¡Ya tenemos 132189 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 20 May, 2011 11:42:42

johandark
Moderator

(Lo he puesto en noticias, porque es el mejor lugar que he creído conveniento colgarlo. Puesto que engloba 3 cómics).

A ver hasta el momento he podido ir publicando cada semana dos páginas de cada uno de mis 3 comics. "Lukard" "Dark Heroes" y "Arkham".

Pero debido a que se acerca el verano y me va a tocar trabajar en la tienda de mi padre durante una buena temporada, voy a tener el tiempo bastante limitado.


Por lo que aprovechando que hay un bonito forum en esta página. Hago mi pregunta.

SI TUVIERAIS QUE ELEGIR CUAL ES VUESTRO CÓMIC FAVORITO DE LOS 3 (para que sea el que continue publicando, teniendo en cuenta que los 3 a la vez no va a poder ser...)

¿CUAL SERÍA?

-  DARK HEROES

-  ARKHAM

-  LUKARD, el pequeño vampiro.


Y EL SEGUNDO? (por si me diera tiempo de hacer 2).


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#2 20 May, 2011 15:40:14

gianna

Bueno, no lo sé, a mí me gustan los tres. Pero diría que Arkham está en el estilo de lo que me gusta leer. Así que ese sería el primer lugar. Dark Heroes está interesante, pero seguramente otros lo van a votar, y como me gustan las historias de humor, le doy el segundo lugar a Lukard.
En cuanto a lo de la falta de tiempo, te comprendo, a mí me pasa lo mismo durante el verano. Pero como estoy del otro lado del atlántico, me toca el invierno en este momento... tongue
Suerte en tu trabajo y que te sea leve. wink

#3 21 May, 2011 22:53:19

Dhampir

Dark Heroes!

#4 14 Jun, 2011 18:09:55

Olalla

A mí me gusta más Dark Heroes, y más ahora que se está poniendo interesante. En cuanto al segundo puesto, continúa con el que quieras. Trabajar en una tienda es duro así que no te agobies wink

#5 14 Jun, 2011 18:46:03

Mataa Multiverse

yo prefiero ARKHAM, y como te he dicho ya por ahí, no podrías publicar por algún sitio las paginas? de no ser así, cuando se vuelvan a publicar se publicaran de golpe?

#6 14 Jun, 2011 18:53:32

johandark
Moderator

Las páginas que voy haciendo se van publicando en Amilova... En ningún otro sitio xD...

Solo que ahora al tener que ir a la tienda este verano voy a tener que dejar o Dark Heroes o Arkham durante un tiempo... Es por esta razón que he hecho este foro... para saber cual de los dos cómics gusta más y así saber cual continuar.

Puesto que la tienda no es algo que pueda elegir dejar xD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#7 14 Jun, 2011 20:01:19

Mataa Multiverse

A vale perdon, es que pensab que tenia algo que ver con el bug ese.

#8 03 Jul, 2011 02:50:29

LADYD.MASTER

Arkham..ese me gusta mas, la historia, y los personajes estan muy cheveres...y pss si necesitas chambiar en la tienda, hazlo que esta admiradora de tus trabajos sera paciente para volverlo a leer..

saludos

#9 10 Sep, 2011 05:20:29

masterracenger

Arkham, y luego dark heroes smile

#10 11 Sep, 2011 11:31:18

johandark
Moderator
masterracenger escribió:

Arkham, y luego dark heroes smile


Dark Heroes de momento lo tengo aparcado.

En cuanto Arkham volverá con fuerza el 15 de Octubre wink

Aún así este foro sigue abierto por si hubiera algún dia que mucha gente cambiara de opiniíon o realmente se quisiera volver a Dark Heroes haciendo un descanso de Arkham wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#11 24 Oct, 2012 17:41:52

verdeagua

Pues ahora que he comenzado a leer tus cómics, me parece mucho mejor Dark Heroes.

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
Login

Not registered yet?