Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 15 May, 2012 07:02:06

fikiri

En estos momentos estamos ultimando el libro 3 de Hemisferios (en francés)!

Al final del libro 2 nos dieron 3 fanarts hechos por artistas de la comunidad, y a todo el mundo le gustó! Para el libro 3, lo estamos haciendo de nuevo, con un poco de competencia a su alrededor.

OBJETIVO DEL CONCURSO
Dibuja lo que quieras del Universo "HEMISFERIOS"... en tu propio estilo!

Cuando la imagen esté lista, cuelga tu imagen en este tema del Foro!

Los fanarts que nos gusten más entraran a formar parte del cómic de Fanarts siguente:

http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … n-art.html

y vamos a elegir de 10 a 20 fanarts que serán publicados en forma de bonificaciones al final del libro 3!

NORMAS
Final: 20 de mayo

Limitaciones:

- No mezclado: Si pones personajes de otros mangas de amilova en el cómic de Hemisferios, los lectores no sabrán quiénes son los otros personajes, lo cual no nos interesa.

- Pornografía no. Los niños también nos leen, ¿saben? 

Puedes proponer tantos fanarts como prefieras, puedes usar lápices de toda la vida, colores, blanco y negro, dibujo digital,... a tu elección. 

El formato debe ser "vertical" porque será impreso en una página de manga. Así como también pedimos "buena definición" de imágen. Haz tu imágen por lo menos a 1000x1400 píxeles. Pero más calidad sería mucho mejor.

PREMIOS
Los autores que tienen sus fanarts seleccionados recibirán una copia firmada del libro 3 de Hemisferios! Este libro será en francés, pero la copia se enviará allí donde haga falta del mundo.

#2 18 May, 2012 16:39:16

Death-carioca

Pregunta:¿Se han de dibujar personajes que ya han salido?Como Gnomos,aviones,personajes principales o secundarios...¿Eh?

#3 18 May, 2012 18:14:55

I.S.M

aqui mi fan art espero que os guste! XDD
101.jpg

#4 18 May, 2012 22:34:13

Rambam
Moderator

Yo creo que Death-Carioca quiere dibujar al troll verde XDDD
I.S.M los colores están muy bien, pero a Megan la veo algo rara. Aún así, buen dibujo wink

#5 18 May, 2012 22:37:19

Death-carioca

¿Cuando ha salido un troll verde en Hemisferios?

#6 18 May, 2012 22:48:02

Rambam
Moderator

Sale en el capitulo 4 pagina 28, lo acabo de ver XD
Por lo visto tiene sus fans, es muy gracioso.

#7 19 May, 2012 05:28:21

I.S.M
Rambam a écrit :

Yo creo que Death-Carioca quiere dibujar al troll verde XDDD
I.S.M los colores están muy bien, pero a Megan la veo algo rara. Aún así, buen dibujo wink

ostras pues ahora que lo dices, si tienes razon bueno muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta! muchas gracias rambam! XDD

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

Galbara Nouveau ! 26Jun Galbara, auteur d (...) Salut à vous, amilovaphi (...)
lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)

Commentaires

Millian Millian 02h10 ch3 p48 Allez je m'arrête ici po (...)
Millian Millian 02h07 ch3 p39 Il a l'air sympa.^^
Millian Millian 02h04 ch3 p30 Tellement stylée la case (...)
Millian Millian 02h02 ch3 p22 Encore du beau travail e (...)
Millian Millian 01h59 ch3 p14 Très belle!
Millian Millian 01h44 ch2 p43 Encore du lourd!
Millian Millian 01h40 ch2 p39 Propre!
Millian Millian 01h37 ch2 p33 Je n'ai qu'une chose à d (...)
Millian Millian 01h36 ch2 p30 Un point de vue "intéres (...)
Millian Millian 01h35 ch2 p26 Encore une fois, GG la d (...)
Login

Not registered yet?