Déjà 100000 membres !
1000 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 13 Mar, 2012 14:58:53

johandark
Moderator

Es bien sabido que hay algunos traductores y sobretodo lectores que son de procedencia Catalana, Valenciana y de "ses illes".

También es bien conocido que todo catalán entiende perfectamente el español tanto o más que el catalán.

Sin embargo el catalán en sí también es un idioma con el que los cómics pueden ser traducidos y por lo tanto pueden tener una autonomia y un hueco especial en Amilova.

Hay algunos traductores que han pedido la posibilidad de traducir la página al Catalán... sin embargo antes de hacer tal cosa los administradores de amilova piden de forma coherente que antes de crear un sitio con un idioma concreto haya los suficientes cómics como para que la gente pueda entrar a leerlos.

El número mínimo que piden es de 30 cómics distintos en Catalán.

Si hay algún lector que conozca el catalán y tenga ganas o interés en traducir alguna de las obras en dicho idioma, por favor, no dudéis en dar a la página de Amilova la posibilidad de expandirse y diversificarse para tener cuantos más idiomas y culturas mejor. wink

Grácias

JohanDark (autor y dibujante Catalán - Español).


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#2 13 Mar, 2012 22:48:12

SAM_KYXA

Yo ya he comenzado a traducir alguno...
He contado unos 15 empezados a traducir así que animo chic@s...

Hay muchos cómics buenos esperando ser traducidos...

SAM-KYXA

wink tongue

#3 14 Mar, 2012 21:36:41

Rambam
Moderator

Me apunto a ayudar a traducir al Catalán. Espero que tener toda la serie amarilla de Dragon ball al catalá me haya enseñado lo suficiente para no cometer errores graves de traducción.XD
Entonces si llegamos a unos 30 comics en Catalá se hará la sección en Catalá de Amilova? Creo que he visto unos cuantos lectores catalanes por aquí, espero que tengan pronto su espacio! smile
Un saludo!

Para no doble-postear reedito mejor XD

Creo que el proyecto de traducir al Catalá va viento en popa! No se cuantos Mangas y Comics estarán empezándose a traducir al Catalá, pero deben ser unos 25. (jaja Vamos SAM que podemos! XD).

Pero creo que haría falta publicitar a los lectores catalanes que comentasen en los Comics/Manga o algo. O publicitar Amilova en catalán por Facebook (pedir a la gente que se registre y comente para que Amilova tenga seccion catalana) o alguna historia por el estilo. Seguro que algo se puede hacer para dar eco de la noticia. Necesitamos ver actividad de los lectores para saber que esto funciona (por así decirlo).

Saludos,
Rambam

Dernière modification par Rambam (17 Mar, 2012 16:53:22)

#4 08 Jun, 2012 09:53:04

MROscar

Yo soy uno mas de los que se suma a traducir al catalán smile
A ver si poco a poco podemos ir traduciendo los más importante y manteniendolos y así poco a poco que se sume más gente a la causa.

Yo he empezado por Arkham Roots, y más o menos voy avanzando a un ritmo lento pero seguro.

Así que os animo a tod@s a escojer el que mas/los que mas os gusten y a ayudar a traducirlos smile

Incluso cuando llevasemos al dia varios se podria hacer una lista de ellos para hacer más ruido cada vez.

Un saludo ^^

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

Galbara Nouveau ! 26Jun Galbara, auteur d (...) Salut à vous, amilovaphi (...)
lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)

Commentaires

Millian Millian 02h10 ch3 p48 Allez je m'arrête ici po (...)
Millian Millian 02h07 ch3 p39 Il a l'air sympa.^^
Millian Millian 02h04 ch3 p30 Tellement stylée la case (...)
Millian Millian 02h02 ch3 p22 Encore du beau travail e (...)
Millian Millian 01h59 ch3 p14 Très belle!
Millian Millian 01h44 ch2 p43 Encore du lourd!
Millian Millian 01h40 ch2 p39 Propre!
Millian Millian 01h37 ch2 p33 Je n'ai qu'une chose à d (...)
Millian Millian 01h36 ch2 p30 Un point de vue "intéres (...)
Millian Millian 01h35 ch2 p26 Encore une fois, GG la d (...)
Login

Not registered yet?