No estas registrado.

#26 18 Oct, 2012 00:29:49

altimus

Buenas a todos recien llegue ayer a esta pagina me puse a leer Amilova y ya me quede xD, la encontre gracias a una dirección en DBM, y entre leer algunos comics vi que buscan ayuda de traducción y si es de español a inglés o viceversa puedo hechar una mano, de momento leyendo "be responsable" note que no estaba totalmente traducido en español y me tome la libertad de traducir lo que faltaba (aun en me falta un poco), sin más espero ser de ayuda y pasar un buen rato en esta comunidad.

Salu2 ^^

#27 18 Oct, 2012 00:36:07

johandark
Moderator
altimus escribió:

Buenas a todos recien llegue ayer a esta pagina me puse a leer Amilova y ya me quede xD, la encontre gracias a una dirección en DBM, y entre leer algunos comics vi que buscan ayuda de traducción y si es de español a inglés o viceversa puedo hechar una mano, de momento leyendo "be responsable" note que no estaba totalmente traducido en español y me tome la libertad de traducir lo que faltaba (aun en me falta un poco), sin más espero ser de ayuda y pasar un buen rato en esta comunidad.

Salu2 ^^

Tu ayuda es más que bien recibida y esperamos que te sea fácil y agradable tu estancia y participación.

Para cualquier pregunta, no dudes en consultarlo mediante el forum. wink

SALUT!

mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Ap0caliptic0t0tal Ap0caliptic0t0tal 04h05 ch8 p17 ¿Quien será? ¿Karin c (...)
Ap0caliptic0t0tal Ap0caliptic0t0tal 03h50 ch8 p16 ¡Activa el modo rage, Kr (...)
Ap0caliptic0t0tal Ap0caliptic0t0tal 03h47 ch8 p15 A este paso todos serán (...)
Ap0caliptic0t0tal Ap0caliptic0t0tal 03h28 ch8 p14 Ahora no podrán revivirl (...)
Ap0caliptic0t0tal Ap0caliptic0t0tal 03h22 ch8 p13 Si hubieses comido la se (...)
Ap0caliptic0t0tal Ap0caliptic0t0tal 03h21 ch8 p12 Deja salir al lobo Yamch (...)
Ap0caliptic0t0tal Ap0caliptic0t0tal 03h18 ch8 p11 Por muy mal que acabe la (...)
Ap0caliptic0t0tal Ap0caliptic0t0tal 03h13 ch8 p10 Buenos reflejos Gohan.
Ap0caliptic0t0tal Ap0caliptic0t0tal 02h15 ch8 p9 ¿No les dijo Bulma de lo (...)
Ap0caliptic0t0tal Ap0caliptic0t0tal 01h56 ch8 p8 Comete una senzu, Ten, y (...)
Login

Not registered yet?