Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 15 May, 2012 06:49:18

fikiri

En estos momentos estamos ultimando el Libro 3 de Amilova (en francés)!

Al final del libro 2 de Amilova teníamos fanarts hechos por artistas de la comunidad, y a todo el mundo le gustó! Para el libro 3, lo estamos haciendo de nuevo, con un poco de competencia a su alrededor.

OBJETIVO DEL CONCURSO
Dibuja lo que quieras desde el Universo Amilova ... ¡en tu propio estilo!

Cuando la imagen esté lista, cuélgala aquí en el Fórum!

Los fanarts que nos gusten los pondremos en este cómic de Amilova:

http://www.amilova.com/en/comics-manga/ … age-1.html

y vamos a elegir de 10 a 20 fanarts que serán publicados en forma de bonificación al final del libro 3!

NORMAS
Final: 20 de mayo

Prohibido: la pornografía, la violencia gore, y todo lo que podría degradar la imagen de los personajes del universo Amilova.

Permitido: cualquier cosa que quepa en el  universo, la violencia suave y erotismo, chistes hilarantes, cross overs-con sus propios personajes.

Se puede proponer como fanarts lo que quieras, puedes también usar arte tradicional, colores, blanco y negro, artes digitales... depende de ti.

PREMIOS!
Los autores que tengan sus fanarts seleccionados recibirán una copia firmada del libro 3 de Amilova! Este libro será en francés, pero la copia se enviará en el rincón del mundo donde haga falta.

Cada artista participante tendrá su nombre en el saludo al final del libro!

#2 16 May, 2012 10:13:24

Guildadventure
Moderator

Ya os vale, lleva esto un mes en los otros foros y aqui lo poneis cuand quedan 4 dias XD, nos teneis abandonaos sad

#3 16 May, 2012 11:13:20

fikiri
Guildadventure a écrit :

Ya os vale, lleva esto un mes en los otros foros y aqui lo poneis cuand quedan 4 dias XD, nos teneis abandonaos sad

¡Lo siento mucho! Pero estaba enferma la semana pasada sad

Todavía tienen casi 5 días para participar wink

#4 16 May, 2012 18:53:33

A.C.Puig

Vale si nadie empieza pues lo hare yo!!
Aqui dejo yo el mio 8D. un fanart de "PAPALOVA" XD.
papalova.jpg

#5 18 May, 2012 15:06:02

Guildadventure
Moderator

Bueno, pues yo voy en mi linea, y hago a Amilova Monster Hunter!

amilova_fanart_by_kukuruyosechs-d50bhep.jpg

#6 18 May, 2012 15:41:32

A.C.Puig

oooh mola *o*

#7 18 May, 2012 22:32:06

Rambam
Moderator

¡Puig el tuyo no se ve!

#8 18 May, 2012 22:37:13

Guildadventure
Moderator

Yo si lo veo

!por desgracia!, aaargh!

XD

#9 18 May, 2012 22:43:10

Rambam
Moderator

OOOOOOOOOOHHHHHH ya lo veoooooo!! Puig te quieroooo!! Así se haceeeee!! Alegrar un poco la vista xD

La Amilova esta genial, esas espadas están muy molonas!!

#10 18 May, 2012 22:45:32

A.C.Puig
Rambam a écrit :

¡Puig el tuyo no se ve!

PapaLova
a ver si lo ves con este enlace

#11 18 May, 2012 22:49:57

Rambam
Moderator

Ya se ve. No se si hicisteis algo, pero ahora se me ve el primero que pusistes XD
Puede que sea por el explorador web que utilizo, aunque tampoco es tan desfasado.
Están geniales los dos. ^_^

#12 21 May, 2012 10:56:02

johandark
Moderator
A.C.Puig a écrit :

Vale si nadie empieza pues lo hare yo!!
Aqui dejo yo el mio 8D. un fanart de "PAPALOVA" XD.
https://acpuigblog.files.wordpress.com/ … palova.jpg

para que lo sepas A.C. Puig. Estoy usando tu papalova en Arkham Roots... xDDD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#13 22 May, 2012 09:59:31

A.C.Puig

¿como que es usando a mi papalova? XD

#14 22 May, 2012 10:32:18

johandark
Moderator
A.C.Puig a écrit :

¿como que es usando a mi papalova? XD

illgiveyoupeace1.jpg

wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#15 22 May, 2012 10:53:43

A.C.Puig

jajajajaja muy bueno XD. de que capitulo es esta viñeta?

#16 22 May, 2012 10:58:51

johandark
Moderator
A.C.Puig a écrit :

jajajajaja muy bueno XD. de que capitulo es esta viñeta?

jeje es la mitad del capítulo 11. wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#17 22 May, 2012 18:09:46

Guildadventure
Moderator

!spoiler! XD

#18 22 May, 2012 18:24:41

johandark
Moderator
Guildadventure a écrit :

!spoiler! XD

¡Sin duda! xDD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#19 16 Aug, 2012 18:42:50

Death-carioca

Ya se acabó el concurso,supongo...

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Millian Millian 22h37 ch6 p1 Belle couverture.
Millian Millian 22h36 ch5 p182 Félicitations pour ce ch (...)
Millian Millian 22h34 ch5 p180 Styléé!!
Millian Millian 22h33 ch5 p174 J'aime son chara design. (...)
Millian Millian 22h31 ch5 p164 Ca ne va pas être une pe (...)
Millian Millian 22h17 ch5 p152 Je l'avais oublié avec t (...)
Millian Millian 22h15 ch5 p146 Cool la planche!
Millian Millian 22h14 ch5 p134 Oui, vaut mieux éviter (...)
Millian Millian 22h11 ch5 p125 Poseidon a quand même un (...)
Millian Millian 22h10 ch5 p118 Gomu Gomu no Gatling!!
Login

Not registered yet?