No estas registrado.

#1 23 Jul, 2012 03:46:51

Zaigard

Hola a todos hace tiempo publique para proponer un nueva Publicación, no he tenido mucha respuesta así que publico de nuevo explicando un poco mas lo que pretendo.

La Historia es desarrollada y dibujada entre un amigo y yo.

La Historia es fantasía futurista. Todo inicia cuando una Nave espacial colisiona en un planeta desconocido, donde una clase de Guerreros experimentales diseñados para conquistar nuevos plateas es liberada y estos toma el control del mundo, sometiendo a sus creadores y a los nativo... 15 años después el ultimo Guerrero es despertado y con el la clave para detener esta guerra.

Al menos así se desarrollo la primera versión en esta segunda re-edición, la Historia es contadas desde dos puntos de vista, una es la visión Alpha (un Guerrero que aun esta del lado de sus creadores) y Zero (el ultimo Guerrero en ser despertado).

Esta es una muestra de la primera versión
Capitulo_1

Ultima edición por Zaigard (29 Jul, 2012 21:39:51)

#2 23 Jul, 2012 15:10:41

Death-carioca

Tiene buena pinta,y es cierto.Esperemos que se publique.;)

#3 23 Jul, 2012 22:40:30

Zaigard

Muchas Gracias!!! Igual espero que nos publiquen, en verdad creo que este uno de los mejores lugares para publicar.

Saludos ^^

#4 29 Jul, 2012 21:46:18

Zaigard

Tenia algunos problemas subiendo imágenes pero, estaré subiendo la primera versión, para ver si le dan el visto bueno ^u^.

Battle01.0

#5 29 Jul, 2012 22:49:16

Rambam
Moderator

Espero que si que os publiquen la verdad, parece muy interesante y las historias futuristas me gustan también smile

#6 31 Jul, 2012 18:35:57

Zaigard

Pues muchas gracias de nuevo!! en verdad agradezco tu apoyo. Espero que de este modo pueda llamar lo suficiente la atención como para ser considerado para publicar.

#7 01 Aug, 2012 10:30:27

johandark
Moderator

Hola Zaigard. Soy el moderador de la sección española de Amilova, tu cómic tiene buena pinta la verdad.

Si deseas publicar en amilova, te sugiero que escribas un mensaje a "Fikiri" y que en el mismo mensaje también culegues el link de tus 5 mejores páginas del cómic. (no le des simplemente el link de devianart y que se busque la vida... eso queda un poco feo).

Espero que publiques pronto en amilova y tengas el apoyo de los lectores wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#8 01 Aug, 2012 12:27:58

A.C.Puig

a simple vista mola bastante smile. suena interesante la historia. espero que os publiquen wink

#9 02 Aug, 2012 01:47:19

Zaigard

Gracias Johandark!! ya he enviado un mensaje espero que todo salga bien y pronto poder estar publicando big_smile

A.C.Puig! igualmente te agradezco por el apoyo, y mas que interesante espero que sea muy emocionante tongue

#10 04 Aug, 2012 20:17:41

Zaigard

Aun sigo esperando respuesta, en lo que se decide esto seguiré subiendo la primera versión comenzando con la pagina 1.
AZv1_Pag-1

#11 11 Aug, 2012 04:52:12

Zaigard

pag01-2
pag02

#12 11 Aug, 2012 14:44:58

Death-carioca

¡Muy buenas páginas!

#13 12 Aug, 2012 19:22:48

Zaigard

Pag04

#14 12 Aug, 2012 19:42:36

johandark
Moderator

Aún no te han dicho nada para colgar tu cómic??

Mándale un link a TroyB con este post y un link a tu devianart o donde tengas colgado este cómic y estoy seguro que te darán acceso para colgar el cómic muy pronto wink

Buenas páginas.


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#15 13 Aug, 2012 04:31:40

Zaigard

OK Gracias! Lo tendré en cuenta, ya le envié un mensaje.

#16 15 Aug, 2012 20:18:50

Zaigard

04
05
06
07
08

Esto se vuelve desesperante, la próxima semana lo subo en español, si no pasa nada aun creo que voy a desistir hmm

#17 15 Aug, 2012 22:52:23

Rambam
Moderator

No desistas, es una pena, creo que tú cómic esta muy bien.

*Voy a hacer una cosa a modo superfaster (me quedo sin tiempo pero creo que puedo). Voy a traduciros la presentación de vuestro post para que podáis presentar vuestra obra en la sección francesa para hacer más presión. Ahí seguro que no les queda otra que verlo XD
[Para ello clicad en Home o inicio de la web, id a la bandera y cambiar de la bandera española a la francesa, luego id a COMMUNAUTE, despues a FORUM y a la sección que trae "Presentation des membres". Creo que es ahí donde debeis postearlo]

Tendréis que volver a poner los links de las imágenes en el post francés, pero no creo que tengáis problemas. Os envío un email en cuanto lo tenga traducido a la cuenta de Zaigard.

Ultima edición por Rambam (15 Aug, 2012 22:53:17)

#18 18 Aug, 2012 20:38:48

Zaigard

Gracias Rambam!!! ^u^
Ya esta publicado, espero que no allá mas contratiempos esta ves, ¬_¬ ya me quede sin mi compañero para hacer la segunda versión, regresa a clases así que en parte tanto esperar arruino la idea del proyecto, aunque yo lo puedo sacar solo pero, seria mas lento de lo esperado T_T

Les dejo algo del capitulo 2 por parte de mi compañero:

Battle02
00
01
02

#19 18 Aug, 2012 21:58:49

Death-carioca

Felicidades.

#20 18 Aug, 2012 22:02:08

johandark
Moderator

Bienvenido a Amilova por fin wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#21 18 Aug, 2012 22:58:54

Zaigard

Publicado el Post en francés, el cómic aun no XD... Me dicen en la edición Francesa que Firiki y Troy B están muy ocupados.

#22 23 Aug, 2012 01:31:06

Zaigard

Ahora si es un hecho Alpha-Zero sera publicado próximamente y aunque ya me felicitaron ahora si puedo aceptar sus felicitaciones ^^

#23 25 Aug, 2012 20:10:07

Rambam
Moderator

Felicidadessss!  smile
AAcabo de volver y es agradable ver un nuevo cómic más del que disfrutar! (voy a ponerme al día con los Cómics!)
Al menos la espera a valido la pena XD
Un saludo y mucho ánimo para seguir adelante!!

#24 26 Aug, 2012 01:18:30

Zaigard

Muchas gracias Rambam!!!
Espero la próxima semana ya comenzar, no tengo mucho material así que esto ira poco a poco, aunque espero que con el tiempo tome un mejor ritmo.

#25 02 Oct, 2012 05:41:08

Zaigard

Hola!!
Quisiera pedir una disculpa a amilova.com v_v
Aun no comienzo y ya empezaron los problemas, he tenido algunos problemas personales últimamente y he tenido que dejar el proyecto aun lado temporalmente, he trabajado en el pero aun así parece que compensare poco a poco es decir una pagina a una pagina, espero comenzar dentro de los próximos 15 días, espero que la espera valga la pena.

Logotipo
Los dejo con un previo del nuevo logo espero les guste

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega ayer ch37 p2 momento esencial en cami (...)
vaca brenchega vaca brenchega 4May ch37 p1 hasta tienen un krillin (...)
vaca brenchega vaca brenchega 4May ch36 p35 genuinamente no vi venir (...)
sapna sapna 30Apr ch1 p1 hgfd
sapna sapna 30Apr ch1 p1 gfd
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 27Apr ch9 p18 El pescado intento morde (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Login

Not registered yet?