Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 17 Jan, 2012 12:08:30

Cap. AR!

Hola a todos los miembros ^_^
Desde pequeñajo me han gustado los cómics en general (y el manga en particular). He estado dando una vuelta por amilova y, bueno, me ha gustado. Además tengo tendencia a montar historias tongue y no estaría de más encontrar a un ilustrador que quisiera darle vidilla a mis guiones... Así que ¡qué mejor sitio que este!
También espero trabar nuevas amistades y, cómo no, descubrir nuevas historias.

Gracias por leerme y un saludo!

#2 17 Jan, 2012 13:31:08

antrax

Hola y bienvenido Cap. AR!
Disfruta de la web leyendo muchos comics y manga smile

Espero que encuentres un ilustrador aquí!

#3 17 Jan, 2012 23:19:54

AngelCelestial

hola bienvenido ^^ jaja yo tambien espero que encuentres ilustrador por aquí jaja yo me ofreceria pero voy muy liada y no puedo ni dedicar mucho tiempo al mio jajaj o sea que te deseo suerte y disfrutes mucho de esta web ^^

muchos saludos big_smile

#4 18 Jan, 2012 08:48:29

johandark
Moderator

Saludos Cap. Ar.

La idea de buscar guionistas y buscar dibujantes, en la versión francesa es realmente impresionante. De hecho grácias a eso han nacido algunos cómics en la versión Francesa. (entre ellos un cómic hentai muy hardcore entre hermanos que realmente está muy bien dibujado... xD).

A lo que me refiero es a que cuanta más gente participa en un forum más posibilidades hay de encontrar lo que buscas y como lo buscas. Hasta te puede sorprender.

Para ello por eso...te recomendaría que iniciaras un "Tópico o Tema" en esta sección.

Auteurs - créateurs - artistes» Contacto Diseñador - Escritor

http://www.amilova.com/es/forum/viewforum.php?id=123

con el tema "Escritor busca Artista" y luego lo que quieras escribir.

Espero que disfrutes de la página y de sus cómics. wink (entre ellos quizás el mio... tongue)

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#5 18 Jan, 2012 11:30:10

Cap. AR!

¡Gracias por el recibimiento! Y antes que nada pido disculpas por adelantado por si tardo más tiempo del normal en responder mensajes y demás. Ando escaso de internet XD

Gracias por la idea johandark big_smile (y por la sugerencia francesa jajajaja). Pensaré bien lo que poner antes de lanzarme a la búsqueda de socio/a.
Hasta el momento he tenido dos dibujantes: uno tuvo que dejarlo por problemas económicos y el otro por depresión (las editoriales lo machacaron sin piedad ¡y creedme cuando digo que no era nada malo!).

Espero tener suerte ^_^

Voy a darme una vuelta por los cómics y así de paso le hecho un vistazo a Arkham wink

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Delta75 Delta75 18h20 ch24 p8 Bon ben en fait toutes l (...)
Delta75 Delta75 18h17 ch6 p112 Un Jaegar... Où sont les (...)
Delta75 Delta75 18h16 ch11 p9 Bon puisque cela se pass (...)
Delta75 Delta75 18h15 ch9 p5 Hello, j'espère que tu v (...)
Delta75 Delta75 18h11 ch8 p1 Hello, oui ça va bien, j (...)
Eole Eole 16h39 ch31 p19 Là T'Kama doit commencer (...)
sebynosaure sebynosaure 15h28 ch62 p40 Exact. XD
no one no one 14h34 ch62 p40 Bahahahahahahahahahahaha (...)
Khordel Khordel 14h27 ch6 p112 Ah, un robot de l'Olympe (...)
phoentra20 phoentra20 14h14 ch6 p112 Az : "-Fuir, quelle est (...)
Login

Not registered yet?