¡Conviertete en Premium por 3.95 euros al mes! Hazte Premium ya
¡Ya tenemos 126102 miembros y 1361 Cómics y Mangas!.
2717 visitas
7 comentarios
Dhampir 1

Me encanta el dibujo, pero los diálogos no tanto, muchas expresiones de la actualidad para una ambientación medieval o de la Tierra Media, vaya.

Se ve claramente influenciado por dragon ball el cómic xD por lo de que el protagonista conserva un objeto de un familiar muerto al que le habla y venera como Goku con la esfera del dragón que le dejó su abuelo, y en otro momento como el del hermano mayor noqueando al protagonista de manera idéntica a Vegeta con Trunks en la saga de Boo xD

Seguiré este cómic.

Dhampir 10/05/2011 23:50:25   
johandark 34
Autor

"como el del hermano mayor noqueando al protagonista de manera idéntica a Vegeta con Trunks en la saga de Boo xD"

Si te fijas en el cómic. copié, literalmente, el dibujo del que hablas de vegeta jajaja. Me encanta esa escena de Dragon Ball.

"por lo de que el protagonista conserva un objeto de un familiar muerto al que le habla y venera como Goku con la esfera del dragón que le dejó su abuelo"

Hummm... sabes que esto lo he hecho sin darme cuenta? y lo curioso es que tienes toda la razón jaja... caray eso ya es subconsciencia total jajaja.

"Me encanta el dibujo, pero los diálogos no tanto, muchas expresiones de la actualidad para una ambientación medieval o de la Tierra Media, vaya"

Me gusta la crítica... solo que hay un pequeño detalle que no acabo de entender... a que dialogos te refieres? si con todas las páginas que llevo casi no ha habido conversación xD

Grácias por el comentario... eso es un buen comentario xD

johandark 11/05/2011 01:15:46   
Dhampir 1

Me refería a expresiones como "no jodas" en las primeras páginas o cosas así que son más actuales xD pero vamos tampoco está tan mal en el sentido de que le da humor al cómic aunque sea anacrónico. Y bueno que más decir, sigue dibujando con el mismo nivel de detalle, que mola. También me gusta la cara de los wargos o lo que sea que conducen los orcos xD no sé si lo has sacado de algún lado o alguna versión de ellos o no, pero me parecen originales. Un saludo!

Dhampir 11/05/2011 08:24:00   
johandark 34
Autor

jeje en realidad representan "mantícoras" de la cultura griega antigua.

johandark 11/05/2011 11:52:52   
Dhampir 1

Ah! ya decía yo que me sonaba de otra cosa, como no les vi alas (que si mal no recuerdo les suelen representar con ellas).

Dhampir 11/05/2011 12:45:17   
johandark 34
Autor

pozí pozi... pero depende de la versión también. jajaja

johandark 11/05/2011 15:32:23   
gianna 4

Uh-oh...se terminó la persecución

gianna 12/05/2011 16:46:59   
Feed de comentarios
Conéctate para comentar

Comentar en Facebook

Iniciar sesión

¿Todavía no tienes cuenta?