Déjà 100000 membres !
1000 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 05 Aug, 2015 09:55:31

Enderman

Los angeles... todo el mundo los imagina como gente con alas de pajaro y tunicas blancas...

Lo cierto es, que los angeles no tienen forma, pueden bailar miles en la cabeza de un alfiler o ser mas grandes que montañas. Pueden adoptar la forma que deseen, o poseer a humanos.

Los angeles tienen el poder de un dios, pero estan limitados por la voluntad de su creador, de lo contrario...

Hola a cualquiera que se haya dignado a entrar a este post, que no es mas que otro intento de hacer un comic conjunto, o al menos uno cuya trama varie en funcion de los participantes si es que al final sale a delante y lo dibujo yo solo.

El comic consiste en lo siguiente: En la epoca actual (o en el pasado medieval o en un futuro lejano si es que la mayoria lo prefiere) los angeles "descienden" al "mundo material", estos "angeles" son los jugadores, los cuales adoptaran la forma que deseen, desde un dinosaurio a un perrito caliente robotico con ojos saltones. Pueden tener poderes casi ilimitados, como si deciden manifestarse como Goku.

Sin embargo, tendran que pagar un precio que sera mayor dependiendo de la "burrada" que hagan, pues ir contra las leyes de la realidad no le gusta a Dios. Si has jugado a "Mago, mundo de tinieblas" ya conoceras esta fuerza, llamada "Paradoja".

Es algo asi como el precio que pagan los hermanos de Ful Metal alchemist por revivir a su madre. La paradoja puede tener 3 efectos: cambios en la forma/daños corporales, aparicion de "espiritus de la paradoja" que atacan a quien rompe muchas leyes de la realidad o expulsion a una realidad paralela.

El sistema de juego (por asi llamado) seria el siguiente, yo dibujo el fondo (y los personajes secundarios ademas de cualquier "angel" que no pueda dibujar) los jugadores (que quieran y puedan) dibujan sus "avatares" (la forma que hayan escogido para manifestarse en el mundo)

Los jugadores pueden hacer (o intentar) lo que les de la gana, destruir la luna, teletransportarse, invocar plagas etc...

Que lo consigan o no depende de 2 cosas: La opinion de los lectores, que representan las leyes de la realidad, si no se lo creen o no lo creen posible o lo consideran absurdo no se podra o tendra un precio muy alto. Y la originalidad o genialidad de la idea, algo muy epico, muy comico o muy badass sera mejor aceptado.


¿Que que hacen los angeles en la tierra? Como si un simple mortal lo supiera, puede que esten aqui simplemente por que se aburren, puede que esten en medio de una guerra espiritual o tal ves se lo han ordenado. Pero el caso es que parece haber 2 bandos, uno al que no le importan los humanos y puede que hasta los mate por placer, y otro mas "benevolo" que parece estar de su lado (aunque no parece importarle los daños colaterales al luchar con otros angeles)

Dernière modification par Enderman (05 Aug, 2015 09:55:56)

#2 14 Aug, 2015 12:38:29

shiwi

de aquí se podría sacar una muy buena historia XD

#3 14 Aug, 2015 18:28:53

Alvenon
shiwi a écrit :

de aquí se podría sacar una muy buena historia XD

lo mismo digo

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

Sylvie Storm Nouveau ! 20Oct Sylvie Storm, pré (...) Bonjour à tous, Enchant (...)
Sylvie Storm Nouveau ! 20Oct [Sylvie Storm] : (...) Bonjour, Moi c'est Sylv (...)
amendbless Nouveau ! 14Oct ULULE TOME 1 Helloo ! Le 30 juin j'a (...)
TroyB Nouveau ! 15Sep Akina Yoake - Pré (...) Merci et bienvenue ;)
Diakais Nouveau ! 10Sep [Diakais] Fan man (...) Bonjour! Pendant les va (...)
Luna Nouveau ! 25Aug Aide-nous à const (...) Salut tout le monde, Ce (...)
SilaCinnamon Nouveau ! 18Aug [SilaCinnamon] Un (...) Bonjour ! Je m'appelle S (...)
Luna Nouveau ! 16Jul Nouveau système d (...) Nous mettons à jour notr (...)
K.S.S Nouveau ! 24Jun [Recherche Dessin (...) J'imaginer en premier lu (...)
K.S.S Nouveau ! 23Jun Présentation Scénariste et écrivain d (...)

Commentaires

Delta75 Delta75 hier ch30 p7 Très bien pensé la poign (...)
mista mista hier ch13 p3 Même si encore conscient (...)
Masque de Mort du Cancer Masque de Mort du Cancer hier ch30 p7 La dernière poignée de t (...)
Pondy Pondy hier ch13 p3 Sauf que là, elle lui to (...)
sebynosaure sebynosaure 8Nov ch57 p22 C'est rectifié. Merci. M (...)
Pascha Pascha 8Nov ch30 p6 Les trois chevaliers ren (...)
koga 78 koga 78 7Nov ch10 p13 Stylé
koga 78 koga 78 7Nov ch10 p19 Page magnifique
koga 78 koga 78 7Nov ch10 p22 Page magnifique
sebynosaure sebynosaure 7Nov ch57 p37 Oui. XD
Login

Not registered yet?