Already 100000 members!
1000 comics & mangas

You are not logged in.

#1 25 Jan, 2014 21:47:50

shatking

Bueno sincrónico es un comic que se me ocurrió hace poco, el nombre en ingles suena a interesante...Paso a explicar mi idea.

La historia comenzaría en el 2099 donde una isla destruida en un mundo posapocalíptico, donde nuestro personaje usa una pulsera  reloj al que llamaremos sincrónico, la pulsera ademas de darle la hora,fecha,lugar,hablarle también le permite permite sincronizarse en una fecha y un lugar exacto.El debe asesinar personas para mejorar su futuro!!!!!!!!
Paradojas temporales,futuros alternativos,sangre,y muchas cosa extrañas y estrafalarias...

Esa seria la síntesis.
en cuanto a lo demás (DIBUJANTE,AYUDA O ALGO ASÍ) se vera después que acepten la idea.
hice cambios al post para dar a entender que no soy dibujante o guionista,seria como un punto medio.

disculpen si puse muchos spoilers pero en realidad creo no conté la parte importante,pero esto seria una especie de piloto del comic

Last edited by shatking (26 Jan, 2014 22:31:22)

#2 26 Jan, 2014 00:17:38

Guildadventure
Moderator

Buenas, no me queda muy claro si estas presentando un comic que quieres publicar en amilova, o estas ofreciéndote como guionista en busca de dibujantes o dibujante en busca de guionista.

Si es el primer caso, para publicar en Amilova tienes que poseer material ya acabado para empezar a subir a la pagina, si aun no tienes material tendrías que buscar a alguien, y cuando tengas material podrías publicar.

Si es el segundo caso, estaría bien que elaborases un poco la idea, trata de venderte un poco para intentar captar la atención de algún dibujante, no tienes que spoilear la trama pero si cuenta algo que le pueda picar el gusanillo a un autor a colaborar contigo, y adórnalo con buena letra y ortografía, seguramente así tengas más posibilidades de encontrar a alguien interesado.

¡Suerte con el proyecto!

#3 18 Jul, 2014 03:09:19

shatking

probablemente era el caso del guionista que busca dibujante ,pero no estoy seguro de seguir esta idea estaba trabajando en otras cosas con mis amigos y deje de lado esto a si que tal vez la idea era buena pero no se realizara hasta nuevo aviso.

Board footer

Powered by FluxBB

Последние темы на форуме

dangy6c New Topic! 08h37 RSVSR Where to Sa (...) If you log into Monopoly (...)
dangy6c New Topic! 08h35 U4GM GTA Online T (...) If you've been on GTA On (...)
dangy6c New Topic! 08h31 u4gm Why ARC Raid (...) After weeks of mixed lea (...)
davidnathon New Topic! 9Apr Inspired by Stage (...) The https://www.themovie (...)
MarilynBate New Topic! 25Mar Blaze of Silver It's late and i don't ex (...)
TroyB New Topic! 20Mar The Killer Pass Thanks this is really go (...)
MarilynBate New Topic! 17Mar I'd like to post (...) Hello, this is my first (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Anterra Chronicle (...) I can see potential. As (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Dragonball Cui's (...) I'm sorry, but from what (...)
Throneofsouls New Topic! 3Aug AFRICAN FORCE (a (...) I understand how you fee (...)

Последние комментарии

Shahn32125 Shahn32125 1Oct гл1 стр1 Только члены группы могу (...)
Shahn32125 Shahn32125 1Oct гл1 стр1 Только члены группы могу (...)
Chadder Chadder 25Aug гл1 стр1 You can play "Только чле (...)
ErinKBrown123 ErinKBrown123 15Aug гл1 стр1 Luffy and seven dragon b (...)
Elizabet Barfield Elizabet Barfield 5Aug гл1 стр1 This is a famous fairy t (...)
Fesicop Fesicop 27Jun гл1 стр1 You have clear goals in (...)
Fesicop Fesicop 27Jun гл1 стр1 You have clear goals in (...)
Sanahan211 Sanahan211 5Apr гл1 стр1 You may play Только член (...)
suman01 suman01 6Feb гл1 стр1 Normally, Только члены г (...)
karia.apooltr karia.apooltr 24Feb гл1 стр1 I often listen to famous (...)
Login

Not registered yet?