¡Ya tenemos 132092 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 14 Oct, 2012 20:33:15

Death-carioca

1:Friday the 13th
Un niño de 11 años llamado Jason Voorhees es siempre maltratado por los demás niños en un campamento donde su madre está de cocinera.Un día el niño es empujado al lago donde el se ahoga por no saber nadar.A partir de ahí su madre se toma la venganza por su manera y es degollada con su propio machete.A partir de ahí,Jason resucitará todas las veces necesarias hasta que no exista ser viviente capaz de amar.
El asesino de la películas,a excepción de la primera y quinta parte,Jason Voorhees:
Jason_Voorhees_Evolution_by_xamoel.jpg
2:Nightmare on Elm Street
Cuando un asesino de niños llamado Freddy Krueger es quemado en su casa por padres de la calle Elm,éste adquiere el poder del no dolor y acepta el trato de tres demonios para ser inmortal.Tras eso,revive y empieza a transformar los sueños de los niños en pesadillas,donde él mismo se encarga de dirigirlas y de matar a sus víctimas en ellas,donde sucede también en la realidad.No se le puede matar,se le ha de olvidar,si se borran los recuerdos de Freddy él se quedará atrapado en el infierno,bajo la jurisdicción de los demonios.Por eso necesitó de alguien quien pudiera liberarle,el cual,ya conoceis.
Con el puesto numero  40 entre los mejores villanos,Freddy Krueger sigue siendo la pesadilla de todos desde 1984.
freddy.png
3:Halloween
En 1963,un niño llamado Michael Myers asesina a su hermana.Se lo declara culpable y pasa el resto de su vida en un hospital psiquiátrico.Una vez ha escapado,solo tiene un objetivo:Matar a su hermana pequeña,y nadie lo detendrá.Ni su médico Loomis,ni su hermana Lori,nadie.
Con su maldad superando al diablo,nuestro asesino Michael Myers,tiene una pinta de merecer respeto.
Michaelmyers2.jpg
4:The Texas Chainsaw Massacre
Un grupo de chicos va a una casa que pertence al difunto abuelo de uno de ellos.Antes de llegar recogen a un hombre que se corta la mano en frente de ellos.Una vez lo echan de la furgoneta y llegan a la casa,uno a uno son asesinados por un hombre enmascarado y con motosierra,que pertenece a una família caníbal y la chica superviviente ha de sobrevivir,matar o huír.
Originalmente creado por Steven Spielberg y inspirado en un asesino real,Ed Gein,Leatherface también se merece respeto,y carne humana para la sopa.
Leatherface.jpg
La película en español de españa
La secuela,también en español de españa
5:Scream
La madre de Sidney Prescott ha cometido muchos errores en su vida,como irse con otros hombre mientras tenía una hija y estaba casada.Cuando ella fue asesinada,una gran cantidad de asesinatos rodean a su hija por parte de una enmascarada figura llamada Ghostface,intimidante personaje de triste y a la vez chillona faz.
El asesino,Ghostface,está inpirado en un cuadro llamado El Grito,y como detalle,su creador es el mismo que el de Freddy Kruger.A pesar de estar en menor puesto,Ghostface es a su vez impredecible y inteligente,y como cualquier otro,siempre volverá para matar.
Scream-ghostface-560x416.jpg
6:IT
Hace 200 años,un ser proviniente del macrocosmos,vino a la Tierra con la esperanza de saciar su apetito mediante los niños,seduciendolos con la forma de payaso conocido como Pennywise.Un grupo de niños se unió para derrotar al ser,pero solo era posible matar a "ESO" en suverdadera forma,una araña gigante extraterrestre con el poder de hacerse más fuerte mediante el miedo el cual él se transformará y poder matar con una luz mortífera o de muerte situada en su panza.
Este poderoso ser,obra del escritor Stephen King,ha sido la causa para muchas personas el miedo a los payasos,junto con películas como ClownHouse,Drive Thru o Payasos asesinos del espacio exterior.
Forma más utilizada de "ESO",el payaso Pennywise.
Pennywise.jpg

7:Predator
Durante la guerra de vietnam,un grupo de soldados americanos derrota una base enemiga y tienen que atravesar la jungla para sobrevivir.Pero hay algo que se esconde entre las ramas y árboles y que losmatará mientras los vea ofensivos.
La criatura más salvaje del universo,el tigre de las galaxias,el Jautja.
Predator_Concrete_Jungle_1600.jpg

8:Alien
Al recibir un mensaje de procedencia desconocida,un grupo de astronautas investigan qué ha enviado ese mensaje,y descubren que se tratan de una raza alienígena que empieza a matarlos a todos brutalmente uno a uno.
Embriones que cambian de forma según el portador del feto,el Xenomorfo es algo mortífico hasta para su propia especie.
Alien_vs._Predator_(2004)_-_Alien.jpg

9:Child's Play
El asesino Charles Lee Ray se ve acorralado por la policia,y por arte de magia,se traslada al cuerpo de un muñeco,el cual es recogido por un niño que se lo queda.El asesino empezará su juego del terror en la casa y por el vecindario del niño.
Ya sea Chucky,el muñeco diábolico,o Charles Lee Ray,sigue intimidando con el objetivo de cambiar de cuerpo
chucky.jpg

10:Pumpkinhead
Cuando un grupo de jóvenes matan accidentalmente a un niño pequeño,el padre recurre a una bruja local quien revive a un demonio que a su vez,matará a todo el que sea tan osado como para plantarle cara.
Como pariente lejano del Alien,Pumpkinhead tiene un diez.
michael-myers-vs-pumpkinhead-5159.jpg

11:Critters
Una raza de alienígenas diminutos y con pinta d einocentes piensa desatar toda su ira y a saciar su hambre en la población más cercana a ellos.
Inocentes,monstruosos,salvajes,algo como ellos pocas veces vaga por el universo.
Crite.jpg

12:Gremlins
Un padre compra una extraña criatura casi extinta como regalo para su hijo.Cuando el hijo derrama agua sobre él brotan bolas de su espalda y nacen otros gremlins.Éstos engañan al hijo para darles de comer después de media noche,y así se transforman en reptilianas criaturas que crearan el pánico y su refinamiento por las calles del pueblo.
Divertidos,extravagantes y gamberros,poseen tres reglas que aprenderás tú sólo.
gremlin.jpg

13:JAWS
En la isla de Amity,empiezan nos extraños sucesos que señalan que la isla es el terreno de caza de un gran tiburón blanco,de grandes dimensiones y de una voracidad temible,no parará hasta haber matado a todo ser vivo de la isla.
El poderoso escualo Bruce, y una de las mejores películas de terror de la historia.
jaws-shark-eating-boat.jpg

14:Alligator
Cuando los padres de una niña tiran por el retrete a un caiman llamado Ramón,que a su vez come unas píldoras que le ofrecen mayor tamaño,y mayor ferocidad,éste es alimentado por perros que un veterinario tira por la alcantarilla.Cuando las reservas de comida se agotan,el caiman sale a la superfície para comer su nuevo plato del día,humanos.
El más temible de los reptiles cinematográficos,justo debajo de su mortífero rival.
gatorjump.jpg
La película dividida en partes

15:Piranha
Dos adolescentes entran en una base militar y se meten en un estanque donde pirañas salvajes los devoran.Días después,una amiga de los jóvenes busca junto con un leñador a los dos chicos,y accidentalmente,liberan a las pirañas al río.Las pirañas se dirigen a un campamento de niños donde empezaran a comerse a todo el que se meta en el agua,justo cuando se produce la competición de natación.
Según Spielberg,el mejor muckbuster de JAWS.
piranha-shark.jpg
La película completa

16:Anaconda
Un grupo de personas buscan un buen reportaje sobre la anaconda más grande jamás conocida,pero esta serpiente tiene sus propios planes:estrangularlos y devorarlos lo más rápido posible.
anaconda-1997-01-g.jpg
La secuela,dividida en partes




Pronto seguiré poniendo...recomendadme,comentad,etc.
Y ahora un ¿Sabías que...?
¿Sabías que lol en egipcio significa cama?

Ultima edición por Death-carioca (03 Nov, 2012 17:28:48)

#2 28 Oct, 2012 17:10:30

Rambam
Moderator

Me encanta la de Freddy contra Jason, está muy entretenida. La de It a día de hoy me sigue dando escalofríos y más de un susto (Tengo la historia del actor de It en el libro que te dije, a ver si lo acabo de leer cuando tenga tiempo >,<). Las de Scream (y sus parodias, "scary movie" XD también me gustaron smile

El otro día fui a ver la de The possession 2012 en el autocine. No está mal, al principio entretiene y luego me partí de risa con ciertas escenas del final. No se si recomendarla, simplemente para pasar el rato está bien (según mi punto de vista, quizás a alguien le guste y asuste de verdad, que es lo que andamos buscando en las pelis de terror:)).

the-possession.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=0gBeG31fX40

Ahora que llega Halloween se llenarán las carteleras con películas, habrá que saber cual escoger! spero que salga algo interesante esta semana!! 8-)

(Las de Paranormal Activity, sinceramente... no las recomiendo... no me gustó ninguna, vi la 2 y la 3... además de marearte la cámara los mayores sustos son por que los objetos se mueven y hacen ruido, lo que se llamarían los sustos fáciles, por lo demás...).

Eso del LOL no lo sabía XD
Saludos!!

Ultima edición por Rambam (28 Oct, 2012 17:11:30)

#3 28 Oct, 2012 17:14:34

Death-carioca

Rargh...Cuando puse 5 más se me borraron todos porque la página se reinició.Ahora voy a poner más y voy a incluír:

Asesinos casi zombies o zombies al100%
Animales asesinos
Alienígenas
Monstruos,ni humanos ni alienígenas

Ultima edición por Death-carioca (28 Oct, 2012 17:43:45)

#4 28 Oct, 2012 17:30:53

Rambam
Moderator

Vaya, espero que no tuvieras mucho escrito sad

Voy a aprovechar ahora para poner dos de las peliculas que puso el canal Cuatro ayer por ser la semana de Halloween (semana que me encanta porque siempre hay alguna novedad en lo referente a peliculas:)).

La primera película fue "La Niebla" de Stephen King:
la-niebla.jpg

Me la habían recomendado hace tiempo varias personas y ayer coincidió que la pille (empezada un poco u.u) y la pude ver. Me gustó bastante, más o menos los efectos especiales están cuidados (sigo pensando que no es bueno abusar de los efectos a ordenador, que son mejores las maquetas y muñecos a la vieja usanza porque parecen más reales, pero no estuvo mal en esta película).

El final, aunque fue un poco predecible también me gustó mucho (y no cuento más por si alguien la va a ver, aquí trato de hacerle publicidad XD). Los actores, guion y diálogos muy cuidados, y esto se agradece en las película para no perderse uno.

La siguiente película que echaron fue "Mothman". Tampoco la había visto. o se si me gusto o no. La verdad es que me reí bastante con ella (entraría dentro de las peliculas del festival de cine de "...Peor imposible!" XD). Aunque tiene buenos efectos especiales con el Mothman los diálogos no me cuadraban mucho (sobretodo las del viejo que aparece a mita de la película) y el principio de la historia me recuerda a otra película...

3889_The_Mothman_Prophecies.jpg
(no se si habrá varias peliculas de lo mismo, la de ayer fue esta).

Eso sí, tengo que reconocer que los dibujos que circulan por internet al insertar el nombre de Mothman son interesantes y me gustan más:

expediente_x.jpg

mothman.jpg

Ayer una noche interesante viendo películas smile

#5 28 Oct, 2012 17:39:27

Death-carioca
Rambam escribió:

Vaya, espero que no tuvieras mucho escrito sad

Voy a aprovechar ahora para poner dos de las peliculas que puso el canal Cuatro ayer por ser la semana de Halloween (semana que me encanta porque siempre hay alguna novedad en lo referente a peliculas:)).

La primera película fue "La Niebla" de Stephen King:
http://www.cinemanet.com.ar/wp-content/ … niebla.jpg

Me la habían recomendado hace tiempo varias personas y ayer coincidió que la pille (empezada un poco u.u) y la pude ver. Me gustó bastante, más o menos los efectos especiales están cuidados (sigo pensando que no es bueno abusar de los efectos a ordenador, que son mejores las maquetas y muñecos a la vieja usanza porque parecen más reales, pero no estuvo mal en esta película).

El final, aunque fue un poco predecible también me gustó mucho (y no cuento más por si alguien la va a ver, aquí trato de hacerle publicidad XD). Los actores, guion y diálogos muy cuidados, y esto se agradece en las película para no perderse uno.

La siguiente película que echaron fue "Mothman". Tampoco la había visto. o se si me gusto o no. La verdad es que me reí bastante con ella (entraría dentro de las peliculas del festival de cine de "...Peor imposible!" XD). Aunque tiene buenos efectos especiales con el Mothman los diálogos no me cuadraban mucho (sobretodo las del viejo que aparece a mita de la película) y el principio de la historia me recuerda a otra película...

http://2.bp.blogspot.com/_X3ZOX2aZZyw/T … hecies.jpg
(no se si habrá varias peliculas de lo mismo, la de ayer fue esta).

Eso sí, tengo que reconocer que los dibujos que circulan por internet al insertar el nombre de Mothman son interesantes y me gustan más:

http://tejiendoelmundo.files.wordpress. … ente_x.jpg

http://tejiendoelmundo.files.wordpress. … othman.jpg

Ayer una noche interesante viendo películas smile

Ayer también hicieron Jurassic Park en el Paramount Channel.;)
He puesto más vinagre a los boquerones(O más sencillo de decir,ya he puesto más asesinos en el comentario)
Retiro la idea  de poner asesinos humanoides puesto que no impresionan demasiado,así que no pondré personajes como este tipo,también apodado,El Redrum
the_shining_movie_image_jack_nicholson__1_1.jpg

Ultima edición por Death-carioca (28 Oct, 2012 17:42:36)

#6 28 Oct, 2012 17:43:23

Rambam
Moderator

Jope, me la perdí, esa me encanta, sobretodo la pate de los velociraptors (que majos que son XD).

Están echando ahora la otra peli de Mothman en Cuatro. No se si será l segund parte. A ver que tal...

Edito: no creo que sea Mothman por más que lo ponga el teletexto. Sale Richard Gere?? No se que peli será...

Ultima edición por Rambam (28 Oct, 2012 17:45:45)

#7 28 Oct, 2012 17:50:10

Death-carioca

Si sale Richard Gere tiene que ser la de Mothman.
El chupacarba,el Yeti,Bigfoot,Mothman,Nessie...¿Porque nunca hubieron enfrentamientos épicos?

#8 28 Oct, 2012 17:57:17

Rambam
Moderator

Tienes razón es la otra película de Mothman!! Esta tan bien echa y con misterio que pensé que era otra película de terror. Esta tiene pinta de que esta mejor que la de ayer. Me quedaré a verla smile

#9 01 Nov, 2012 23:34:15

Rambam
Moderator

Esa ultima de mothman con Richard gere no estubo mal, aunque no pude verla del todo.

Ahora mismo están echando Hellraiser en la Sexta 3. Es la de Hellraiser: los que traen el infierno.

hellraiser.jpg

18946267.jpg

Tenia pendiente la saga Hellraiser, espero que sea la primera para engancharme!! wink

Ultima edición por Rambam (01 Nov, 2012 23:35:11)

#10 02 Nov, 2012 00:26:19

Death-carioca

¿Viste la primera de Hellraiser?

#11 02 Nov, 2012 00:59:24

Rambam
Moderator

No, no la vi, pero creo que es la que están echando ahora según wikipedia (la de hellraiser II es la continuación y esta al parecer es la de Hellraiser I: los que traen el infierno).

hellraiser[1].jpg
(El de la derecha me recuerda a Nemesis de Resident Evil XD)

De momento todo lo que he visto de esta me ha encantado! Es una pasada de pelicula! Pensé que iba a ser más normalilla, pero es la leche! (incluso con los efectos, me encantan los efectos de los 80, mucho mejor que los de por ordenador que a veces me parecen sobrecargados XD).

Tiene una estética muy ochentera y tétrica, y de esas me encantan! smile

Reedito para poner mi Fanart mañanero (con dedicación smile) de Hellraiser XD

hellraiser_mola2.jpg

http://rambamdrawing.files.wordpress.co … _mola1.jpg

Y aquí con los colores invertidos, pero pierde mucho de los detalles que le hice, no se jugar con eso de la saturación y cia, el dibujo lo empecé a dibujar en azul clarito en forma de boceto y por no entintarlo trastee con los colores tongue

*Si los dibujos deforman el foro los pongo en formato links

Ultima edición por Rambam (02 Nov, 2012 13:57:29)

#12 02 Nov, 2012 22:58:17

Death-carioca

Increíble,tu dibujo,un Pinhead muy mono.Gracias por la dedicatoria,lo guardaré en el fondo de mi órgano oscurecido al que vosotros los humanos llamáis corazón XD
PD:El hecho de que uno de los cenobitas se parezca a Nemesis de Resident Evil es porque su diseño está precisamente basado en el personaje de Hellraiser.
Los efectos de los 80,sí,eran buenísimos,para mí,la mejor fue Star Wars y Jaws,quienes solo se basaban en algunas imágenes reales y en maquetas.
PPD:Tu nuevo avatar,el de demonio/zombi/vampiro,¡Me encanta!
PPPD:Si quieres ver la película de Hellraiser,hace poco me le encontré en Youtube completa,pero te lo advierto,sale sangre,órganos,cuerpos desnudos,monstruos estilo Evil dead,demonios,no te la pierdas!;)
PPPPD y último postdata:A las nueve de la mañana del día 31 echaron la película de Halloween de Michael Myers,no sé dónde lo único que sé es que la ponían en la TV

Ultima edición por Death-carioca (02 Nov, 2012 23:28:38)

#13 03 Nov, 2012 11:41:50

Rambam
Moderator

Me parce que dibuje el traje un poco al azar (es bastante complicado el original ). Sólo a mi se me ocurre empezar a dibujarlo en azul clarito y arrepentirme y no querer entintar, pero bueno, aun soy novata con esto de la tableta digital XD (espero en el futuro mejorar y que me queden más realistas, estoy documentándome por DevianArt XD)

El cenobita que se parecía a Némesis realmente me dio mal rollo (abría y cerraba la boca, o mandíbula muy rápido), realmente ese me acojono. Pienso en el actor y me imagino las horas de maquillaje que habrá necesitado, por cierto, también me encanta ver los vídeos que sube la gente en halloween sobre maquillaje de efectos especiales zombies XD
http://www.youtube.com/watch?v=Xoqo978Oubs
(uno de los mejores y sencillos que he visto, para que la gente pueda maquillarse en casa sin tener que buscar el  látex líquido)

Yo también pienso lo mismo. Los efectos con maquetas, muñecos e imágenes reales son de lo mejorcito. Si algún dia hago mi propia peli de terror será así (que fácil es soñar XD).

Jjajaj, gracias por lo del avatar, el dibujo entero lo tengo en mi blog, en teoría iba a ser un zombie pero por aluna razón me quedó en plan demonio, cosa que no me desagrada. Tengo que mejorar el color (lo hice con Paint Tool Sai cuando aún no sabía usarlo bien).
http://rambamdrawing.wordpress.com/2012 … ombimanga/
*Soy una cutre lo se, recorté solo la parte que quería de avatar y esa es la que pinte para no pintarlo entero XD

¿Hay pelicula de Hellraiser versión larga o es una película aparte? La película que vi duró casi dos horas o dos horas y media, creo que marché a dormir a las dos cuando acabó (menos mal que estamos de puente). Y tenia de todo lo que dices, es posible que sea esa la versión que vi vamos, la versión sin censura). Me encantó la parte en la que se está re-constituyendo el hombre y se ve como se forman los huesos, órganos, etc (creo que puedo intuir como lo hicieron, pero aun así les quedó muy bien).

Me la perdí la de Halloween, mecachis! Esa también quería verla (creo que la tengo por aquí, así que un día me pongo a ello) son películas a mi modo de ver de culto ya. Las actuales ya casi no me atraen y me decepcionan mucho.

Por ejemplo. Vi el trailer de la película que estrenó hace poco, "Sinister" 2012:
Sinister%2BMovie.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=a0cRjDrCezc
(*Me dije, la leche! Esta tengo que verla, vaya buena pinta! Es una muy buena idea mezclar las imágenes cinematográficas con el terror. Pero, mucha gente me la desaconsejó. Incluso en los comentarios ingleses del trailer mucha gente dice que no asusta. Buena idea, posiblemente mal guión, eso si, buen trailer.)

P.D: para no alargar el post, conoces esta web? Suelo recurrir a ella cuando quiero escarbar peliculas de otros años, http://www.bloghorror.com/

P.D2: No mordemos, puede unirse más gente al tema XD

Un saludo!

Ultima edición por Rambam (03 Nov, 2012 11:43:20)

#14 03 Nov, 2012 16:57:17

Death-carioca
Rambam escribió:

Me parce que dibuje el traje un poco al azar (es bastante complicado el original ). Sólo a mi se me ocurre empezar a dibujarlo en azul clarito y arrepentirme y no querer entintar, pero bueno, aun soy novata con esto de la tableta digital XD (espero en el futuro mejorar y que me queden más realistas, estoy documentándome por DevianArt XD)

El cenobita que se parecía a Némesis realmente me dio mal rollo (abría y cerraba la boca, o mandíbula muy rápido), realmente ese me acojono. Pienso en el actor y me imagino las horas de maquillaje que habrá necesitado, por cierto, también me encanta ver los vídeos que sube la gente en halloween sobre maquillaje de efectos especiales zombies XD
http://www.youtube.com/watch?v=Xoqo978Oubs
(uno de los mejores y sencillos que he visto, para que la gente pueda maquillarse en casa sin tener que buscar el  látex líquido)

Yo también pienso lo mismo. Los efectos con maquetas, muñecos e imágenes reales son de lo mejorcito. Si algún dia hago mi propia peli de terror será así (que fácil es soñar XD).

Jjajaj, gracias por lo del avatar, el dibujo entero lo tengo en mi blog, en teoría iba a ser un zombie pero por aluna razón me quedó en plan demonio, cosa que no me desagrada. Tengo que mejorar el color (lo hice con Paint Tool Sai cuando aún no sabía usarlo bien).
http://rambamdrawing.wordpress.com/2012 … ombimanga/
*Soy una cutre lo se, recorté solo la parte que quería de avatar y esa es la que pinte para no pintarlo entero XD

¿Hay pelicula de Hellraiser versión larga o es una película aparte? La película que vi duró casi dos horas o dos horas y media, creo que marché a dormir a las dos cuando acabó (menos mal que estamos de puente). Y tenia de todo lo que dices, es posible que sea esa la versión que vi vamos, la versión sin censura). Me encantó la parte en la que se está re-constituyendo el hombre y se ve como se forman los huesos, órganos, etc (creo que puedo intuir como lo hicieron, pero aun así les quedó muy bien).

Me la perdí la de Halloween, mecachis! Esa también quería verla (creo que la tengo por aquí, así que un día me pongo a ello) son películas a mi modo de ver de culto ya. Las actuales ya casi no me atraen y me decepcionan mucho.

Por ejemplo. Vi el trailer de la película que estrenó hace poco, "Sinister" 2012:
http://1.bp.blogspot.com/-72U2w1A5mjY/T … BMovie.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=a0cRjDrCezc
(*Me dije, la leche! Esta tengo que verla, vaya buena pinta! Es una muy buena idea mezclar las imágenes cinematográficas con el terror. Pero, mucha gente me la desaconsejó. Incluso en los comentarios ingleses del trailer mucha gente dice que no asusta. Buena idea, posiblemente mal guión, eso si, buen trailer.)

P.D: para no alargar el post, conoces esta web? Suelo recurrir a ella cuando quiero escarbar peliculas de otros años, http://www.bloghorror.com/

P.D2: No mordemos, puede unirse más gente al tema XD

Un saludo!

Igualmente te salió bien,el avatar.

A mí,más que mal rollo,lo único que me dió más asco de esa película fue el bicho que aparece en esa especie de corredor y que trepa por las paredes cuando la chica llama a los cenobitas.

Creo que habia una versión con censura,para personas más sensibles(que nosotros,evidentemente xD)

Yo no voy a poner aquí al ente maligno de la película de Sinister,y ninguna moderna.Yo pongo de los 70-80,que fueron las mejores décadas y hubieron manadas de peliculas de terror.

Si no pudiste ver la de Halloween(como yo),me enterado de que cada viernes 13,en el paramount channel pondrá una película de la saga de Viernes 13.Me enteré de ello cuando miraba la tercera parte de esas películas,donde aparece la legendaria máscara de Hockey.

En la página que me dices he visto elranking de películas y de ellas apenas conocía alguna,y eran bastante modernas,de los 90 para adelante.

Yo no me opongo a que más gente se una a hablar sobre estas películas de terror(fíjate,los Critters y los Gremlins ya están en la lista),pero me da que los únicos faltos de sensibilidad somos nosotros,porque,joer,menudas películitas donde salen ganchos con cadenas que arrancan la piel,ostras,eso es duro xD.

#15 06 Nov, 2012 23:12:56

Rambam
Moderator

Creo que este te va a gustar. De echo lo hice con miras a regalartelo, así que es tuyo para lo que quieras XD

kawaiii_jason.jpg

Y si no funciona el enlace lo subo también a DevianArt:
http://www.deviantart.com/#/d5kb4k9

Tenia algo de tiempo después de cenar y aproveché a estrenar unos pinceles de photoshop que dicen son grundges y blood. He probado bastante y dejé el personaje sin colorear porque parece que queda mejor. A veces el blanco destintado queda guay XD

Edito: la imagen pierde un poco la calidad, en el Devian se ve en HD. Supongo que por poner el enlace de la imagen subida a wordpress sad
Saludos!

Ultima edición por Rambam (06 Nov, 2012 23:13:59)

#16 07 Nov, 2012 21:34:11

Death-carioca

WOW,y repito,WOW.Me encanta,muchísimas gracias.
Ésta es la cara que se me ha puesto:
Joker_(Justice_League).jpgjajaja
PD:Faltan algunos agujeros en la máscara pero da igual
PPD:A pesar de que pierde aquí calidad incluso así está perfecto
Y ahora en serio,cuando crees que podrás iniciar un cómic en Amilova,porque en serio,tienes un estilo de dibujo muy bueno.

#17 26 Nov, 2012 11:58:13

AngelCelestial

a mi también me encantan las pelis de terror tongue aún que no he visto todas las que hay aquí jajaja

#18 26 Nov, 2012 16:45:58

Rambam
Moderator

Bienvenida al Club del Terror Angel!! XD
Cualquier película es bienvenida también, sea del año que sea o incluso recién estrenada, nos interesan las películas que te gustan y el porqué smile

Estas semanas no he podido ver ninguna película porque ando algo ocupadilla, pero si que he podido seguir leyendo antes de dormirme el libro de "Horror movies: lo mejor y lo peor del cine de terror" vol.1 (y espero que pocos volúmenes más XD) que te comenté hace tiempo Death.
He estado leyendo las películas de psicosis, alguna anécdotas y poco más. Curiosee y vi que más adelante hablan de las pelis de paranormal activity, a ver que puntuación les ponen ... (no me dieron más, pensé que serían otra cosa, en general todas las películas de esa saga).

*p.d: espero que no asustemos a Angel xD

#19 26 Nov, 2012 17:50:20

Death-carioca

Ya sé,Rambam,pero no sé que siguientes películas poner,me he quedado sin ideas.
Ah,y bienvenida  Angel.Tu también puedes recomendarme.

#20 26 Nov, 2012 17:52:56

Death-carioca
AngelCelestial escribió:

a mi también me encantan las pelis de terror tongue aún que no he visto todas las que hay aquí jajaja

Qué raro...No me ha dejado editar...
Por cierto,Angel,si miras,debajo de cada película que he posteado arriba,verás que en casi todas hay un link que te lleva a youtube o a otro sitio donde puedes ver estas películas.Algunas se reparten en partes,y casi todas están en el Español de España.

#21 26 Nov, 2012 22:31:14

AngelCelestial

uuooo que bien que se puedan ver des de aquí big_smile hay alguna que quería ver desde hace tiempo ^^ yo ya os digo que las de paranormal activity son muy buenas ^^ yo las he visto todas me parece y son geniales jajaj pero las tienes que ver todas en orden para entender toda la historia tongue aparte de estas me parece que otra que mola mucho es:  la habitación 1408 esta genial la veo muy a menudo big_smile es una de mis preferidas ^^, otra es la de la morada del miedo ambientada en amityville si has leído un poco sobre el tema esta peli te molará jajaj, otra que recomiendo es la de insidious esta si que da sustos ee igual que la de miedos 3D jajaj ; las dos últimas que se me ocurren son las de the messengers y la de the boogeyman también muy buenas tongue. Ha y no me da miedo en absoluto me encantan estos temas , me parece que tendremos tema para aburrir xD jajaj he encontrado un buen tema ^^ saludos :3

#22 27 Nov, 2012 11:34:52

Rambam
Moderator

Pues de las que comentas Angel me quedé con las ganas de Habitación 1408 e Insidious, me hablaron muy bien de ellas. Tienen buena pinta la verdad, dejo aqui algunas capturas de los posters promocionales y trailers por si alguien se anima a verlas:

Habitación 1408:
habitacion1408.JPG

http://www.youtube.com/watch?v=5Z5HZns7uoI

Y la de Insidious:

Insidious-733811348-large.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=FRW3K0LlsD0

Tienen buena pinta smile
p.d: hay imágenes que no se ven supongo que por que las estamos cogiendo de otras webs (buscando por google images) y al quitarles ancho de banda nos petan el enlace. Me estaba replanteando hacerme un blog o algo patatero donde recolgar las imágenes para que estén siempre visibles tongue

Ultima edición por Rambam (27 Nov, 2012 11:35:38)

#23 27 Nov, 2012 11:54:21

AngelCelestial

jajaaj si son muy buenas xD yo tengo las dos y me encantan sobretodo la primera que la tengo en catalán jajajja son muy buenas, la que si da sustos es la de insidious jajaj al menos a mi xD. Si se ven si las fotos al menos ahora xD y de documentales yo recomiendo buscadores de fantasmas, misterios sin resolver y cuarto milenio tongue

#24 22 Dec, 2012 16:23:07

Rambam
Moderator

Después de tanto tiempo vuelvo a comentar por aquí (estamos en temporada de exámenes y parciales, así que estuve apurada para entrar en la Web).
La de Sinister caerá en breves espero, a ver que tal... (la quitaron de cartelera y no he oído nada de conocidos.)

Death, tenia que preguntarte, ¿cuales son las mejores de la saga Hellraiser? A mi la primera me encantó, pero se ven opiniones por la red de que el resto son malas. Así se más o menos que esperarme de la saga XD

#25 22 Dec, 2012 17:37:27

Death-carioca

Bueno,yo sólo he visto la primera pero viendo el tema y como se descompone la historia cualquiera de la saga te podría gustar.A ver cuando se deciden estos americanos a hacer un remake...

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?