Déjà 100000 membres !
1000 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 28 Jun, 2011 12:01:15

Mataa Multiverse

Bueno, no sabia donde colocar este tema asi que lo coloco aqui.

Esto creo que es nuevo, me dice que sere premium hasta el 27 del mes que viene, y despues que? es que no me enterado mucho, no podre comentar mas? solo podre leer?

como se les ocurre hacerlo pagando? xD

#2 28 Jun, 2011 17:04:04

johandark
Moderator

"Texto que pone cuando entras en la cuenta Premium" -(Traducido del inglés)

Hola, eres miembro premium hasta el 27.7.2011. Si luego quieres seguir siendo Miembro Premium, por favor elige el tipo de periodo que prefieras más abajo (una opción que habría más abajo en la casilla de "premium"... un año cuesta 4 euros... creo).

Siendo un Miembro Premium de Amilova.com tiene los siguientes beneficios.
. Elegir leer los cómics en color o en blanco y negro.
. Ver la versión en HD (en alta definición en pantalla completa)
. Postear links en los comentarios. (o sea como esto: http://amilova.com)  y que te salga de otro color para que la gente pueda clicar directamente (en caso contrario debes de poner la web con espacios como esto ht tp : // amilova . com, entonces sí te deja postear por que no lo decteca como link.
. Tener doble puntuación en todas tus acciones. (para ir subiendo de nivel... una frikada xD)
. Conseguir una medalla de bronze, una de plata en 5 meses y una de oro en 10 meses. (tener medallas te permite poder ser más pronto ser moderador o tener más peso en la página básicamente)
. Poder enviar Super Mecha Plokes (no sé ni que es un Ploke...)
. Poder leer las páginas 24 horas antes que el lanzamiento habitual.
.  Poder decidir enseñar o no un corazón dorado brillante en tu perfil (la prueba oficial de que eres premium.

. Tener acceso a las opciones de "test en beta" antes que nadie, y participar en evoluciones futuras (como el videojuego que están creando  de Amilova y company.
. Cargar tus propios fondos de pantalla que reemplazarán los fondos que haya detrás del contenido de Amilova.
. Usar unos emoticonos especiales "Premium".
. Conseguir un email especial "contunombredeusuario@amilova.com"

-----------------------------

Básicamente esas son las opciones. El precio es irrisorio. No es que haya que pagar para entrar en amilova, ni mucho menos. Pero es una página que por el momento no tiene ningún beneficio por ningún lado, solo gastos. Y esto serviría más que nada para tener "algo" como digamos una pequeña limosna que hacen los usuarios que le dan un poco de confianza en Amilova.com.

Y en agradecimiento, Amilova les ofrece unos pequeños detalles, que en el fondo son más bien cosas... bueno... ya lo viste. Pero es más la intención que no los beneficios.
De lo que se trata es de ver si hay almas caritativas que ofrezcan un poco de beneficiencia xD. Pero los servicios gratuitos seguirán siendo los mismos que hasta ahora.
(y por supuesto postear y opinar es y seguirá sendo gratuito SIEMPRE. (solo nos faltaría eso... que además que podéis opinar tuvierais que pagar... xD.

Muchas grácias por el apoyo y por seguir opinando, que aunque no seáis Premium se os agradece el apoyo wink


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 28 Jun, 2011 17:33:55

Mataa Multiverse

a vale jaja, es que ami me lo tradujo el google, entonces lo tradujo mal y pensaba que postear solo era para premium. Bueno entonces si esta bien. Me parece justo.

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

sebynosaure sebynosaure 13h01 ch62 p43 Oui.
jokeofgame jokeofgame 11h19 ch62 p43 on dirais qu'ils ont une (...)
Povlaka Povlaka 11h13 ch5 p37 Texte en vert inspiré de (...)
Povlaka Povlaka 11h12 ch5 p35 Texte inspiré de la vidé (...)
Povlaka Povlaka 11h12 ch5 p34 Texte inspiré de la vidé (...)
sebynosaure sebynosaure 10h02 ch62 p43 Fin du chapitre 62.
Millian Millian 01h44 ch6 p112 Bon, ça y est, j'ai tout (...)
Millian Millian 01h42 ch6 p107 Pourquoi ce changement s (...)
Millian Millian 01h37 ch6 p99 Ca se transforme en Eter (...)
Millian Millian 01h36 ch6 p90 Jolies les deux dernière (...)
Login

Not registered yet?