Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 17 Jan, 2012 12:08:30

Cap. AR!

Hola a todos los miembros ^_^
Desde pequeñajo me han gustado los cómics en general (y el manga en particular). He estado dando una vuelta por amilova y, bueno, me ha gustado. Además tengo tendencia a montar historias tongue y no estaría de más encontrar a un ilustrador que quisiera darle vidilla a mis guiones... Así que ¡qué mejor sitio que este!
También espero trabar nuevas amistades y, cómo no, descubrir nuevas historias.

Gracias por leerme y un saludo!

#2 17 Jan, 2012 13:31:08

antrax

Hola y bienvenido Cap. AR!
Disfruta de la web leyendo muchos comics y manga smile

Espero que encuentres un ilustrador aquí!

#3 17 Jan, 2012 23:19:54

AngelCelestial

hola bienvenido ^^ jaja yo tambien espero que encuentres ilustrador por aquí jaja yo me ofreceria pero voy muy liada y no puedo ni dedicar mucho tiempo al mio jajaj o sea que te deseo suerte y disfrutes mucho de esta web ^^

muchos saludos big_smile

#4 18 Jan, 2012 08:48:29

johandark
Moderator

Saludos Cap. Ar.

La idea de buscar guionistas y buscar dibujantes, en la versión francesa es realmente impresionante. De hecho grácias a eso han nacido algunos cómics en la versión Francesa. (entre ellos un cómic hentai muy hardcore entre hermanos que realmente está muy bien dibujado... xD).

A lo que me refiero es a que cuanta más gente participa en un forum más posibilidades hay de encontrar lo que buscas y como lo buscas. Hasta te puede sorprender.

Para ello por eso...te recomendaría que iniciaras un "Tópico o Tema" en esta sección.

Auteurs - créateurs - artistes» Contacto Diseñador - Escritor

http://www.amilova.com/es/forum/viewforum.php?id=123

con el tema "Escritor busca Artista" y luego lo que quieras escribir.

Espero que disfrutes de la página y de sus cómics. wink (entre ellos quizás el mio... tongue)

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#5 18 Jan, 2012 11:30:10

Cap. AR!

¡Gracias por el recibimiento! Y antes que nada pido disculpas por adelantado por si tardo más tiempo del normal en responder mensajes y demás. Ando escaso de internet XD

Gracias por la idea johandark big_smile (y por la sugerencia francesa jajajaja). Pensaré bien lo que poner antes de lanzarme a la búsqueda de socio/a.
Hasta el momento he tenido dos dibujantes: uno tuvo que dejarlo por problemas económicos y el otro por depresión (las editoriales lo machacaron sin piedad ¡y creedme cuando digo que no era nada malo!).

Espero tener suerte ^_^

Voy a darme una vuelta por los cómics y así de paso le hecho un vistazo a Arkham wink

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

lovielee Nouveau ! 3Jun Games of Thrones (...) Français : https://www.a (...)
Brüth Nouveau ! 31May Les rangs sur Ami (...) c'est clair, c'est un gr (...)
Virgile Bornemann Nouveau ! 27May Présentation de V (...) Rebonjour... 15 ans aprè (...)
alexandernevis Nouveau ! 20May [Anubis] Portfoli (...) Bonjour à tous, Je vous (...)
alexandernevis Nouveau ! 19May Nouvelle autrice (...) Hello ! Je m'appelle NeL (...)
coeddie11 Nouveau ! 13Apr COMMENT METTRE UN (...) merci https://paperioga (...)
Fedor Nouveau ! 25Mar [ Fedor ] [ + 18 (...) Bonjour tout le monde, (...)
Gzaltan Nouveau ! 24Mar [Gzaltan] Digital (...) Ayant à présent une vrai (...)
silaselena Nouveau ! 23Mar SLAVA - tomes 1-2 (...) Bienvenue à tous, Je su (...)
Pondy Nouveau ! 24Feb Saint Seiya IA Un bot !

Commentaires

Chiantos Chiantos 06h41 ch1 p3 Sur la première case, la (...)
Pondy Pondy 04h09 ch31 p19 Question, ça rendait pas (...)
Pondy Pondy 04h04 ch31 p19 Le regard de Gama il me (...)
Pondy Pondy 04h01 ch1 p3 C'est quoi le tatouage s (...)
Ouv Ouv 00h50 ch31 p19 C'est corrigé ! Merci à (...)
Delta75 Delta75 hier ch8 p1 J'ai envie de la reprend (...)
Millian Millian hier ch4 p122 Bravo pour ce chapitre, (...)
Millian Millian hier ch4 p116 Il a intérêt d'être mort (...)
Millian Millian hier ch4 p97 Pas sûr que ce soit la m (...)
Millian Millian hier ch4 p92 Talia plus badass que ja (...)
Login

Not registered yet?