Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 17 Jan, 2012 12:08:30

Cap. AR!

Hola a todos los miembros ^_^
Desde pequeñajo me han gustado los cómics en general (y el manga en particular). He estado dando una vuelta por amilova y, bueno, me ha gustado. Además tengo tendencia a montar historias tongue y no estaría de más encontrar a un ilustrador que quisiera darle vidilla a mis guiones... Así que ¡qué mejor sitio que este!
También espero trabar nuevas amistades y, cómo no, descubrir nuevas historias.

Gracias por leerme y un saludo!

#2 17 Jan, 2012 13:31:08

antrax

Hola y bienvenido Cap. AR!
Disfruta de la web leyendo muchos comics y manga smile

Espero que encuentres un ilustrador aquí!

#3 17 Jan, 2012 23:19:54

AngelCelestial

hola bienvenido ^^ jaja yo tambien espero que encuentres ilustrador por aquí jaja yo me ofreceria pero voy muy liada y no puedo ni dedicar mucho tiempo al mio jajaj o sea que te deseo suerte y disfrutes mucho de esta web ^^

muchos saludos big_smile

#4 18 Jan, 2012 08:48:29

johandark
Moderator

Saludos Cap. Ar.

La idea de buscar guionistas y buscar dibujantes, en la versión francesa es realmente impresionante. De hecho grácias a eso han nacido algunos cómics en la versión Francesa. (entre ellos un cómic hentai muy hardcore entre hermanos que realmente está muy bien dibujado... xD).

A lo que me refiero es a que cuanta más gente participa en un forum más posibilidades hay de encontrar lo que buscas y como lo buscas. Hasta te puede sorprender.

Para ello por eso...te recomendaría que iniciaras un "Tópico o Tema" en esta sección.

Auteurs - créateurs - artistes» Contacto Diseñador - Escritor

http://www.amilova.com/es/forum/viewforum.php?id=123

con el tema "Escritor busca Artista" y luego lo que quieras escribir.

Espero que disfrutes de la página y de sus cómics. wink (entre ellos quizás el mio... tongue)

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#5 18 Jan, 2012 11:30:10

Cap. AR!

¡Gracias por el recibimiento! Y antes que nada pido disculpas por adelantado por si tardo más tiempo del normal en responder mensajes y demás. Ando escaso de internet XD

Gracias por la idea johandark big_smile (y por la sugerencia francesa jajajaja). Pensaré bien lo que poner antes de lanzarme a la búsqueda de socio/a.
Hasta el momento he tenido dos dibujantes: uno tuvo que dejarlo por problemas económicos y el otro por depresión (las editoriales lo machacaron sin piedad ¡y creedme cuando digo que no era nada malo!).

Espero tener suerte ^_^

Voy a darme una vuelta por los cómics y así de paso le hecho un vistazo a Arkham wink

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Millian Millian 02h10 ch4 p34 Salut Sandymoon. J'espèr (...)
Millian Millian 02h01 ch9 p5 Bon, au moins pas trop d (...)
Millian Millian 01h56 ch9 p2 Grosse ellipse et gros p (...)
Millian Millian 01h54 ch8 p9 Hésiter sur le nom de so (...)
Millian Millian 01h52 ch8 p8 "La ligue". Ca sent le g (...)
Millian Millian 01h51 ch8 p6 Sale bestiole...
Millian Millian 01h50 ch8 p5 C'est la merde là...
Millian Millian 01h47 ch8 p3 Un vampire qui injecte d (...)
Millian Millian 01h45 ch8 p1 Salut Delta! J'espère qu (...)
sebynosaure sebynosaure 01h39 ch62 p39 Je me suis acheté un nou (...)
Login

Not registered yet?