¡Ya tenemos 132174 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 20 Aug, 2016 08:11:33

exosanim

Hola chicos, un gran saludo desde México, ando por aquí visitando el sitio luego de algún tiempo (años más bien), tocará ponerme al día con algunos cómics que dejé de ver smile

Me llamo Miguel Cruz, por aquí en el Internet conocido por algunos pocos como Exos o Exosanime, tengo 36 años (T_T que viejo estoy ya) he dibujado desde pequeño y no tengo más estudio al respecto que la práctica, que mucho ha decrecido con el pasar de mis años, por desgracia.
Sin embargo no lo dejo del todo y trato de no perder la costumbre.

En el 2010 decidí rehacer un viejo cómic que tenía en mis libretas, aunque esta vez usando la PC en su totalidad, aprovechando además para rellenar algunos huecos y tratar de mejorar algunas cosas y personajes que hice en aquella versión original del año 2000.

No cuento con con tableta, por lo que mis trazos son enteramente con el mouse y usando el muy bien conocido "Easy Paint Tool Sai" para el dibujo. Mientras que para textos, marcos, globos y efectos me acomodé mejor con el After effects.

Mis diseños no son muy elaborados, pero hago un gran esfuerzo y más cuando tratas de hacerlo a color.
Eso sí, los fondos se me dan fatal, soy muy vago para hacerlos, (soy muy sincero desde ahora).
Por ello prefiero casi siempre dejarlos hechos directo por el after effects, aunque para muchos puede ser algo molesto y pido disculpas por ello si eres de ese gremio.

Mi estilo es tipo Manga, antes con otros trabajos de peque me gustaba el estilo tipo Cómic americano, pero al crecer el estilo japones terminó por gustarme más.

De ser posible me gustaría compartir mis creaciones por aquí y ver las suyas también, mientras el tiempo lo permita.

emmm no se si pueda dejar el link a Youtube por aquí... creo que es más sencillo a explicar de que va mi cómic si mejor ven el trailer que le hice smile si he cometido una falta, retirarlo sin problema.

https://www.youtube.com/watch?v=pAvmtBAuN_A

Me despido por ahora y les deseo un buen día.

Ultima edición por exosanim (20 Aug, 2016 08:20:41)

#2 20 Aug, 2016 18:21:07

Chajiro

¡Bienvenido Exos! Se podría decir de vuelta! He visto el video y esta INCREIBLE! Como todos, tus creaciones son bienvenidas aquí, aunque el sitio está decaido, pero eso no creo que sea problema. Ví tu manga Luzy Ann y es espectacular! Así que te deseo lo mejor para empezar a publicar! Yo estoy pensando si hacerlo tambien.
Saludos.
Chajiro.

#3 27 Feb, 2017 10:00:45

exosanim

Ya me he leído los requisitos para obtener el rango de autor y poder publicar...

Entonces a ver si entendí, debo publicar la sinopsis de la historia que tengo (¿esto en este apartado o en la sección de "todos los comics"?), mostrar alguna imagen, esperar comentarios y si a la gente le agrada o no, para luego contactar a un administrador y que luego con la aprobación de TroyB (escribirle en ingles) puedan permitirme publicar por aquí.

¿es así?

IMAGEN

En aquél entonces usaba esa fuente, hoy día ya he cambiado a una más ligera, luego de tomar en cuenta las opiniones de los lectores que he tenido. Por si sienten que esa letra no le queda o no es cansada de leer. smile

Nos leemos smile

#4 09 Mar, 2017 03:06:41

Chajiro

Hola Exos, perdon por tardar en contestar. En realidad solo debes publicar la sinopsis de tu historia mas alguna imagen del comic/manga-->(Ej. de Titulo:"Presentación:Luzy Ann:La historia de un Angel"). Los comentarios no son necesarios(y creeme, por lo solitario que esta el sitio, es dificil conseguirlos). Luego te contactas con TroyB pidiendole permiso, y si le parece aceptable, él te dara la cuenta de Autor.
Como dije antes, el sitio esta tan inactivo que TroyB seguro te va a dar el permiso, no te preocupes. Con tal de que haya mas actividad, él no pone muchos reparos. ¡Y con tu arte, menos!
Bueno eso es todo. Troy puede tardar en contestar, ya que no se conecta siempre. Pero lo hará.
Saludos

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
fernando27 fernando27 6Apr ch36 p29 les daño bastante, peor, (...)
Login

Not registered yet?