¡Ya tenemos 132092 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 10 May, 2012 09:00:32

A.C.Puig

Acabo de ver la nueva pagina colgada y cuando he querido quitar la portada del capitulo 8 que ya estaba colgada, me ha salido que food attack pasa de tener 246 seguidores a 130. no creo que la gente que lo siga ha decidido hoy precisamente a querer dejar de seguirlo de modo que debo suponer que se trata de un bug.

#2 10 May, 2012 09:20:27

A.C.Puig

tambien he de añadir que cuando quite tambien la pagina 1 del capitulo 8 (que hoy volvio a aparecer) pase de 259 a 246. pero era un cambio mas o menos pequeño y no le encontre inportancia.

#3 10 May, 2012 10:15:19

Guildadventure
Moderator

Igual es que pasa a considerar que tienes los fans que tenias en el momento de colgarla? oO, cosas raras pasan aqui xD

#4 10 May, 2012 10:17:50

A.C.Puig

no creo que provocase un cambio tan bestia. estamos hablando de 129 seguidores menos en menos de 24 horas. eso es una barbaridad

#5 10 May, 2012 10:42:45

johandark
Moderator
A.C.Puig escribió:

no creo que provocase un cambio tan bestia. estamos hablando de 129 seguidores menos en menos de 24 horas. eso es una barbaridad

Eso te pasa por cambiarte de foto de perfil... que los has asustado y te han abandonado! xDDD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#6 10 May, 2012 10:48:43

A.C.Puig

menos bromas que cuando cambie la foto de perfil tambien empezo a bajar los seguidores. creo que cuando edito algo en mi perfil, disminuyen los seguidores. ademas que la foto de perfil tarde un dia entero a que cambiase completamente (perfil, en informacion de food attack...)

#7 10 May, 2012 21:37:31

Rambam
Moderator

Cuando me contestaste en los comentarios pensé que eras otra persona, luego me fije en el nick y vi que eras tú XD
No creo que haya disminuido 130 seguidores en tú comic de la noche a la mañana, seguramente sea un bug. por cierto, Food atack tiene Facebook? nunca consigo encontrarla en el buscador de facebook, solo me sale la de Arkham. Si no tienes es buena idea para promocionar (aunqe creo que si que tenias y no se porque no sale).

#8 10 May, 2012 21:42:39

A.C.Puig

aqui esta el link de Food Attack en facebook wink. pero en food attack puedes ver "FA" de facebook por la derecha (yo lo veo) http://www.facebook.com/pages/Food-Atta … 8669245606

#9 10 May, 2012 21:53:44

Rambam
Moderator

Creo que ya te tenia agregado (y no recuerdo como xD). Como me lio con el Face X_X
Por cierto, las ultimas páginas de Food atack puedes saber cuantas visitas ha tenido desde Amilova? si más o menos se mantiene la tendencia de visitas no creo que se te hayan marchado seguidores sino que es un bug (o algo raro).

#10 10 May, 2012 21:56:42

A.C.Puig

se que es un bug porque cuando edite una de las paginas que no tenian que ser publicas, pase de 246 a 130 de golpe. ademas son todos los seguidores que no son españoles. asi que a no ser que todos se hayan reunido en una hora exacta para dejar de seguirlo, se trata de un bug XD

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?