¡Ya tenemos 132205 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 03 Sep, 2012 12:20:24

Celery

He comprado una cuenta Premium Curiosity/Curiosidad y algunas páginas antiguas no las puedo ver. Por ejemplo en el comic de Amilova Cap Pag6 no me deja verla, me dice que tengo premium.

He pagado los 5€ para ser premium una semana. ¿y aún así no puedo ver las páginas? @_@u

Gracias.

#2 05 Sep, 2012 13:53:08

Rambam
Moderator

Celery, se te arregló ya lo de la cuenta premium??

Si quieres te traduzco al francés lo que tienes escrito aquí y lo posteas en la sección francesa, que es una pena si vas a perder el tiempo de Premium!!

#3 05 Sep, 2012 19:33:20

Celery

Que va, me funciona igual. ¿No hay staff de la versión española que mire estas cosillas?

#4 05 Sep, 2012 22:16:35

Rambam
Moderator

Me da que no XD
Aunque Johan sea moderador de la sección española, creo que no le han dado tantos poderes (Somos unos margis)

Parece que en el único sitio donde hacen algo de caso es publicando en la sección francesa (de echo he tenido que publicar un error sobre un comic que no podía traducirse en la sección francesa XD)

Te dejo la traducción por si quieres postearla en el Forum francés (Creo que se titula la sección de bugs "Raporte des bugs o erreurs" o algo así).

[Copy/paste]
"J'ai acheté un compte premium Curiosité / Curiosité et il ya quelques vieilles pages je ne peux voir. Par exemple, dans la BD de  Amilova Cap page6 je ne le peux voir, Il me dit que j'ai Premium.

J'ai payé 5€ de Premium par semaine. Et pourtant, je ne peux voir les pages?

@_@u
Merci."

A ver si te lo solucionan antes de que se te acabe la Premium (por lo menos te puedan compensar dándote más tiempo)
Un saludo!

Ultima edición por Rambam (05 Sep, 2012 22:18:09)

#5 07 Sep, 2012 21:32:34

johandark
Moderator

Sí... la verdad es que estamos un poco abandonados, eso es cierto... Aunque si lo publicáis en inglés de tanto en cuando también se pasan por ahí. xD

Es una pena... Espero que con el Amilova V2.0 la cosa cambie un poco... tiene pinta de que pueden haber cosas intersantes...

(y no.. mis poderes se limitan a moderar como mucho el foro para eliminar algún comentario, recomendar algún dibujante si hay la ocasión y ayudar a los nuevos artistas y poco más...)


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#6 08 Sep, 2012 11:12:48

Celery

Ya me han compensado con gold, así que todo va bien.

Gracias por las respuestas.

#7 08 Sep, 2012 11:49:37

johandark
Moderator

Si habéis leido el nuevo debate del foro que ha intentado traducir TroyB para el Amilova V.2 en principio cada comunidad e idioma tendrá una importancia mayor.

Pues los cómics más populares son aquellos que tengan también más páginas en sus idiomas respectivamente.

Por ejemplo Republica gada en Francés creo que está en el 32 lugar.

Pero en la parte española creoq ue está en 5 lugar. Lo que significará que tendrá mejor visibilidad y más apoyo. wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#8 08 Sep, 2012 12:04:58

Rambam
Moderator

Me alegro de que ya te lo hayan solucionado Celery. smile

Que guay, ya iba siendo hora de que se promocionasen más los autores españoles xD
(Espero con ganas las actualizaciones de la versión 2 de Amilova)

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Login

Not registered yet?