¡Ya tenemos 100000 miembros!
1000 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#1 21 Jun, 2011 14:09:04

Zorrinette78

Buenas,

Naruto es un manga muy conocido. Es leído por niños como por adultos.


Image Naruto

Es la historia de un niño que desea ser un ninja pero todos en el pueblo lo odian. Que tendrá ese niño? Naruto es un huérfano, no tiene familia y vive solo. Esta a la búsqueda de amigos. Poco a poco lograra hacerse amigos.

Image Naruto shippuden

Luego el manga toma un nuevo camino. Naruto quiere traer de vuelta al pueblo a uno de sus amigos.

Pero todo pasa en un tiempo difícil. Enemigos del pueblo. Guerra ninja. Traidores. Y problema de demonios.

Lo siento si escribí mal. Espero que todos entiendan.

Digan lo que piensan.

#2 26 Jun, 2011 03:22:09

Manny D. Kratos

hmm
He visto algunos capitulos de Naruto, la mayoria de cuando era niño y me gustaron ya el shipuden... como que perdi el interes. hmm no me gustaron algunas cosas de este a veces leo el manga por que la historia en si es buena si obvio lo que no me gusta xD.

#3 27 Jun, 2011 20:09:32

johandark
Moderator

mm... pues la verdad está mucho mejor Shippuden que cuando empezó la serie. (aunque hay que reconocer que Sasuke pierde bastante interés cuando crece, casi sin personalidad... es una pena ese detalle).

Por otra parte, aunque la historia, el fondo y la idea me encante en Naruto. Debo admitir que a mi personalmente me decepciona una cosa de tal modo que soy incapaz de seguir esta serie.

Ese detalle es algo que precisamente les falta a muchas, pero a muchas otra series.

"Lentitud".

Y es que para contarte un combate... madre mia... me cuenta toda la historia del adversario, me cuenta todos los trucos y como se han hecho los trucos con piel y detalles... ¿hace falta que me cuente todas y cada una de las técnicas que se usan en ese combate en modo de narrador en off?... No sé...

La idea de Naruto es genial, pero demasiado lenta, tecnica y se me hace eterna.

P.D. (espero que con mis cómics eso no me pase nunca xD...  aunque admito que un poco de tecnicismo no solo es interesante y entretenido sino además vital para ciertas escenas, pero... leches... no en todas...).

wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#4 20 Jul, 2011 10:30:00

Itram

En un anime los tecnicismos y ciertos detalles deberian ser explicados como hacen en algunos animes justo despues de terminar el capitulo como hacen en Bleach por ejemplo y en tantos otros.

O como en death note que te cuentan las normas del cuaderno en breves segundos de pausa en cada capitulo.

Ultima edición por Itram (20 Jul, 2011 10:30:26)

#5 15 Apr, 2012 03:07:16

frias

hola a todos en el foro, he visto lo suficiente de esta serie (casi todo lo que ha salido a expcion de los rellenos que son tediosisimos) y puedo decir que es una buena serie, si, quisas maneja muchos estereotipos de l manganime shonen (niño que se vuelve el mas fuerte etc.) pero le da algunos giros, las peleas son entretenidas, entre comillas porque a veces si abusan con la duracion, pero sobre todo porque manejan muchas tecnicas, y la historia aunque algo trillada, no deja de ser atrayente, pero como algunos comentan, el nemesis del protagonista en lo personal me llega a caer mal, me refiero sazuke, con su estupida motivacion, cae en la obsecion y pierde profundidad y sobretodo carisma, ya en el avance actual hizo todo lo que se proponia (vengar asus padres  y matar su hermano) y su causa carece de interes, al contrari de naruto que se vuelve mas habil y fuerte aunque cae en la necedad de intentar rescatar (no se de que o quien, supongo que de su estupidez) a su amigo/enemigo, algunos desean comparar a naruto con dragon ball para bien y para mal pero que se olviden de eso, aunque naruto tenga carisma, no opacara la sombra de son goku en mucho, mocho rato, si es que que llega a hacerlo, ademas de que la narrativa se esta volviendo pesada y encima los de toei no dejan de sacar capitulos de relleno en vez de permitir a la historia prosegir ¡ordeñar esa vaca hasta matarla!. en fin es una reseña corta y espero haber contribuido en algo

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p23 Eso me recuerda por qué (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 21Apr ch31 p10 Jajajaja la cara de satá (...)
Dimitri Pushkin Dimitri Pushkin 20Apr ch30 p8 yo también conocí su man (...)
vaca brenchega vaca brenchega 16Apr ch36 p32 almenos es un descanso p (...)
Alvenon Alvenon 14Apr ch2 p16 https://www.facebook.com (...)
Chewys Chewys 8Apr ch36 p29 Sí. Un capítulo y medio (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p34 Muy buen comic de verdad (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 8Apr ch4 p31 Una historia con mucho h (...)
fernando27 fernando27 8Apr ch36 p29 ya lo estoy haciendo ami (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 7Apr ch36 p29 A entonces tambien vas a (...)
Login

Not registered yet?