Déjà 132174 membres !
1400 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 25 Aug, 2013 19:52:25

Guildadventure
Moderator

Hace poco en la sección francesa se ha realizado una reunion multiple en skype con TroyB para hablar sobre cosas a mejorar en amilova, y han colgado un post con los resultados. Dado que Rambam esta unas semanas de vacaciones, pondre algunas cosas que he podido traducir o entender, y cuando ella venga podra completar la información.

Se han quitado algunos anuncios de cosas que ya no se hacian y dejadas más claras descripciones sobre la propiedad intelectual y similares (aunque creo que solo en la parte inglesa y francesa)

Se han añadido dos nuevas listas de ranking, una es "selección amilova", donde se muestran  los comics recomendados por el equipo de Amilova. El otro es "por fans", que como su nombre indica muestra el orden de los comics de mas a menos cantidad de fans tiene.

Ahora cada autor puede seleccionar en su panel 3 estados para el comic: en curso, en pausa y acabado. Si un comic permanece 30 días sin actualizaciones, se pone automaticamente "en pausa".

También se podra marcar un comic propio como "one shot" desde el panel, para comics cortos.

Se comenta de probar o discutir en septiembre opciones para hacer criticas de comic, para que un autor pueda recomendar otros comics, y debate sobre el sistema de trending (aunque esto ultimo mejor que lo aclare rambam porque no lo pillo del todo)

También han hablado sobre cambios de interfaz pero en esa parte si que me pierdo así que rambam nos arrojara más luz cuando vuelva xD

#2 25 Aug, 2013 22:59:57

johandark
Moderator
Guildadventure a écrit :

También han hablado sobre cambios de interfaz pero en esa parte si que me pierdo así que rambam nos arrojara más luz cuando vuelva xD

De todos modos se te agradece el esfuerzo, pues también es un tema que me resulta interesante y no me he enterado de nada... xD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 01 Sep, 2013 12:40:57

Rambam
Moderator

Chicos, dadme algo de tiempo y el post principal de Troy lo traduzco pronto (luego haré un resumen del resto de propuestas de los usuarios, que me llevará algo de más tiempo ^^U).

He aprovechado y les he propuesto (aunque creo que llego tarde xD) que los globos de diálogo de traducción se puedan girar, algunos cómics tienen texto en diagonal y da rabia tener que hacer malavares para que cuadre el texto sin que se salga de los globos de dialogo originales.

#4 01 Sep, 2013 23:15:11

Rambam
Moderator
TroyB a écrit :

Después de varias discusiones tanto en el foro como con la comunidad por Skype, os hemos prometido mejoras y novedades.

¡En este tema (post) podréis seguir las actualizaciones!

MAJ de 24/08/2013

Charsse a écrit :

A corto plazo:

-Aclarar el discurso de la Web (me imagino que se refiere a darle el mismo discurso a toda la web, ya que se han añadido cosas como lo de patrocinio, etc. Pues que todo tenga congruencia).

-Eliminar el anuncio de impresión en formato papel de la página de carga (es engañoso, porque ya no se hace desde hace algún tiempo).

-Corregir las Condiciones Generales de Uso (aclarar algunos puntos, como el derecho de la propiedad intelectual).

He ido a todas las páginas del sitio y he hecho limpieza tanto en inglés como en francés. (Cuando tenga tiempo hago yo lo mismo para la versión española).

Si encuentras cualquier página que necesite aclaración háznoslo saber (ya sea inglés, francés, español y nosotros avisaremos a Troy o su responsable).

Charsse a écrit :

Corto Plazo (Agosto):
-Añadir un filtro para la “selección de editores”.

Hecho.
Puedes encontrar este nuevo filtro en la página de carga y la página “lista de cómics” (en español, vais a “Explorar”, luego clicais en directorio de cómics en “Cómics”, y en esta página ha aparecido un nuevo filtro llamado “Filtrado por…” ahí teneis para filtrar por Ebook, Premium y tus favoritos).

Efecto: muestra solo los cómics que han llamado la atención del equipo de Amilova, y los ordena por orden decreciente de puntos en el trending.

Link para ver el resultado filtrado:
http://www.amilova.com/fr/BD-manga.html … der=choice

Bonus de paso: clasifico por “favoritos principales”. Esto muestra los cómics favoritos en orden decreciente. Esta clasificación no tiene en cuenta los comentarios/visitas de los administradores, visitantes, puntos trending… sólo la cantidad de seguidores (followers).

Charsse a écrit :

- Añadir en los Cómics que están en “Pausa/Terminados”

Cada autor podrá decidir en su interfaz de administración de su Cómic tres modos:
* Cargando (En curso)
* Pausado (En pausa)
* Completado (Terminado)

Si un cómic no se actualiza en 30 días, pasa de forma automática a “En pausa”.

Ejemplo de Cómic “Terminado” : Dragon Piece (Enlace a la sección francesa)
http://www.amilova.com/fr/BD-manga/1/dragon-piece.html

Ejemplo de Cómic  "En pausa" : Inferno (Enlace a la sección francesa)
http://www.amilova.com/fr/BD-manga/636/inferno.html

(Nota para la sección Española, podéis ver lo nuevo que ha añadido Troy traducido por “Actualizado en: finished” en el caso de Inferno, con el tiempo pasaremos a traducirlo por “Estado: Completado” para su mejor comprensión).

Ah, y hemos añadido en la página principal (home) y en el listado de cómics un filtro llamado “Cómics Terminados”, esto deben ponerlo sus respectivos autores en el menú del cómic, por el momento sólo tenemos a “Dragon Piece” en la lista. (Ahora se tiene un listado de los cómics completos por si queréis leerlos del tirón sin tener que buscarlos uno por uno wink ).

Charsse a écrit :

- Añadir una opción ”One Shot/ Saga”

Hecho.

Esto ocurre con vuestro autor administrador.

Ejemplo de One Shot:
fuck-you.amilova.com

Charsse a écrit :

- Publicar el sistema Trending y discutirlo con la comunidad

A principios de Septiembre lo pondré en marcha.

Charsse a écrit :

- “El autor de este cómic recomienda…”

Nos ocuparemos de ello en septiembre.

Charsse a écrit :

A medio plazo:
-Permitir a los autores dar/recibir criticas constructivas (opcional para aquellos que hacen el cómic por diversión).

El sistema de critica requiere de reflexión y mucho código (web).

A principios de septiembre abriré un tema en el foro para hacer propuestas y discutirlo.

Charsse a écrit :

A Largo Plazo:

-Mejorar el sistema de Blogs y portfolios para que sea más profesional.

- Hacer subir el nivel = tirar hacia arriba, tomar proyectos de calidad, ponerlos por delante. (Me imagino para dar una imagen más profesional de la página)

-Hacer concursos para renovar el Premium y dar perspectivas.

-Orientación profesional para aumentar la calidad.

-Sistema Marketplace (Mercado) para encontrar trabajo (ofrecer servicios como ilustrador, diseño gráfico, etc.)

-Sistema de publicidad interna, permitiendo a los autores comprar un espacio para exponer sus propios comics, como en Devianart.

Para todo esto… será bastante trabajo. Necesita mucha reflexión, diseño, código…
Hay algunas piezas que implican grandes cambios en el concepto de la mecánica de la plataforma.

Como sabéis, después de muchos meses Amilova es oficialmente nuestra pasión/hobby/trabajo de noches y fines de semana cortos.

Por lo tanto, los avances dependerán en gran parte de nuestro tiempo libre y de nuestra energía.

Así también, de nuestra motivación.

Y nuestra motivación sois VOSOTROS. Esto es la locura del proyecto Amilova.com, vuestra satisfacción, vuestra participación positiva en el desarrollo de la plataforma.

En resumen, si quieres que esto se mueva más rápido… ya sabes lo que tienes que hacer… y no hagas smile

Si en las siguientes actualizaciones encontráis bugs (errores), por favor dirigiros directamente a postearlo en la sección [Bugs/Errores] del foro.

Espero que esta primera ronda de mejoras cumplan con vuestras expectativas wink

Troy

Siento la tardanza >,<
Por cierto, creo que han echo caso con eso de los globos de dialogo que se puedan girar smile
Espero tener un resumen pronto de lo que han comentado el resto de usuarios.
Saludos;)

#5 02 Sep, 2013 10:11:49

johandark
Moderator

Merci Rambam wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#6 02 Sep, 2013 14:04:43

Rambam
Moderator

Os pongo algo interesante sobre las remuneraciones a los artistas que se comenta en la primera página y seguro que os interesa wink

Esteryn  a écrit :
LittleEndian a écrit :

Cabría aclarar aquí y sobre el anuncio de portada, que los artistas remunerados (pagados) son los del Colectivo y/o Premium.

Esto es cierto. Tengo amigos que me han dicho “te apoyo financieramente” y luego se han decepcionado que su dinero se haya remunerado a los Premium, visto que se indicaba “remuneración a los artistas” (nota de traducción: entendiéndolo como que todos los autores, Premium y no, son remunerados si los usuarios quieren).

Hay muchos lectores que esto no lo saben y no está debidamente indicado. Mis amigos si lo hubieran sabido no lo habrían hecho y se han sentido un poco engañados.

Para ellos "artistas" es todos los artistas en conjunto, al menos los que leen (como en Deezer (¿?) donde los chicos ganan un porcentaje de la cantidad de lecturas (*Debe ser alguna otra web)). Así que es necesario aclarar ese texto.

Troy a écrit :

Si notáis que un cómic no está activo por 30 días pasará automáticamente a “En pausa”.

PERO, si ese cómic es traducido, no importa en qué idioma, aunque sea sólo una página, pasará a estar “En activo”.

Lo sentimos, pero este Bug será difícil de manejar, crucemos los dedos para que se solucione pronto.

Esteryn a écrit :
Sool a écrit :

Me suscribí a Hemisferios, Amilova, Fullmoon, RUN8 y dbbros. Así que me pareció obvio para mí, que para pagar las páginas de alta calidad, se pagarían a estos autores por estas páginas. Así que soy un lector informado y que después de estar en Amilova.com un tiempo, esto era obvio.

Atención, yo nunca dije que se deseara inducir al error, solo que le falta claridad.
No se ha formulado con claridad lo que puede inducir a error a los lectores (ya lo han hecho, y es normal que no estén felices después) no necesariamente fuerza a los lectores a seguir esos cómic, ya que no está escrito que pagas por el Premium, sino para “remunerar a los autores”. Por lo tanto estoy de acuerdo con Little en que debe aclararse.

Ambos puntos de vista se defienden. Es cierto que para aquellos que quieren entender mejor el mecanismo de la compensación deben buscar en los enlaces de la parte inferior de la página.

La cuestión es que el texto de "remunerar directamente a los artistas que participaron en la creación de cómics del colectivo Premium" es un poco largo.

“Remunerar a los artistas Premium” entra, pero la frase queda rara… no son los artistas que son Premium pero si sus obras…

“Remunerar a los artistas de Premium” Mal… (La diferencia con la anterior es el “de” aunque creo que en español no se traduciría, así que no veo mucha diferencia, ahí me he liado un poco con la traducción :?  )

O sino opción 2, mantener la oración como está y añadimos un asterisco al final especificando *”Remunerar directamente a los artistas”.

Y más tarde en la página de especificar:
"Para más información sobre los mecanismos de reembolso a los autores leer "esta página" y "esta página".

Aquí tenemos dos opciones, si tenéis alguna más estaré encantado de leeros smile

Ah, y por todos los comentarios positivos: Un GRAN agradecimiento, es un placer wink Es agradable ver que no hay nada más que atraiga la atención que linchamientos públicos (¿?¿?¿ XD ¿qué qué? No sé si le entendí bien, es que juega con la doble negación XD).

La continuación llegará pronto,

Troy

#7 02 Sep, 2013 14:19:26

johandark
Moderator

Los linchamientos públicos siempre son divertidos de ver desde lejos o de cerca sino recibes daño directo. xD

Un gran trabajo Rambam wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

mad crow Nouveau ! 3Apr Bug avec les pseu (...) Merci Sandymoon.... Fall (...)
Jane Eyre Nouveau ! 25Mar C'est la vie Sals (...) Merci, Troy B :)
lowkart Nouveau ! 23Mar [LowkArt] Liteul (...) Bonjour à tous, je me pr (...)
Millian Nouveau ! 26Feb Spams & scams: je (...) Super. Merci pour tout!
jessicaL32 Nouveau ! 23Feb La Pierre Fendue (...) ça y est, je lance ma pr (...)
Deyd Nouveau ! 21Feb Deyd - Auteur de (...) "Il y avait aussi le fai (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb the power of ange (...) Merci du partage, bon co (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb SAUVER AMILOVA.CO (...) Hey merci à toutes et to (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb [Fennixous] Unité (...) Suis les instructions ic (...)
TroyB Nouveau ! 21Feb désactivation du (...) Je répond à tous mes MP, (...)

Commentaires

jcitron jcitron 07h12 ch182 p21 Une belle vipère celle-l (...)
jcitron jcitron 07h12 ch182 p20 BIM et voilà elle est mo (...)
jcitron jcitron 07h11 ch182 p19 Elle grille toutes ses c (...)
jcitron jcitron 07h11 ch182 p18 Vas-y pousse-toi, laisse (...)
jcitron jcitron 07h11 ch182 p17 Du coup elle servait bie (...)
jcitron jcitron 07h10 ch182 p16 Il a la classe avec ses (...)
jcitron jcitron 07h10 ch182 p15 Mozo est arrivé. Est-ce (...)
jcitron jcitron 07h09 ch182 p14 Je confirme très belle a (...)
jcitron jcitron 07h09 ch182 p13 Il a l'air d'avoir une b (...)
jcitron jcitron 07h09 ch182 p12 Ça m'aurait étonné que ç (...)
Login

Not registered yet?