie!" En japón no, se requiere permiso de armas como aquí. Así que por eso creo que es más realista que otras grandes obras y ofrece otro punto de vista bastante interesante).

VIDEOJUEGOS

*Left 4 Dead, para PC (De momento me pase el L4D 1 y estoy esperando a jugar el 2 y ver los mapas. Al poder tener la opción de cooperativo no se te hace tan pesado el shooter. ¡Y además tiene zombies a tutiplén, y boss y de todo! XD).

* DayZ, para PC (Un juego de 22km de mapa. Si, si, 22 kilometros, como habéis leído. De momento parece ser un mod? de otro juego, pero con zombies. Es tan real que te puedes pasar 3 horas para recorrer un trocito de mapa y encontrarte casas tapiadas, zombies y no tener armas. La vida misma xDD).

Y de momento esto es lo que conozco, seguro me olvide de algo. Si alguein quiere sugerir más cosas, sea ZombieBienvenido! XD

Un saludo!

#6 08 Aug, 2012 11:13:17

Death-carioca

Me toca,jeje
_Libros_
(Los no leídos pero que me gustarían leer serían It y Tiburón)
Don quijote de la mancha(apenas unos capítulos)
El señor de los anillos.(Adoro a Gollum)
Moby Dick.(Cacho de cachalote,mamma mía)
El Dr.Jeckyll y Mr.Hyde.(Porque sí xD)
Drácula de Bram Stoker(Porque jamás mostré angustia por el bebé devorado por los lobos big_smile)
_Pelis_
Toda la saga de Viernes 13(incluyendo el remake)
Toda la saga de tiburón,más otras películas de monstruos,de cocodrilos y de Godzilla
Toda la saga de Predator
Toda la saga de Mortadelo y Filemón(Porque Benito Pocino siempre fue mortadelo)
Batman(1989) y The Dark Knight(Porque siempre quise a los jokers reales.)
Los cazafantasmas.
_Cómics_
(casi)Todos los de humor(Mortadelo y Filemón,Zipi zape,la família Ulises,etc)
Torpedo 1936(De Enrique Sánchez abulí y Jordi Bernet,a quienes tengo un infinito respeto)
los que incluyan sangre,terror,sufrimiento,y a Jason Voorhees.Qué le voy a hacer,yo me he quedado así.
_Manga_
Dragon Ball.
_Programas de televisión_
Todos los que vayan por Cocodrilos y Tiburones,mi favorito,Duelo animal,capítulo 2.
Y ya tá.
Si alguien quiere sugerir más cosas, sea Zombienvenido! xD   [:^)

#7 08 Aug, 2012 11:28:00

Rambam
Moderator

Creo que Stephen King algo ha escrito de Zombies, ¿no?, me suena que sí que hizo algún libro sobre zombies o algo por el estilo. El libro de It lo quiero leer también, espero tener tiempo este verano.

Los cazafantasmas todo un clásico (tienes que probar el videojuego de Pc, me dijeron que era bastante realista).

Veo que te gustan bastante las películas de animales. ¿no te gusta jurasik park? Con lo monos que son los dinosaurios devorando humanos xDD (molaría Zombie-dinosaurios XD).

Y sobre las sagas que comentas, la de viernes 13 si vi alguna. Vi también alguna de la saga de Freddy Cruger (y la peli de "Fredy vs Jason" que me pareció una locura ya XD).

Aquí tengo que comentar sobre todo las peliculas de George A. Romero, que espero disfrutar en breves y vermelas todas hasta la fecha tongue

¿Sabes algún Manga sobre zombies interesante? He odio hablar mucho de "School of Dead", pero no se muy bien de que va o si está bien.

Ultima edición por Rambam (08 Aug, 2012 11:28:38)

#8 08 Aug, 2012 13:34:01

Death-carioca

No me suena ningún libro de stephen king sobre Zombies.Pero sin duda,su obra maestra es It.Un ser venido del macrocosmos que se transforma y se alimenta de los miedos de las personas.Es genital.Por cierto, se espera un remake de esa película,dirigida por Cary Fukunaga y producida por Michael Bay(Productor de Viernes 13(2009),La matanza de Texas(2003 y 2006) y Pesadilla en elm street(2010)),además,según la Warner,será partida en 2 partes.

videojuegos de los cazafantasmas=muchos  Numero de jugadas=pocas

Sí,Jurassick Park se incluye en las películas de animales y monstruos.Por supuesto que me gusta ver su ciclo vital,comiendose al más pequeño de los criajos...xD(¿Zombies dinosaurios?Sería el crossover perfecto para Resident Evil x Jurassick Park XD)

Viernes 13 es la saga con más secuelas y más víctimas  de toda la historia(sin tener en cuenta el género),sin contar las víctimas de Pamela Voorhees y el impostor de la 5ª parte,Jason Voorhees tendría el récord de ser el más salvaje de los asesinos:Sobrevivió en el bosque,resucitó de la muerte(inumerables veces),atacó manhattan y se despidió del mundo en el infierno,luchó contra otros poderosos asesinos(Se conoce Freddy,Leatherface(en un cómic) y él mismo(en un cómic)) y evolucionó en cyborg.
Y el crossover de Freddy VS Jason es uno de los más sabrosos de todo el cine(como pasa en AVP),se espera una secuela,y se cree que aparecerá Michael Myers,de Halloween,pero eso son rumores de fans.

Manga de zombies,manga de zombies...Pues no.No conozco nada parecido.
Si te gustan los zombies,Jason lo es.xDD

Ultima edición por Death-carioca (08 Aug, 2012 13:46:10)

#9 08 Aug, 2012 14:47:59

Marialexie

High school of the dead es..."mierda." XD No es une buena historia.
Gracias para los comentarios !

Ultima edición por Marialexie (08 Aug, 2012 14:48:53)


Une Apocalypse Zombie, Deux frères solidaires... Lisez "Aux Armes !"
Venez découvrir 30cm de Bonheur avec Roberto Fellassionni
Des zombies, un huit clos lisez " Nzumbe "

#10 28 Aug, 2012 12:05:42

Marialexie

A continuación, ¡Marco! ¡También en ropa de civil y sin el sombrero!



Es una versión más blanda que la de su hermano. Es menos fuerte, pero mucho más relajado.



Tiene mejor sentido del humor, es más expresivo y comunicativo.

Habla con fluidez cinco idiomas: Inglés, francés, español, alemán y ruso, además tiene algunas nociones de polaco y japonés (está en la sección de "comunicaciones e inteligencia"). También toca un poco de guitarra en sus horas muertas ( en vez de hacer abdominales).



Es un personaje más frágil pero con más recursos al que le gusta el contacto simple, al contrario que su hermano, que es menos hablador.



marcozb.jpg



Siguiente personaje: Max


Une Apocalypse Zombie, Deux frères solidaires... Lisez "Aux Armes !"
Venez découvrir 30cm de Bonheur avec Roberto Fellassionni
Des zombies, un huit clos lisez " Nzumbe "

#11 05 Nov, 2012 10:06:22

Marialexie

Max


Es un buen y mal soldado, depende de la perspectiva. Buen soldado porque obedece órdenes sin hacer preguntas. Malo desde mi punto de vista. Actúa como un robot.



El tiene una rivalidad con Enrique que se va a ir desarrollando, al igual del por qué de su cicatriz en la sien. Por el momento no aparece mucho, pero quiero que empiece a ser más constante en la historia.


Lo que si se sabe es que el no es inocente de la muerte de los padres de los dos hermanos, ¡eso no ayudará a restaurar la calma!


maxfw.jpg




Estos son los "modelos" de este personaje:

En un primer momento, retomamos otra vez con un personaje de Lost, el mercenario Keamy Martin.

Físicamente es muy impresionante, ¡es como una máquina de combate! No tiene ningún remordimiento, se lamenta ante el sacrificio de inocentes.



platoonbarnes2.jpg

En un segundo segundo momento, el sargento Bob Barnes fue un modelo que elegí.

Es despiadado y también tiene una marca en la cara.


Une Apocalypse Zombie, Deux frères solidaires... Lisez "Aux Armes !"
Venez découvrir 30cm de Bonheur avec Roberto Fellassionni
Des zombies, un huit clos lisez " Nzumbe "

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega ayer ch37 p1 hasta tienen un krillin (...)
vaca brenchega vaca brenchega ayer ch36 p35 genuinamente no vi venir (...)
sapna sapna 30Apr ch1 p1 hgfd
sapna sapna 30Apr ch1 p1 gfd
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 27Apr ch9 p18 El pescado intento morde (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Login

Not registered yet?