¡Ya tenemos 132083 miembros!
1400 Cómics y Mangas

No estas registrado.

#26 22 Dec, 2012 22:24:17

AngelCelestial

jajajaj xD yo no las he visto aún de que van ? big_smile

#27 19 Jan, 2013 16:24:25

Rambam
Moderator

Re-holas de nuevo xD
Al fin estoy algo más libre y ya puedo entrar nuevamente en la web.
La de Sinister la vi hace algunas semanas. No es tan mala como esperaba pero tampoco me dio más. Para entretener más bien xD

Ufs Angel, no se si las de Hellraiser te gustarán, son un poco gorecillas xD
Te voy a poner algunas imágenes de ejemplo:

hellraiser-movie-best-movies-ever-horror-clive-barker.jpg

Normalmente el gore sin más no me llama tanto la atención, pero hay algunas películas en las que forma parte de la trama, y en concreto esta película esta bastante bien de efectos para lo que se tenia en la época. (Me gustan mas las películas que emplean de efectos maquetas y muñecos que las echas con ordenador porque se notan mucho que son por ordenador XD)

La trama de Hellraiser, Wikipedia arreglado (para no enseñar spoilers):

"Frank Cotton adquiere una extraña caja negra que al manipularla  resulta ser un acertijo que  permite la entrada de extrañas criaturas -llamadas cenobitas- a nuestro mundo. Frank muere despedazado por cadenas, anzuelos y garfios que se clavan en su piel y terminan por desmembrarlo, mientras las criaturas se llevan la caja y vuelven a su mundo.

Un tiempo después, la familia Cotton se muda a la casa donde tuvo lugar aquel evento. La casa pertenece a Larry Cotton, y el hombre que en ella desapareció resulta ser su hermano Frank. Larry se muda con su nueva esposa e hija de su anterior matrimonio. Cuando la caja misteriosa negra vuelve a aparecer Frank clama su resurrección. Es entonces  cuando la familia tendrá que enfrentarse a los cenobitas y a la amenaza que supone Frank."

#28 21 Jan, 2013 12:19:03

AngelCelestial

que guay la peli tongue da igual que haya mucha sangre estas estan bien jajaja, el argumento también parece genial xD me la miraré a ver tongue de momento no he visto más de miedo.

A mi también me encantan las que usan muñecos pq se ve más real que con el ordenador tongue un ejemplo es la peli de xtro jajaja hay una parte donde sale un alien en la carretera que da miedo de lo bien echo que esta, te mete en la peli jajaj y te asustas un monton de lo realista que parece tongue , miratela si quieres es vieja por eso :3

saludos a todos big_smile

#29 17 Feb, 2013 18:05:53

Rambam
Moderator

Holass de nuevo!
Ayer vi por fin Hellraiser 2 - Hellbound (1988):
tumblr_mgl2e6uO0w1rq8m6do1_500.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=0u9pgF40PVE
Muy en su linea como siempre, el principio un poco lento y mucho de recopilatorio que puede cansar un poco pero luego empieza lo emocionante, así que esta también me ha gustado bastante smile
Se pueden apreciar más cosas que no se aclararon en la primera (por ejemplo, del otro mundo) aunque me da ya que para Hellraiser 3 ya cambiaron a la actriz principal y algo armarían con los cenobitas (spoiler: no me gustó nada que mostraran los orígenes de los cenobitas, creo que era mejor maneterlo en el misterio para sucesivas sagas, a ver como se las apañan en la siguiente peli! XD) para seguir dando juego.

Más imagenes por si a alguien le apetece verla tongue
Hellraiser+2.Sub.By.Hellsing_s.jpg

Argumento de FILMAFINITY esta segunda entrega de Hellraiser 2 (quitando posibles spoilers que se encuentran por internet):

"Kirsty Cotton acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo, allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta. (FILMAFFINITY)"

Un saludo si seguís por aquí! wink

#30 17 Feb, 2013 22:56:05

AngelCelestial

guay tongue jajaja estas pelis molan ^^ aún la tengo que ver por eso pero son de la temática que me encanta big_smile
muy buen aporte :3

saludos big_smile

#31 19 Mar, 2013 12:42:49

Rambam
Moderator

Chic@s os iba a decir, si no stais en series.ly? Es una página muy buena de películas en plan red social (me tiene bastante enganchada porque se pueden recomendar películas a amigos específicos o hacer tus propias listas de pelis de terror, comentar, criticarlas, votarlas, etc. XD).

Me sobran dos invitaciones si no estáis ya en series.ly (en caso de que esteis os doy mi usuario por privado para que me agregeis si queréis ^_^) y quereis probarlo avisadme por mensaje privado dandome vuestro email y os envio las invitaciones.

Saludos!!

#32 19 Mar, 2013 13:51:09

AngelCelestial

jajaj si yo no estoy tongue y me interesa mucho jajaj sobretodo si hay buenas pelis wink jajaja te envio el mensaje big_smile

Saludos big_smile

#33 01 Apr, 2013 14:40:55

Rambam
Moderator

Hola de nuevo por estos lares, el otro día vi Hellraiser 3.

Me ha gustado aunque creo que va perdiendo un poco la fuerza de las dos películas anteriores. Pero bueno, bastante bien para ser de una saga tan larga (la leche, he visto que hay hasta hellraiser 9 que salió en 2011 XDDDDD). Hasta la película 7 (creo que incluyéndola) se pueden encontrar con audio español o latino según queráis, las dos últimas están todavía con subtitulos.


Hellraiser III: Hell on Earth (1992)
tumblr_lki5t0iKXN1qzi1m9o1_500.jpg
Una reportera investiga una extraña muerte que acaba de presenciar en el hospital en el cual estaba trabajando. El propietario de un club nocturno adquiere una extraña escultura que contiene una caja que parece un puzzle. Esto parece desarrollar la aparición de los cenobitas de nuevo.

hellraiser_3_poster_03.jpg

Tengo que reconocer que se sale un poco de madre la película, porque como os dije antes, se nota que les costó encauzar la que armaron en Hellraiser II.

Muy bonita la escena en la que la protagonista se esconde en la iglesia y le da a Pynhead de comer a un cura XDD (es que aún no entiendo para que fue a la iglesia a refugiarse y le dice al cura que se marche si acaba empujandolo a Pynhead, bueno, algo mítico ya en las películas de terror XDDD).

hellraiser-3-church.jpg

P.D: Nuestro Death está missing, ¿dónde andas? Me imagino que andarás ocupado XD
P.D2: Me encanta series.ly, tengo que continuar ampliando mi lista de Terror Asiatico y Terror Humor.

Un saludo a todos! wink

#34 01 Apr, 2013 14:55:59

JCLcomics

Hellraiser, de pequeño la vi recuerdo. A mí me gustan mucho las japonesas, sólo con las caras esas pálidas ya dan miedo.

#35 01 Apr, 2013 15:06:33

Rambam
Moderator

A mi también me encanta el Terror asiático! Son geniales. En series.ly tengo ya algunas películas de estás fichadas en una lista recopilatoria (algunas bastante actuales).

De las que espero ver pronto,
Una es Tommie Unlimited (basado en un manga de terror):
tomie_unlimited_poster.jpg

Aunque en el trailer no muestren mucho si da algo de mal rollo,
http://www.youtube.com/watch?v=nfFK_MssNVQ

Tomie-Unlimited-www.whysoblu.com_2.jpg

Y la otra Carved (La mujer con la boca cortada):
Carved.jpg

Bastante mal rollo esas dos películas!!

*Esta es mi lista en series.ly (no se si se verá el enlace): http://series.ly/lists/list-4H2TYRAXVP

#36 01 Apr, 2013 15:19:47

JCLcomics

Que bien las añadiré para mi lista, no la había visto, gracias.
Y ahora que me he acordado hace unos años hice un dibujo de personajes de terror.
personajesterror2fj2.jpg

#37 01 Apr, 2013 15:25:15

Rambam
Moderator

Esta muy guay! Cuando Death Carioca se vuelva a pasar por la Web le va a encantar ese dibujo (mezclan todos sus personajes favoritos de terror XD).
Si la tuvieses la imagen más grande la podrías pintar y poner en el foro (no se si hay sección de dibujo libre) se que a más de uno le va a encantar smile

#38 01 Apr, 2013 15:55:23

JCLcomics

No sé si conoces esta peli,The Human Centipede, al menos tiene una secuela, son un poco asquerosillas pero también original XD
http://www.youtube.com/watch?v=Clmnbcq24Hk

Ultima edición por JCLcomics (01 Apr, 2013 15:56:07)

#39 01 Apr, 2013 22:12:10

AngelCelestial

jajaja muy buenos aportes Rambam jajaja yo últimamente solo he podido ver series :S y tengo un montón de películas pendientes, empecé a ver una peli que se llama school killer pero no me acabo de convencer y luego nuevos capítulos de buscadores de fantasmas xD jajajaj

Ahora como estoy haciendo el fanzine no he tenido tiempo de ver casi nada :S pero me las apunto como siempre para poder verlas ^^

#40 02 Apr, 2013 09:19:40

Guildadventure
Moderator

the human centipede es una de esas pelis que no quiero ver para no arriesgarme a recordarla mientras como xD

#41 02 Apr, 2013 11:44:12

AngelCelestial

jajajaj xD no puedes ver pelis sangrientas mientras comes ? a mi no me pasa nada xD puede que sea porqué ya he visto muchísimas xD pero no me afecta xD al única que me afecto un poco fue una de saw xD en la que un tio se cortaba trozos de su estomago y una chica se cortaba el brazo jajaja, las otras que he visto no me han afectado nunca xD

#42 02 Apr, 2013 12:08:24

Rambam
Moderator

Digamos que la de The Human Centipede es una de esas películas que marca un antes y un después. La tengo pendiente de verla, pero espero verla con más gente para que haga gracia XDD

Angel, no se refiere a que sea sangrienta sino una frikada porque unen  a personas entre si por el tracto digestivo XDDDD

Una imagen para ilustrar:
the-human-centipede-arte2.jpg

No se que tal estarán en cuanto a trama y argumento, pero original si es un rato XD

#43 02 Apr, 2013 12:12:21

AngelCelestial

jajaja aaa vale xD pues si que es rarita si xD la veré a ver que tal es xD me pensaba que era por lo de la sangre xD

#44 03 Jun, 2013 10:43:06

Rambam
Moderator

Bueno chicos! Re-animo el tema! jajaja xD
Ahora que acabé los exámenes espero ver más películas de terror (sobretodo terror asiático que he ido acumulando en estos meses, a ver si hago una lista de lo que me llamó la atención por si a alguno le interesa).

La de Tommie Unlimited aún la estoy buscando, es bastante complicado de encontrarla con subtitulos (no creo que esté en español, pero bueno, a estas alturas con el Anime creo que estamos acostumbrados a los subtitulos xD) y le tengo bastante ganas.

Ayer vi "Cementerio Viviente II" o lo que vendría siendo "Pet Samatary II":
cementerio%2Bde%2Bmascotas%2B2.jpg

Es la continuación de su antecesor "Cementerio Viviente I" basada en un libro de Stephen King por el cual si entierras a un familiar o persona querida en un antigu cementerio indio este acaba resucitando, aunque no de buenas maneras xD
Y en esta segunda parte la historia se vuelve a repetir con otra familia y otras historias.

tumblr_lwwjtzsvt91ql5xvmo1_500.jpg

Por cierto, el prota es el prota de Terminator xD
Cementerio+de+Mascotas+2_20111028-18341803.jpg
Aquí varias imágenes de la peli.

Espero que os guste el aporte, a ver si se anima más gente a postear
un saludo!

#45 03 Jun, 2013 11:08:36

Guildadventure
Moderator

Una peli de terror con yorkshires xD

#46 03 Jun, 2013 11:22:38

Rambam
Moderator

Si, es bastante gracioso el efecto de cuando el perro resucita, parece un peluche con dos leds rojos en los ojos XD

#47 03 Jun, 2013 12:30:19

Death-carioca

Si realmente crees que El Ciempiés humano es perturbante, antes de ver esa, deberias quitarte un peso de encima viendo otra que se llama A Serbian Film. Es perturbadora, creo que la pelicula más cruda que he visto desde años.
Y sobre terror asiático, eligo la pelicula Ringu o The Host, que trata sobre un monstruo anfibio que mata a los habitantes de una ciudad china/japonesa.

#48 03 Jun, 2013 12:34:03

AngelCelestial

jajaja xD muy buen aporte xD yo estoy buscando una peli que se llama Hanako-san, sobre la niña de los lavabos, pero no hay manera :S

#49 03 Jun, 2013 14:22:36

Rambam
Moderator

Meca! La de Hanako-san también la andaba buscando yo!
En series.ly la hay! Creo que se llama Shinsei toilet Hanako-san no?
hanako.jpg
Tiene su tiempo ya, es del 96 pero tiene buena pinta, lo malo es que está solo en youtube (por lo de la calidad y tal asique a saber cuanto dura el enlace).
Te envio el enlace por privado.
Un saludo!

#50 03 Jun, 2013 15:39:27

Guildadventure
Moderator

La peli de Parasite eve tambien estaba decente, aunque es antiquilla

Pie de página

Powered by FluxBB

Últimos posts

Kira R Nuevo Tema! 20Oct AYUDAAA POR FA :, (...) Hola!! jajaja perdonen e (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct NUEVO CÓMIC - KON Hola ^^ Soy Kira R. y ll (...)
Kira R Nuevo Tema! 19Oct derechos de autor Ni idea igual ando perdi (...)
Daniel Oliva Nuevo Tema! 26Dec 5º CONCURSO DE FA (...) que buenos tiempos eran (...)
Forofgold Nuevo Tema! 19Jul El Papa del fin d (...) http://spanish.people.co (...)
Forofgold Nuevo Tema! 14Jul Acerca de Amilova (...) Creo que era una especie (...)
Setne Nuevo Tema! 11Feb Si fueras un supe (...) No se que tan original s (...)
Jonatello Nuevo Tema! 23May Novela gráfica So (...) Hola Alvenon, te escribí (...)
ana semola Nuevo Tema! 13Jan Actualización en (...) Hola a todos : En mi pág (...)
ana semola Nuevo Tema! 8Jan Nuevo comic Ya está la página 2 de 5 (...)

Últimos comentarios

LorrianeWoodside LorrianeWoodside 14Mar ch24 p13 I'm always excited to se (...)
PatoAp PatoAp 8Mar ch36 p27 Falleció Akira Toriyama, (...)
SkillDraw SkillDraw 4Mar ch5 p66 Vamos a regresar a actua (...)
Pynhe Pynhe 29Feb ch1 p1 Yo los quiero comprar to (...)
Son GoLaN I Son GoLaN I 25Feb ch1 p28 Hasta que punto se puede (...)
lalmupeydi lalmupeydi 22Feb ch1 p1 good
RIP€R RIP€R 7Feb ch36 p27 todo super en l a otra p (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 En tu caso tiene que ver (...)
alexelmejor alexelmejor 7Feb ch36 p27 y es medio raro chewis, (...)
Chewys Chewys 7Feb ch36 p27 Pasame por IG por favor (...)
Login

Not registered yet?