Déjà 100000 membres !
1000 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 23 Mar, 2014 01:49:12

anexllosa

eee... ¡hola! mi nombre es giannella y tengo 14 años, y bueno queria que ustedes me ayudaran.
Desde hace tiempo he pensado a futuro y no se que profesion elegir, y ahi es donde entran ustedes big_smile me encanta dibujar y crear historias  y dibujarlas. Y quisiera evocar mi vida en eso, haciendo lo que me gusta. Pero nose como es y por eso quiero su experiencia ,¿que hicieron?, ¿como llegaron donde estan? , ¿como es su vida?, ¿estudiaron algo?.
Ayudena esta pobre incauta u.u por favor

#2 25 Mar, 2014 00:03:59

Guildadventure
Moderator

Yo estudie bellas artes, pero desaconsejo totalmente esa opción, no se aprende casi nada y las notas estan basadas en echarse el cuento, sales de la carrera con menos conocimientos de los que tendrías aprendiendo por tu cuenta tongue

Mi consejo seria que te apuntases a una academia, si vives por Barcelona tienes la escuela Joso que se especializa en comic, seguramente en grandes ciudades haya escuelas con opción de comic. Si vives en un sitio más pequeño seguramente no haya academias tan especializadas, pero seguro que si las hay de dibujo en general, así que optaría por eso sumado a muchas horas de autodidactismo.

#3 25 Mar, 2014 04:51:48

anexllosa

vivo en Peru y ,sí, aqui no hay academias especializadas u.u''
pero gracias big_smile realmente me gustaria dibujar tongue

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Millian Millian 22h31 ch5 p164 Ca ne va pas être une pe (...)
Millian Millian 22h17 ch5 p152 Je l'avais oublié avec t (...)
Millian Millian 22h15 ch5 p146 Cool la planche!
Millian Millian 22h14 ch5 p134 Oui, vaut mieux éviter (...)
Millian Millian 22h11 ch5 p125 Poseidon a quand même un (...)
Millian Millian 22h10 ch5 p118 Gomu Gomu no Gatling!!
Millian Millian 22h08 ch5 p116 Il est déjà fini?? Domma (...)
Millian Millian 22h04 ch5 p100 Lui n'y va pas avec le d (...)
Millian Millian 22h01 ch5 p91 Ca doit faire mal...
Millian Millian 21h59 ch5 p85 Bel effet en case 2.
Login

Not registered yet?