No estas registrado.

#1 23 Mar, 2012 12:27:01

Ensis

Hola amigos:
Os dejo una ilustración que sirve como portadilla para un cómic que estoy haciendo actualmente.

9cef502c46fb83313766fe470d14fc52-d4tr4wi.jpg

Espero que se vea bien porque soy muy torpe con el BBCode.
Gracias.

#2 23 Mar, 2012 16:23:12

johandark
Moderator

Se ve muy bien! wink Pero a ver que tal son las páginas! tongue


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 23 Mar, 2012 16:24:55

Ensis
johandark escribió:

Se ve muy bien! wink Pero a ver que tal son las páginas! tongue

Tienes razón, la esencia de los cómics son las páginas.
Puedes ver las de Astaroth y Bernadette en Subcultura, por ejemplo.
8-)

#4 08 May, 2012 11:12:21

Ensis

Esta es una ilustración (de una serie de 6) hecha con bolígrafo bic (cristal, que escribe normal) sobre una serie de "monstruos clásicos".
Espero que os guste.
Cualquier comentario, crítica o bocadillo de jamón será bien recibido, por supuesto.
Saludos.

003frankenstein.jpg

#5 08 May, 2012 13:38:30

johandark
Moderator

este dibujo no lo hiciste en 5 minutos eh xDD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#6 08 May, 2012 15:47:20

Ensis

¡Qué va!
¡Creo que me llevó un par de horas, más o menos!
8-)

#7 08 May, 2012 16:06:51

johandark
Moderator
Ensis escribió:

¡Qué va!
¡Creo que me llevó un par de horas, más o menos!
8-)


jeje ya veo ya... incluso en dos horas es poco tiempo por el currazo que hay... Felicidades! wink Yo no suelo tener tanta paciencia para un dibujo xD...


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#8 08 May, 2012 16:58:30

Ensis

No te creas.
El original es más o menos del tamaño de un A5...
si fuese A4 o A3 entonces si, pero es pequeño.
8-)

#9 08 May, 2012 17:20:37

johandark
Moderator
Ensis escribió:

No te creas.
El original es más o menos del tamaño de un A5...
si fuese A4 o A3 entonces si, pero es pequeño.
8-)

A veces no es tan importante el tamaño del papel.. sino el tamaño del pincel, lápiz o bolígrafo.. y en tu caso por la cantidad de lineas que se pueden ver... era realmente fino y laborioso.. no te quites mérito hombre! xD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#10 09 May, 2012 08:55:56

Ensis

Segunda de la serie y segunda del amigo Boris Karloff. También, por supuesto, con boli, como la mayoría de mis dibujos.
Saludos, amigos y vecinos.
005momia.jpg

#11 10 May, 2012 08:51:50

Ensis

Esta es de el Fantasma de la Ópera, interpretado por Lon Chaney.
También es bolígrafo bic (cristal) que escribe normal.
8-)

004fantasma.jpg

#12 10 May, 2012 09:47:17

johandark
Moderator

eran trabajos de clase? o eran para exponerlos en algún lugar? Este último del fantasma de la opera... se le ve raro... bueno aparte de que tiene un careto raro... me refiero a que que te salió un poco distinto al de la foto original... Pero el sombreado y el detalle es impresionante. wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#13 10 May, 2012 10:01:59

Ensis
johandark escribió:

eran trabajos de clase? o eran para exponerlos en algún lugar? Este último del fantasma de la opera... se le ve raro... bueno aparte de que tiene un careto raro... me refiero a que que te salió un poco distinto al de la foto original... Pero el sombreado y el detalle es impresionante. wink

¡Qué va!
Soy autodidacta.
Además, hace más de 15 años que dejé de dar clases.
8-)
Con estos estoy haciendo mis primeros retratos, fíjate, más de 40 años dibujando y no había hecho un retrato hasta ahora.
8-)

#14 17 May, 2012 06:41:26

Ensis

Otro monstruo con boli bic: Nosferatu, interpretado por Max Schreck.
No estoy muy satisfecho con este.
8-)

006nosferatu.jpg

#15 18 May, 2012 14:15:30

Rambam
Moderator

Están geniales tus dibujos!! fuerza boli bic!! XDD y mira que no me gusta el boli bic de toda la vida porque se me suelen destintar mucho y acabo con las manos entintadas, pero muchas veces yo también recurro a ellos, a veces lo más sencillo es lo mejor XD
saludos! smile

#16 06 Jul, 2012 20:30:21

Death-carioca

El de Frankestein y el de Nosferatu están bien,tienen un trazo y una perfección de (calco,creo),pero no me convence el fantasma de la ópera.La mejor de todas las versiones sin duda fue interpretada por Robert Englund(mejor conocido por haber interpretado a Freddy Krueger hasta 2003),pero es solo mi opinión,tienes buena mano,colega sigue así wink

#17 06 Jul, 2012 20:36:10

Rambam
Moderator

Wow, me acabo de fijar que Ensis lleva más de 40 años dibujando, eso si que es experiencia! Tienes un dominio y maestría increíble, tus dibus molan mucho! 8-)

#18 02 Oct, 2012 19:56:41

SkillDraw

Como son las cosas. El de Nosferatu es el que más gustó acá XD

#19 02 Oct, 2012 23:46:08

Ensis
Rambam escribió:

Están geniales tus dibujos!! fuerza boli bic!! XDD y mira que no me gusta el boli bic de toda la vida porque se me suelen destintar mucho y acabo con las manos entintadas, pero muchas veces yo también recurro a ellos, a veces lo más sencillo es lo mejor XD
saludos! smile

Muchas gracias.
Siempre hay que tener al lado papel limpio para quitar los pegotes.
8-)

#20 02 Oct, 2012 23:47:35

Ensis
Death-carioca escribió:

El de Frankestein y el de Nosferatu están bien,tienen un trazo y una perfección de (calco,creo),pero no me convence el fantasma de la ópera.La mejor de todas las versiones sin duda fue interpretada por Robert Englund(mejor conocido por haber interpretado a Freddy Krueger hasta 2003),pero es solo mi opinión,tienes buena mano,colega sigue así wink

Ninguno de ellos es calcado.
8-)
El de Lon Chaney a mi no me desagrada, tal vez elegí una pose demasiado histriónica para el dibujo.
8-)

#21 02 Oct, 2012 23:49:51

Ensis
Rambam escribió:

Wow, me acabo de fijar que Ensis lleva más de 40 años dibujando, eso si que es experiencia! Tienes un dominio y maestría increíble, tus dibus molan mucho! 8-)

Tengo 40 años, creo que dibujo desde el principio, pero no todo el tiempo ha sido con miras a perfeccionar el dibujo naturalista.
8-)

#22 02 Oct, 2012 23:50:51

Ensis
SkillDraw escribió:

Como son las cosas. El de Nosferatu es el que más gustó acá XD

Muchas gracias.
8-)
Es una de mis películas favoritas, sin duda, y Max Sreck hizo un excelente trabajo de caracterización y actuación en el film.
8-)

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?