Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 18 Mar, 2014 22:07:31

Alvenon

http://3.bp.blogspot.com/-N2XvL1NufR8/Uyi_DAkNH2I/AAAAAAAAAbU/ubMBaPIFJSU/s1600/BIT-Portada-bn-pk.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-YA4cHHeDs88/Uyi_FqBu8SI/AAAAAAAAAbc/NnyLe3yvEKU/s1600/BIT-PRESENTACION-01.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-z3EAZ1fcwok/Uyi_IIPkayI/AAAAAAAAAbk/0MRgvSOLaXQ/s1600/BIT-PRESENTACION-02.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-rtnvCtOZOe0/Uyi_JcD3xUI/AAAAAAAAAbs/Cyz0kIPYMpQ/s1600/BIT-PRESENTACION-02-01-2+copy.jpg


Hola amigos Amiloveros!! Soy el creador de Kulan y Os presento el próximo proyecto de cómic que subiré a Amilova, se tratará de un one-Shot en el que un niño de 8 años feliz, donde nunca a conocido  el sufrimiento, lo ha tenido todo, nunca le falto de nada, sin embargo, siempre ha sido muy introvertido, ya que él no sabe porque vé el mundo de la manera en la que lo vé, siente el mundo de una manera distinta y no se le escapa ningún detalle visual, sin embargo, cuando le hablan suele no enterarse de nada, ya que está sumergido en su burbuja mental. Si bien es que la imaginación es su poder,debido a los pasajes vividos en el último año de su infancia su mundo se resquebrajará y aún se convertirá en un mundo más grande en el cual, Abel, dejará de ser Abel para convertirse en BIT...

<<Próximamente en las mejores manos... En la de vosotros, los lectores...>>

Alvenon

#2 19 Mar, 2014 00:28:59

Lixato

La trama pinta interesante, y el dibujo con pantalones anchos se parece a Sora de KH jajaja.

Pero debo admitir que la cara me da un poco de miedo... no sé muy bien por qué owo

#3 19 Mar, 2014 07:46:50

Alvenon

Es que tiene una mirada muy intensa, jajajajajaja y en cuanto a KH, igual se le parece sí, pero me he basado en una persona real para éste personaje, pero siempre algo de manga BDZ y KH tengo en mis estilos de dibujo.

Dernière modification par Alvenon (19 Mar, 2014 07:49:25)

#4 19 Mar, 2014 10:24:34

shiwi

me recuerda a mi de pequeño cuando me hablaban no solía enterarme de nada iba siempre sumergido en mi mundo, aunque ahora sigo igual XD...
hombre no cuentas mucho pero lo poco que cuentas se le puede sacar mucho, pero seguro que molara, ya que tienes buenas ideas, lo demuestras con Kulan, me gustara leerlo y verlo ya que tus cómic son también muy vistosos XD

#5 19 Mar, 2014 11:18:07

Alvenon

Gracias Shiwi, pues tiene gracia la cosa, porque para hacer el personaje de Bit, me he basado en mi personalidad de pequeño y no sólo eso, si no que físicamente yo era igual que el dibujo a la edad de 8 años, y sí, antes de que lo pregunteís, va a ser un cómic más o menos autobiográfico, sólo que habrá también mucha acción, luchas, fantasia y muchas, muchas cosas que tengo previsto para éste proyecto, aparte de que lo dibujaré lo mejor posible, por lo menos mejor que el cómic de Kulan sí, ya que éste cómic quiero que desde el principio se vea un dibujo muy claro, limpio y colorido, ... Pero la trama de éste proyecto, aún no quiero desvelarlo, de momento, sólo he presentado al personaje principal, pero habrá villanos, compañeros y amigos que ayudarán al personaje, aunque si puedo adelantar algo, adelantaré ésto...

... La historia empezará en el año 1993, con lo que todo lo que salga estará basado en aquellos magnificos años, para los que los que soís más o menos de mi quinta lo entendereís porque fueron los mejores años XD. Y también decir que el personaje irá creciendo, como es normal, e irá cambiando año tras año y su mundo fantástico y poderes también irá creciendo. Otra cosa es que cada Capítulo de la historia será un año más, es decir; que el capítulo 2: sería el año 1994 y así sucesivamente.
La idea de éste proyecto surgió de la memoria de almacenamiento en Bits, por ello el prota se llamará Bit, pero eso estará dentro de la trama. Y otra de las idea de hacerlo cada capítulo un año distinto es para ver también, no sólo la transformación del personaje, si no, para ver cómo vá evolucionando el mundo intentando, yo, ser lo más verídico en las cosas que antaño acontecieron, así como cosas importantes en el mundo y en nuestro país, que para ello me tendré que documentar mucho, y recordar como yo viví aquellos tiempos, esa será la mezcla que haga un mundo creíble para vosotros, los lectores. Luego, pensándolor también se parece a la serie de Cuentame como pasó, pero ésta historia, lo que tendrá de diferente es que también se mezclará la acción, lucha, rivalidad, engaños, amor y fantasía en un mundo basado en nuestro pasado común real.

Alvenon

#6 19 Mar, 2014 13:41:19

Rambam
Moderator

Pues tiene muy buena pinta este proyecto nuevo Alve!! Estaremos por aquí con ganas para leerlo smile

p.d: me has recordado a la canción del Reno Renardo, "Crecí en los 80" XD

#7 27 Mar, 2014 18:56:37

Death-carioca

Muy bueno, esta historia tiene potencial.

#8 27 Mar, 2014 19:07:59

Alvenon
Death-carioca a écrit :

Muy bueno, esta historia tiene potencial.

En cuanto tenga unos cuantos trabajillos me voy a poner a ella, más o menos calculo que dentro de un mes ya habré subido algunas páginas de BIT. Ahora estoy en plan y desarrolo de la hisoria y el guión, pero iré subiendo más bocetos para que veaís máo menos como va a ser, y antes de subir el cómic prepararé la sinopsis definitiva.

Alvenon

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Delta75 Delta75 18h20 ch24 p8 Bon ben en fait toutes l (...)
Delta75 Delta75 18h17 ch6 p112 Un Jaegar... Où sont les (...)
Delta75 Delta75 18h16 ch11 p9 Bon puisque cela se pass (...)
Delta75 Delta75 18h15 ch9 p5 Hello, j'espère que tu v (...)
Delta75 Delta75 18h11 ch8 p1 Hello, oui ça va bien, j (...)
Eole Eole 16h39 ch31 p19 Là T'Kama doit commencer (...)
sebynosaure sebynosaure 15h28 ch62 p40 Exact. XD
no one no one 14h34 ch62 p40 Bahahahahahahahahahahaha (...)
Khordel Khordel 14h27 ch6 p112 Ah, un robot de l'Olympe (...)
phoentra20 phoentra20 14h14 ch6 p112 Az : "-Fuir, quelle est (...)
Login

Not registered yet?