Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 20 May, 2011 11:42:42

johandark
Moderator

(Lo he puesto en noticias, porque es el mejor lugar que he creído conveniento colgarlo. Puesto que engloba 3 cómics).

A ver hasta el momento he podido ir publicando cada semana dos páginas de cada uno de mis 3 comics. "Lukard" "Dark Heroes" y "Arkham".

Pero debido a que se acerca el verano y me va a tocar trabajar en la tienda de mi padre durante una buena temporada, voy a tener el tiempo bastante limitado.


Por lo que aprovechando que hay un bonito forum en esta página. Hago mi pregunta.

SI TUVIERAIS QUE ELEGIR CUAL ES VUESTRO CÓMIC FAVORITO DE LOS 3 (para que sea el que continue publicando, teniendo en cuenta que los 3 a la vez no va a poder ser...)

¿CUAL SERÍA?

-  DARK HEROES

-  ARKHAM

-  LUKARD, el pequeño vampiro.


Y EL SEGUNDO? (por si me diera tiempo de hacer 2).


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#2 20 May, 2011 15:40:14

gianna

Bueno, no lo sé, a mí me gustan los tres. Pero diría que Arkham está en el estilo de lo que me gusta leer. Así que ese sería el primer lugar. Dark Heroes está interesante, pero seguramente otros lo van a votar, y como me gustan las historias de humor, le doy el segundo lugar a Lukard.
En cuanto a lo de la falta de tiempo, te comprendo, a mí me pasa lo mismo durante el verano. Pero como estoy del otro lado del atlántico, me toca el invierno en este momento... tongue
Suerte en tu trabajo y que te sea leve. wink

#3 21 May, 2011 22:53:19

Dhampir

Dark Heroes!

#4 14 Jun, 2011 18:09:55

Olalla

A mí me gusta más Dark Heroes, y más ahora que se está poniendo interesante. En cuanto al segundo puesto, continúa con el que quieras. Trabajar en una tienda es duro así que no te agobies wink

#5 14 Jun, 2011 18:46:03

Mataa Multiverse

yo prefiero ARKHAM, y como te he dicho ya por ahí, no podrías publicar por algún sitio las paginas? de no ser así, cuando se vuelvan a publicar se publicaran de golpe?

#6 14 Jun, 2011 18:53:32

johandark
Moderator

Las páginas que voy haciendo se van publicando en Amilova... En ningún otro sitio xD...

Solo que ahora al tener que ir a la tienda este verano voy a tener que dejar o Dark Heroes o Arkham durante un tiempo... Es por esta razón que he hecho este foro... para saber cual de los dos cómics gusta más y así saber cual continuar.

Puesto que la tienda no es algo que pueda elegir dejar xD


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#7 14 Jun, 2011 20:01:19

Mataa Multiverse

A vale perdon, es que pensab que tenia algo que ver con el bug ese.

#8 03 Jul, 2011 02:50:29

LADYD.MASTER

Arkham..ese me gusta mas, la historia, y los personajes estan muy cheveres...y pss si necesitas chambiar en la tienda, hazlo que esta admiradora de tus trabajos sera paciente para volverlo a leer..

saludos

#9 10 Sep, 2011 05:20:29

masterracenger

Arkham, y luego dark heroes smile

#10 11 Sep, 2011 11:31:18

johandark
Moderator
masterracenger a écrit :

Arkham, y luego dark heroes smile


Dark Heroes de momento lo tengo aparcado.

En cuanto Arkham volverá con fuerza el 15 de Octubre wink

Aún así este foro sigue abierto por si hubiera algún dia que mucha gente cambiara de opiniíon o realmente se quisiera volver a Dark Heroes haciendo un descanso de Arkham wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#11 24 Oct, 2012 17:41:52

verdeagua

Pues ahora que he comenzado a leer tus cómics, me parece mucho mejor Dark Heroes.

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Eole Eole 16h39 ch31 p19 Là T'Kama doit commencer (...)
sebynosaure sebynosaure 15h28 ch62 p40 Exact. XD
no one no one 14h34 ch62 p40 Bahahahahahahahahahahaha (...)
Khordel Khordel 14h27 ch6 p112 Ah, un robot de l'Olympe (...)
phoentra20 phoentra20 14h14 ch6 p112 Az : "-Fuir, quelle est (...)
phoentra20 phoentra20 14h13 ch6 p111 Encore des arbres malmen (...)
phoentra20 phoentra20 14h13 ch6 p110 Pas sûre qu'il puisse ap (...)
phoentra20 phoentra20 14h12 ch6 p109 Comme dans les films d'h (...)
phoentra20 phoentra20 14h10 ch6 p108 Ouais on est peut-être m (...)
DonovaKing DonovaKing 14h06 ch6 p112 Ho j'adore le robot ! St (...)
Login

Not registered yet?