Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 21 Jun, 2014 00:14:13

Enderman

Hola, seguramente os habreis dado cuenta de que estoy bastante inactivo (aunque muchos seguramente ni prestan atencion a mi existencia) y durante el verano seguire estando inactivo por varias causas.

El caso es que para cuando quiera volver a expresar mi "creatividad artistica" (o enseñar mi mierda amateur) creo que veoy a dejar los comics y el dibujo por varias razones (dibujo mal, el raton de los chinos es una mierda y me da problemas, me aburre y no tengo ganas etc...)

Asi que quiero pasarme a escribir relatos/novelas online. Son como libros que el autor va subiendo pagina a pagina, creo que por ejemplo "Apocalipsis Zombie" y  "Metro 2033" (muy buenos libros, los recomiendo) empezaron asi.

El casi es que si sabeis de una pagina que se dedique "a eso"  (me refiero a una pagina que permita a le gente subir relatos a un sitio donde  la gente pueda leerlos) me gustaria que la comentarais, especielmente si se centra en relatos de ciencia ficcion/fantasia.

Teniendo en cuente la poca actividad del foro y lo raro de mi peticion no espero respuestas, pero probar es gratis.

#2 21 Jun, 2014 09:12:55

Guildadventure
Moderator

Deviantart permite subir relatos en su propia sección y tiene comunidades dedicadas a ello.

#3 24 Jun, 2014 20:55:10

Rambam
Moderator

Vaya, me entristece oír que no continuas con los proyectos. Aprender a dibujar lleva mucho tiempo y es un aprendizaje constante, y a pesar de que habrá días más duros que otros en los que veas que no se avanza nada, cuando comparas dibujos con otros años se van notando mejoría.

Si lo que quieres es desarrollarte como historiador o guionista, escribir una historia como dices es buena idea. Las páginas que más sigo de historias de autores es Fanfiction.net (donde también puedes poner historias únicas propias) y Wattpad, donde conozco a algunos conocidos publicando sus escritos ahí. En concreto, en esta última suelen rondar las editoriales.

El libro Apocalipsis Zombie de Manel Loureiro ha sido un gran referente para mi en cuanto a libros de Zombies en nuestras tierras y empezó como tu dices, publicando en un blog el día a día de su protagonista.

Esperamos verte por aquí comentando smile
Un saludo!

#4 27 Jun, 2014 09:28:06

shiwi

si nos dejas sera una pena, a mi me gustaba tu mierda amateur ...XD

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

Sylvie Storm Nouveau ! 20Oct Sylvie Storm, pré (...) Bonjour à tous, Enchant (...)
Sylvie Storm Nouveau ! 20Oct [Sylvie Storm] : (...) Bonjour, Moi c'est Sylv (...)
amendbless Nouveau ! 14Oct ULULE TOME 1 Helloo ! Le 30 juin j'a (...)
TroyB Nouveau ! 15Sep Akina Yoake - Pré (...) Merci et bienvenue ;)
Diakais Nouveau ! 10Sep [Diakais] Fan man (...) Bonjour! Pendant les va (...)
Luna Nouveau ! 25Aug Aide-nous à const (...) Salut tout le monde, Ce (...)
SilaCinnamon Nouveau ! 18Aug [SilaCinnamon] Un (...) Bonjour ! Je m'appelle S (...)
Luna Nouveau ! 16Jul Nouveau système d (...) Nous mettons à jour notr (...)
K.S.S Nouveau ! 24Jun [Recherche Dessin (...) J'imaginer en premier lu (...)
K.S.S Nouveau ! 23Jun Présentation Scénariste et écrivain d (...)

Commentaires

Delta75 Delta75 hier ch19 p45 Ah ok j'avais pas compri (...)
Bakémono Bakémono hier ch19 p45 Non, du tout ! XD C'est (...)
Delta75 Delta75 hier ch19 p45 Ben si le président a qu (...)
Bakémono Bakémono hier ch19 p45 C'est vrai que comme ça, (...)
Millian Millian hier ch10 p6 Palpatine a l'air d'avoi (...)
Bakémono Bakémono hier ch19 p45 Pour le coup, c'est pas (...)
Eole Eole hier ch13 p4 La statue est intégralem (...)
Khordel Khordel hier ch19 p45 Moins de 3 jours? Ben (...)
Delta75 Delta75 hier ch13 p4 Si la statue est en bois (...)
Delta75 Delta75 hier ch19 p45 3 jours, seulement 3 jou (...)
Login

Not registered yet?