No estas registrado.

#1 28 Jun, 2011 12:01:15

Mataa Multiverse

Bueno, no sabia donde colocar este tema asi que lo coloco aqui.

Esto creo que es nuevo, me dice que sere premium hasta el 27 del mes que viene, y despues que? es que no me enterado mucho, no podre comentar mas? solo podre leer?

como se les ocurre hacerlo pagando? xD

#2 28 Jun, 2011 17:04:04

johandark
Moderator

"Texto que pone cuando entras en la cuenta Premium" -(Traducido del inglés)

Hola, eres miembro premium hasta el 27.7.2011. Si luego quieres seguir siendo Miembro Premium, por favor elige el tipo de periodo que prefieras más abajo (una opción que habría más abajo en la casilla de "premium"... un año cuesta 4 euros... creo).

Siendo un Miembro Premium de Amilova.com tiene los siguientes beneficios.
. Elegir leer los cómics en color o en blanco y negro.
. Ver la versión en HD (en alta definición en pantalla completa)
. Postear links en los comentarios. (o sea como esto: http://amilova.com)  y que te salga de otro color para que la gente pueda clicar directamente (en caso contrario debes de poner la web con espacios como esto ht tp : // amilova . com, entonces sí te deja postear por que no lo decteca como link.
. Tener doble puntuación en todas tus acciones. (para ir subiendo de nivel... una frikada xD)
. Conseguir una medalla de bronze, una de plata en 5 meses y una de oro en 10 meses. (tener medallas te permite poder ser más pronto ser moderador o tener más peso en la página básicamente)
. Poder enviar Super Mecha Plokes (no sé ni que es un Ploke...)
. Poder leer las páginas 24 horas antes que el lanzamiento habitual.
.  Poder decidir enseñar o no un corazón dorado brillante en tu perfil (la prueba oficial de que eres premium.

. Tener acceso a las opciones de "test en beta" antes que nadie, y participar en evoluciones futuras (como el videojuego que están creando  de Amilova y company.
. Cargar tus propios fondos de pantalla que reemplazarán los fondos que haya detrás del contenido de Amilova.
. Usar unos emoticonos especiales "Premium".
. Conseguir un email especial "contunombredeusuario@amilova.com"

-----------------------------

Básicamente esas son las opciones. El precio es irrisorio. No es que haya que pagar para entrar en amilova, ni mucho menos. Pero es una página que por el momento no tiene ningún beneficio por ningún lado, solo gastos. Y esto serviría más que nada para tener "algo" como digamos una pequeña limosna que hacen los usuarios que le dan un poco de confianza en Amilova.com.

Y en agradecimiento, Amilova les ofrece unos pequeños detalles, que en el fondo son más bien cosas... bueno... ya lo viste. Pero es más la intención que no los beneficios.
De lo que se trata es de ver si hay almas caritativas que ofrezcan un poco de beneficiencia xD. Pero los servicios gratuitos seguirán siendo los mismos que hasta ahora.
(y por supuesto postear y opinar es y seguirá sendo gratuito SIEMPRE. (solo nos faltaría eso... que además que podéis opinar tuvierais que pagar... xD.

Muchas grácias por el apoyo y por seguir opinando, que aunque no seáis Premium se os agradece el apoyo wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 28 Jun, 2011 17:33:55

Mataa Multiverse

a vale jaja, es que ami me lo tradujo el google, entonces lo tradujo mal y pensaba que postear solo era para premium. Bueno entonces si esta bien. Me parece justo.

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch12 p1 Wow no he entendido nada (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch4 p28 Grande Chewys! me acabo (...)
Chewys Chewys 6Apr ch36 p29 No lo seguís acá? www (...)
Login

Not registered yet?